En vez de encerrara de por vida al asqueroso pederasta director del colegio que violó a la niña, la solución la encuentran en que sea una mujer más sin educación en ese "paraiso machista islámico" en el que las mujeres son poco más que un animal al que se le puede pegar, mutilar, lapidar, vender, comprar, etc.
Ya comprendemos que no todos los seguidores de El Corán son así, pero son gran mayoría los bestias que entienden ese libro sagrado musulman a su manera, y son demasiados los encargados de impartir las enseñanzas de El Corán que traducen sus lineas en azotes, latigazos, lapidaciones y asesinatos.
No es de extrañar en esos paises el casamiento obligatorio de niñas con adultos, incluso ancianos, lo que no deja de ser una forma más de pederastia, pero en este caso encima hay una violación por parte de una persona que en principio es una d elas encargadas de que los niños y niñas paquistaníes reciban una educación qe evite en el futuro casos así, y en vez de encerrar de por vida a ese depredador sexual de niñas, a ese pederasta, la solución es encerrar a la niña en cas y que deje de ir al colegio, asi no será violada otra vez por alguna bestia salvaje de esas que se esconden y protegen en un ambiente y una sociedad donde la mujer no tiene casi ningún derecho y si es menor menos aún.
Sinceramente, hubiera entendido que el padre de la niña hubiera agarrado al pederasta ese y lo hubiera privado de sus partes íntimas mediante la mutilación para evitar otras violaciones, incluso creo que aún estando en conra de todo maltrato, lo hubiera aplaudido despúes de leer las consecuencias jurídicas para otras mujeres violadas en paises islámicos, pero con esa decisión tomada, que solo perjudica a su hija, le falta poco para ser cómplice de un sistema que anula a seres humanos por el mero hecho de nacer mujer.
Lean ahora la deporable noticia:
Según recogieron diversos medios, la menor, alumna de quinto grado, fue violada el pasado domingo por el director del centro educativo tras engañarla para que fuera a la escuela en domingo y amenazar luego con matarla si contaba lo sucedido.
Tras la detención del presunto violador el pasado miércoles y el examen médico que constató la agresión sexual, la familia decidió poner fin a su escolarización a iniciativa de un tío de la menor por temor a que vuelva a ser agredida.
Adil, el padre de la niña, explicó al Express Tribune que su hermano mayor le había aconsejado no enviar a la niña a la escuela, aunque él reconoció no estar del todo de acuerdo y añadió que toda su familia se encontraba traumatizada por lo ocurrido. "¿Cómo puede hacer tal cosa un hombre que enseña el Corán?", se lamentó el padre de la víctima.
La niña declaró al diario que su sueño era ser doctora, pero que algunos miembros de su familia no le permiten que vuelva a estudiar: "Quiero una educación superior, pero mi tío dice que no. Me dice que debo quedarme en casa".
En Pakistán, especialmente en las zonas rurales, es habitual que las niñas dejen la escuela al llegar a la adolescencia por el miedo de sus familias a que sean agredidas sexualmente, temor que pesa más que la futura educación de las niñas.
Según datos oficiales, en este país surasiático el analfabetismo alcanza a casi la mitad de la población -con una proporción mayor en el caso de las mujeres- y en él viven el 10 % de los niños sin escolarizar de todo el mundo.
@Menos de la introdución a la noticia, EFE