BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DOLOR, DOLOR, DOLOR EN EL DÍA DE SANTIAGO EN TODA ESPAÑA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 25 de julio de 2013

DOLOR, DOLOR, DOLOR EN EL DÍA DE SANTIAGO EN TODA ESPAÑA



Sin palabras, solo convocar Cadena de Oración por las almas de los que marcharon, por sus familias y por los heridos para su sanación.
Dolor, Dolor, Dolor

NND, +Anselmo de Crespi


77 muertos al descarrilar un tren Alvia a casi 200 por hora en Santiago




Las primeras investigaciones achacan el accidente a un exceso de velocidad y se estima que la cifra de heridos ronde los 120


Miguel Muñiz
Primeras asistencias junto a los vagones siniestrados


El talud adyacente a la herrumbre y al humo va acumulando cuerpos. Llantos y mantas de cuadros, heridos leves caminando confusos tras su rescate, policías, bomberos, psicólogos, autoridades... Sangre y lágrimas en un escenario agobiado por sirenas y helicópteros. «Es horrible», acierta a decir la primera fuente cuyo teléfono no comunica.

De la boca siniestra del vagón número seis, todavía humeante llegaban una a una las peores noticias del mayor accidente de la historia de Galicia. Todos muertos. No era el único vagón con malas noticias.

Tan solo quedaban seis kilómetros para que el Alvia que cubre la distancia entre Madrid y Ferrol alcanzase el andén de la estación de Santiago de Compostela. El último de los tramos de curvas que separa las 6 horas de un trayecto en el que el tren, capaz de alcanzar los 350 kilómetros en las vías ya concluidas, tiene instrucciones de reducir hasta 80 kilómetros por hora su velocidad, iba a pasar a la historia negra de España.

El tren entraba a una velocidad cercana a los 200 kilómetros hora, según las primeras hipótesis. En el momento del siniestro, el tren llevaba cinco minutos de retraso. El vagón número seis no soportó la velocidad, perdió contacto con los raíles y saltó literalmente por los aires superando el talud de cinco metros de altura al borde de la vía. Un testigo apuraba las últimas briznas de luz a escasos metros del palco de música con el que impactó el vagón, los vecinos no tardaron en prestar su ayuda. El accidente, se vió pronto, era una tragedia sin precedentes. La violencia de la inercia se llevó consigo al resto de vagones, que quedaron desperdigados en un dantesco escenario de herrumbre y cristales. Máquina y dos vagones por un lado: el tres y el cuatro a diez metros. Los dos siguientes, lejos, uno de ellos todavía en llamas cuando comenzaron a llegar los equipos de emergencia.

Los primeros en llegar, los bomberos, Jaime Tizón, uno de los primeros efectivos en abordar la tragedia, lo describió como «un infierno», dijo agotado tras «excarcelar a vivos y muertos». «Vengo del infierno», contó a ABC «no sabría decirte si lo que ardía era la máquina trasera o un vagón o...».

Las sirenas que resonaban en cada piedra de la ciudad, los helicópteros sobrevolando Santiago, no eran lo único que parecía sembrar el caos en una ciudad que se disponía a celebrar sus fiestas patronales. El tráfico quedó colapsado. Como en otras tragedias de nefasto recuerdo, los hospitales también. Los ciudadanos corrieron a donar su sangre, a ayudar.

Los cuerpos que se iban acumulando junto a la herrumbre comenzaron a trasladarse al pabellón Multiusos del Sar, centro de operaciones donde se repetían las escenas de angustia y de dolor. Desmayos en la puerta, teléfonos móviles y llantos iban inundando la puerta principal. Las cifras oficiales comenzaron a trascender. Nadie quiso ser el primero en emitir un balance. Fuentes hospitalarias y policiales hablan de hasta 77 víctimas. «¡Dios mío!», exclamó el delegado del Gobierno acompañado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Interior se apresuró a informar de que se descartaba el atentado como causa del siniestro. Entre los 247 pasajeros se contaron al menos 120 heridos. Nadie quiso confirmar las decenas de muertos. Y en medio de las cifras, todavía más confusión. Las autoridades no alcanzaron a dar una versión oficial, el delegado del Gobierno, Samuel Juárez, dijo compungido: «No se descarta ninguna hipótesis».

Los vecinos, guarecidos en sus casas la mayor parte y movilizados para dar ayuda la otra, agotaron las fuentes de información. Escasas, confusas, crecientes. No habrá ofrenda al Apóstol, no habrá celebración del Día de Galicia. La noche se hizo eterna en el pabellón Fontes do Sar.

«Un horror, ha sido un auténtico infierno», dijeron a ABC policía y bomberos

Galicia despierta en su día completamente vestida de luto.