Muy Queridos y Apreciados Hermanos del Temple Hispano parlante,
El otro día leía en este blog sobre la supuesta investidura de unos templarios en México como nuevos Caballeros de Colón. En realidad la nota era simpática hasta que nos dimos cuenta que en realidad era una comunicación S.E. Don Boñigari, quien siempre está presto mejorar nuestro buen humor, y es que Mr. Bean, Chaplin, Cantinflas, Los hermanos Marx, Tin Tan, Chespirito, Eugenio, Verdaguer, Porcel y Olmedo, todos ellos juntos, son tan solo aspirantes a comediantes comparados con la brillantez de S.E.
Pensamos entonces, que este comunicado sería tan veraz, como cuando fue “entrevistado” por History Channel y por el productor del programa “América Nación Templaria”, por supuesto ni History Channel ni Univisión saben de la existencia de S.E., pero hay que recordar que el verdadero objetivo de sus notas son las de divertir.
Pensamos también que tendría la misma veracidad que otras noticias, que al ser expuestas ante la verdad, rápidamente fueron tildadas de “inocentadas”, y es que, nuevamente, hay que entender, que S.E. solo busca mantener el buen humor entre los Templarios, por eso todos estos cuentos, son solo para reír. Ya no os enfadéis al leer esos comunicados, miradlo con otra óptica y reiréis!
Los Caballeros de Colón son muy rígidos en sus políticas de admisión, son muy católicos, y no estoy seguro que admitan a una persona separada de su esposa que además se encuentre viviendo en pecado con una “hermana” (adulterio). Estamos seguros habrían hecho sus averiguaciones para encontrar que S.E. no cumple con los requisitos para ser llamado Caballero y menos católico. La parte donde no llegamos a entender su versado sentido del humor, es cuando despotrica contra la masonería, sin embargo vive con ellos y atiende “Tenidas Blancas” de logias irregulares, o es que un plato de lentejas puede más que las convicciones de uno? O el rasgarse las vestiduras es también parte de un ardid cómico? Quizás un sentido del humor muy refinado que ojala alguna vez entendamos.
Nuevamente por tomar las cosas en serio, tenemos la impresión, que nos hemos equivocado con la palabra “Colón”. Probablemente Su Excecrencia Don Boñigari más bien haya sido nombrado Caballero del colon, no sabemos si del colon transverso, descendente o sigmoide, pero probablemente en estos momentos debe ser del colon irritable. Animó!!! Solo le falta seguir trabajando fuerte por el mismo rumbo, el siguiente nivel es el recto, cuando finalmente lo pase, verá la luz!!!
Finalmente hermanos, tanto los Templarios como los Caballeros de Colón, generalmente S.E. pasa el sombrero/charola en estos meses para costearse unas vacaciones por Europa y para pavonearse, mucho cuidado! Que si no consigue “donaciones” entonces les pedirá el dinero prestado (en realidad será un regalo). Advertidos estáis.
NNDNNSNTDG
+Diniz