Es algo triste tener que hablar de este personaje, el lider de los krokerianos, en fin de año, por eso lo hacemos hoy dejandomañana para mejores cosas e indudablemente de personas con muchísimo más honor que este sinvergüenza que lo más cercano al honor que ha visto en su vida es la Orden del Temple a la que no tiene ningún respeto y a la que denigra con su sola presencia.
Y hablando de presencia no debemos dejar de lado que ha sido expulsado de la OSMTH y fue expulsado por el Gran Maestre. ¿Como logró que el Gran Maestre rectificara su misma orden de expulsión? la respuesta es clara, a base de dinero, regalos y mentiras, muchas mentiras a un anciano Templario del que abusaron tanto el indigno Molinari como el "paganini" Olvera, (paganini porque es el que paga los gastos del sinvergüenza Molinari y que este devuelve nombrándole Canciller y cosas de esas con las que Molinari paga los favores económicos recibidos.
El problema no sería tan grave si solo hubiera engañado al Gran Maestre, el problema es que utiliza su nombre para insultar a otras ramas, como la OSMTH anglosajona, y para hacerle quedar mal en todos los otros paises latinoamericanos y en Canadá; paises donde no duda saltarse la representación oficial Templaria de las ramas más importantes de la Orden, y lo que es peor para la que dice defender, saltarse a los prioratos de su propia rama nombrando delegados diplomáticos dependientes de su secta en México sin importarle lo que dicen los demás Prioratos de su propia rama Porto. No contento con eso, se decia a nombrar a esos impresentables delegados krokerianos en otros paises escogiéndolos entre los expulsados de otras ramas, sin que el que sean vendedores de títulos académicos utilizando sus cargos en universidades donde su moralidad y ética es cuestionada públicamente, ni que sean adoradores de dioses paganos ni que sean de moral muy dudosa, le importe lo más mínimo, es más, participa de esa falta de moralidad, pues, señores, entre ladrones anda el juego, como dice el refrán.
Este sinvergüenza krokeriano, Molinari, y digo krokeriano porque Templario no lo es por mucho que engañara al Gran Maestre haciendo que cambiara su decreto de expulsión en base a lo hablado antes, se salta también los acuerdos firmados y tmados por todos los Prioratos y comunidades templarias hace años, cuando afortunadamente gentuza como el impresentable éste no había aún aparecidoen el horizonte Templario, y donde se firmó y se aceptó por todos CRISTIANO, él, por su cuenta y riesgo, y para lograr algun protocolo con alguien, (ya que nadie serio en este mundo Templario quiere cuentas con él), lo sustituye por lo de Católico, mientras mantiene en cargos importantes en su secta a personas declaradamente no católicas, al contrario, declaradamente ANTICATÓLICAS. Pero eso a este impresentable le dá lo mismo. A él solo le importa que entren cuanto más mejor en su secta, de atl manera que pueda continuar viviendo del Temple, haciendo negocios con el contrabando desde EEUU, obligando a la gente a vender su mercadería, (perfúmenes, ropa interior, ect. entrando en este etc. todo loque ustedes puedan llegar a pensar y que más pronto que tarde les hará enfrentarse a algún grupo de esos de sicarios que andan hoy por Michoacan), y engañar a cuantos más mejor.
Hay un grupo importante en Latinoemérica que le tiene desenmascarado, que ya le conoce y exige su nueva expulsión y esta vez definitiva, pero parece ser que el dinero entregado y lo grabado en video del Gran Maestre hace que éste no pueda dar marcha atrás en el nombramiento de este ser indigno de llevar el Blanco Manto mientras va dando lecciones de moralidad al lado de la concubina que ha cogido a su lado y a la que ha dado, como no, un cargo para que calle y se crea importante.
También en Europa intentan que el Gran Maestre vea que le hayan grabado lo que le hayan grabado, que le hayan dado lo que le hayan dado, nada importa silo comparmos con el daño que está haciendo, no solo a la OSMTH rama Porto, sino a todo el temple en general, pero parece inútil, de manera que se empiezan a escuchar comentarios sobre si llegó la hora de sustituir y relevar al Gran Maestre Fontes, incapaz de solucionar una crisis como la creada por el sinvergüenza e impresentable Roberto Molinari, y eso es malo, porque si bien al krokeriano y sectario lider no le importa loque pase con el +Hermano Fontes mientras él se mantenga en el marchito, no nos gusta a los demás que el fin de un Templario con años en la Orden y con muchísimas responsabilidades en ella por su cargo sea el que le está preparando ese cobarde e indigno muerto de hambre que tuvo que llegar a México para poder comer a costa de engañar a los mexicanos.
Es totalmente injusto que el Gran Maestre Fontes pague por culpa de Molinari, y su Consejo Magistral debería tomar cartas en el asunto y arreglar el problema Molinari, escuchando al resto de Prioratos Latinoamericanos que no piensan que el decreto de expulsión hubiera tenido que ser revocado, provocando con ello la dimisión del Legado Magistral de Porto en América.
¿Donde el senescal, el mariscal, el canciller, los miembros del Consejo Magistral de Porto? ¿Cuando actuarán, cuanado ya la desbandada sea total y se encuentre la rama Porto completamente sola, como busca Molinari para dominar él ya absolutamente todo lo que quede de esa rama? ¿No se ve desde Francia y el resto de Europa el problema y las quejas del resto de Priorato de Latinoamérica?
Aún no es tarde, todavía tiene arreglo, pero no por mucho tiempo. Ustedes verán, pero Molinari será el verdugo que acabará con la OSMTH rama Porto. Tiempo al tiempo.