BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: RESUMIENDO UN AÑO DE CRECIMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

RESUMIENDO UN AÑO DE CRECIMIENTO EN TODOS LOS ASPECTOS.



Si tuvieramos que hacer un ejercicio al final del año, empezariamos sobre ciertas asociaciones que se dicen templarias, empezando por aquellas en las que la confusión con el tema de la Iglesia Católica es arma de convencimiento a sus propios miembros, podría ser que inocentemente, aunque si he de ser sincero lo dudo. Y digo que confusión debido a que si es cierto que algún miembro sacerdotal de la Iglesia Católica siente por la Orden del Temple un cariño especial, que reconoce la traición y los graves asesinatos cometidos hace ya varios siglos por el cobarde comportamiento de un Papa que ni supo ni quiso defender a esa milicia de hombres buenos que se integraban en torno a una bandera blanca y negra, los llamados Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem, la Orden del Temple, pero que un sacerdote, un obispo incluso, ayude por su afinidad con la Orden no significa que la Iglesia Católica haya cambiado de opinión al respecto, porque la única verdad es que la Iglesia Católica no ha movido más ficha en el tema de la Orden del Temple que la de editar ochocientos fascímiles del Processus contra Templarios y a un precio respetable

Eso que parece tan claro no se explica así, se explica de manera que el nuevo postulante salga convencido de que la Iglesia Católica apoya a su asociación o rama de la Orden, y en ocasiones y en ciertas comunidades templarias se echa en falta esa voz que recuerde que no es la Iglesia Católica la que autoriza, la que apoya, sino el sacerdote tal o el obispo tal, que en ese momento está en disposición de ayudar.

Luego están los que pretenden deslumbrar a los futuros postulantes, a las personas que se sienten de alguna manera atraidas por la idea errónea del Temple que han leido en novelas y narraciones pseudohistóricas, a base de colecciones de medallas en el pecho y de supuestos reconocimientos de la Orden del Temple, a la que no representan, por extrañas y falsas casas reales, casi siempre en el exilio, y que utilizan rimbombantes títulos de altezas reales, príncipes, jefes de esas falsas casas reales, ect.

En estos últimos es práctica habitual el ofrecimiento de algún título de conde, marqués, etc. todos ellos tan falsos como los títulos de los que los ofrecen al cambio de respetables cifras de euros, y es que para algunos la crisis no existirá mientras exista la ambiciosa inquietud de querer ser lo que no se merece, ni por nobleza de sangre ni por sacrificio alguno. Observenq ue casi todos esos títulos son de fuera de España, y esas supuestas casas reales en el exilio suelen tener sede casi todas en Latinoamérica o en Los Balcanes.

También están los que supeditan a la Orden del Temple a la Iglesia Católica, de manera que sin permiso ni consentimiento alguno de Su Santidad el Papa le nombran Gran Maestre de la misma y se proclaman como obedientes solo a su persona. Entre estos suele haber mezcla con el primer supuesto, el de utilizar la ayuda prestada por algún digno sacerdote para decir y confundir a los demás con que los muros del Vaticano se abrieron ya para nosotros.

Luego vienen los que ladinamente se hacen amiguetes de algún jerarca de iglesias como la Bizantina, la de Albania en el Exilio, Ortodoxas no reconocidas por nadie más que por ellos mismos, y lo presentan como garantía y aval de fiabilidad. No dejan de ser más chapuzas en torno a la Orden del Temple, como podrían ser aquellos que se envuelven en un halo de misterio y magias en ocasiones no tanblancas como dicen, pasando por los que en nombre de la Orden se dedican a la sanación incluso del cancer, como ya denunciamos aquí una vez, o los uqe se dicen descendientes directos de los Caballeros Templaarios originales estando más cerca del antiguo imperi maya o azteca que de esa bella época medieval de la que obviamente esos paises carecieron, y pra ello no dudan en inventarse viajes templarios en busca de plata a Latinoamérica o siluetas de cruces dibujadas en cuevas. Nada de ello demostrado y mucho inventado para vender libros que luego sirvan de herramientas para películas de Hollywood.

Luego existe un grupo de comunidades, serias, formales, que lejos de vender aire no buscan adeptos ni van captando a nadie. Esperan que alguien llame a su puerta y detenidamente estudian y deciden, sin prisas, sin agobios, sin preocuparse del número y si de la calidad. Respetuosos con todas las creencias aunque principalmente son católicos, sin dejar de lado a quienes como cristianos pretenecen a otras Iglesias igualmente respetables, y que quieren ir poco a poco, en un ritmo lento pero incansable, donde cada paso que se da es seguro, de tal manera que no se comprometa a la Orden, teniendo muy claro que la Orden no solo está compuesta por nosotros, los que ahora estamos en ella, sino por los que estuvieron antes, incluso por los que estarán aunque aún ni los conozcamos, aunque aún no hayan ni nacido. Esa es la idea de Orden, la que cumple porque sus miembros no piensan en recompensas temporales, ni en medallas ni cargos; es la idea de Orden donde sus miembros llevan el NON NOBIS hasta sus últimas consecuencias, donde el bien se hace por el bien, y cuando se carga se carga con razones de peso, en donde cuando se desenfunda la espada es por bien de la Orden y nunca por soberbias ni rencores, sino por la defensa de la Orden, sin importar contra quien se carga, sea de derechas o de izquierdas, sea Papa o hereje satánico, sea musulman o cristiano. Porque existe algo que se llama La Regla, aquella que juramos en nuestra Investidura, aquella que nos obliga al silencio ante el profano y que guía nuestros pasos.

No debemos meternos en política, y no nos metemos, pero si intervenimos cuando nuestros principios fundamentales son atacados, como pasó con la Ley del aborto, que criticamos dando tanto a la izquierda proabortista como a la derecha pasiva que cuando giobernó no quitó la asesina y cruel ley.

Si está justificado el uso de la espada, (lógicamente no en el sentido literal), aunque sea contra alguien como aquel al que tuvimos tanta, tanta, admiración que el desengaño fue cruel y doloroso al descubrir que había ocultado y ayudado a alguien tan repugnante como el pederasta fundador de Los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, aunque ese alguien se llamara Juan Pablo II y fuera Papa, pero le criticamos con dolor profundo, con intenso dolor por el cariño que le teniamos y lo que nos transmitía, pero le atacamos igual que atacamos al musulman que viola a una menor o al profesor hebreo que realizó la misma repugnante acción.

¿Que con esas cosas sufren algunos +Hermanos? Lógico, como sufrimos nosotros al tener que contarlas, publicarlas y denunciarlas públicamente. La culpa nunca será nuestra, nosotros no obligamos a ocultar a ningún pederasta, antes bién, publicamos su fotografía y ponemos nombre y apellidos. Nosotros no estamos a favor del aborto, y exigimos a quien nos dice que está en contra del aborto como nosotros que cuando llegan al poder cumplan y quiten esa criminal ley EN TODOS LOS SUPUESTOS, pero nosotros no gobernamos ni les liberamos de sus promesas, exigimos su cumplimiento y si no cumplen, no es culpa nuestra si se ven retratados en este humilde blog.

Hubo quien se rasgó las vestiduras por ciertas fotos de su majestad el rey. Nosotros no mentimos al contestar al +Hermano  Miguel Fox en el tema de las profanaciones delas tumbas de Belver de los Horrores, ni empujamos al yerno a presuntas labores de rapiña mediante sus empresas, pero atentan contra la moral y la ética que se supone debe tener una familia que representa en numerosas ocasiones al pais. La culpa no es nuestra, y si callaramos seríamos una especia de cómplices o de seres de otro mundo, y los Templarios viven inmersos en la sociedad actual, vivimos lo que todos viven y sufrimos lo que todos sufren, crisis, paro, etc. Lógico es que opinemos.

Sabemos que hemos dado fuerte a quienes viven del engaño y la mentira utilizando el nombre de nuestra Orden, la Orden del Temple, y conocemos también que algunos +Hermanos que pertenecían a esas falsas ramas se sintieron dolidos al estar engañados, dándonos con el tiempo la razón al darse cuenta del engaño al que habían sido sometidos.

Criticamos también a quien aprovechando la edad del Gran Maestre de la rama Porto le engañó mediante palabras y alguna dádiva haciendo que rectificara un decreto de expulsión que pedimos la generalidad del moviminto Templario actual.

Subimos noticias y hemos apoyado a quienes hicieron algún evento que por su esfuerzo, elaboración y trabajo merecía la pena, asi como también hemos criticado a quienes valiéndose de su poder intentaron, (en algunas ocasiones consiguieron), borrar el pasado histórico de sus localidades y entornos.

Así, día a día hemos ido continuando estando con nuestros +Hermanos, amigos, lectores, subiendo el tanto por ciento de visitas del año pasado, y pasando ya de las cuatrocientas mi visitas, número que lejos de ser motivo de orgullo es al contrario, un aliciente para continuar en la linea que hemos mantenido, pese a los insultos de gente que no merece la pena ni nombrar pero que hemos retratado en el principio de estas lineas, pese a las amenazas, pese a los que intentaron que abandonáramos el camino.

Seguiremos adelante, vigilantes, denunciando públicamente a quienes se lucran mediante el uso del nombre de la Orden, a quienes engañan a otras personas utilizando nuestro Baussant. Continuaremos la lucha por los "muertos del vertedero", para que los profanadorrs y expoliadores de Belver de los Horrores se sienten alguna vez ante el banquillo de acusados. Continuaremos apoyando iniciativas sociales, apoyando campañas para preservar el patrimonio histórico cultural de este expoliado pais, apoyando actos culturales serios, y sobre todo, apoyando siempre a nuestros +Hermanos, y nunca por nosotros, siempre para que toda la Gloria sea para su Nombre, y continuaremos, como siempre, sin mentiras, sin engaños, contando lo que sabemos, lo que comprobamos, lo que siempre podremos demostrar en cualquier lugar en el que se nos requiera.

Gracias a los que nos seguis desde el principio, a los que os habeis ido sumando, a todos, porque realmente Fratertempli es ya un poco de todos aquellos que cada día al abrir el ordenador se asoman a ver que está publicado . Deciros también, y animaros porque al igual que Fr. ++Vicente tiene su ventana, cualquier +Hermano puede tener su particular ventana para dar su punto de vista, que publicaremos sin censura alguna.

A todos, especialmente a los que nos informan desde otros paises, desde otras asociaciones, desde otras ramas, desde otras obediencias, sabedores que nunca daremos sus nombres, gracias, muchas gracias por este año que en su mayor parte ha sido muy satisfactorio al contar con ustedes cada día para leernos.

Non Nobis, Fratertempli.