Desde hace varios días recibo felicitaciones navideñas de muchas personas, y si bien es una situación agradable no me puedo dejar de preguntar porqué solo en estos días somos tan...digamos atentos, tan amables.
Agradezco las felicitaciones, y contestaré a todas ellas, pero más que una felicitación me hubiera gustado recibir un email de adhesión a la lucha que llevamos junto a Fr. +Miguel Fox para la recuperación de los restos de "los muertos del vertedero". Porque ha pasado otro año más, otro año perdido en esa lucha que parece no acabará nunca.
Hay gentuza que no duda en inventarse adhesiones a falsas casas reales en supuestos exilios, y adjudicarse cargos y medallas, incluso alguna manchando a lo que representa, y todo ello, según dicen, en nombre de la Orden del Temple, a la que nunca representarán, pero ¿adherirse a causas donde el honor y la dignidad requieren la labor y colaboración de todos? a eso no se adhieren ni borrachos, pues eso no deja medallas, eso no deja reconocimientos, sino los problemas y peligros que ocurren cuando se da la cara, y esa gentuza, de dar la cara nada de nada, solo da títulos más falsos que un billete de nueve euros.
Esa gente, gentuza a la que todos conocemos por haber sido denunciadas públicamente desde estas humildes páginas, ahora, en este tiempo se dedicarán a felicitar a falsos príncipes exiliados, a supuestos jefes de extrañas e inventadas casas reales, para luego en sus páginas hacer creer a los demás el nivel, (risas), que han alcanzado, que no es otro que el de estafadores de ilusiones y hurones en busca del dinero de los incautos que caen en los falsos oropeles de sus vomitivas páginas.
Algún lerdo y engaña viejos, mexicano de adopción y argentino de nacimiento, si hombre, si,... ese que engañó de nuevo este año al Gran Maestre Fontes valiéndose del dinero de su garrapata particular que le paga sus viajes a Europa a cambio de ser Canciller o cualquier otro título o cargo que prefiera elegir...si, hombre, que cabeza la suya... ¡¡¡¡¡¡Molinari!!!!!!!!, claro Roberto A. Molinari Kroker, ese payaso que se fotografía al lado de "La Falsa Moneda" en una orgia de vino y carnes mezcladas con guanteletes y bausanttes a los que denigran entre los dos, felicitará las fiestas a todos en nombre de una pretendidad unidad latinoamericana que busca tan solo el que pueda continuar pasteleando con el nombre de la Orden. Ya se dieron cuenta en la UTL, donde afortunadamente ya no está y todos lo conocen.
La unidad Templaria no es solo latinoamericana, como pretende ese imbécil, debería ser mundial, pero en el mientras tanto pasan los años, la labor de la UTL en América si es de tener en cuenta, muy en cuenta, y sobre todo desde que vieron las ambiciones particulares del sinvergüenza de México. De hecho uno de los paises integradores de la UTL, Argentina, ha sido el que ha llevado la bandera de la lucha por la entrega de los restos de los Caballeros Templarios y vecinos de Belver de los Horrores, contando a toda América, EEUU incluido, los deshonrosos actos llevados a cabo en España en esa iglesia parroquial aragonesa, belverina, en donde se profanaron sus tumbas para después de expoliarlas tirar los restos entre escombros a una zanja/vertedero.
Siempre estaremos en deuda con el Priorato General de Argentina por enarbolar el Baussantte de guerra en el tema de los últimos defensores de los castillos de Monzón y Chalamera y con Sor +Mari Su, que con el espíritu de los antiguos Templarios dirigió su certera pluma contra esa mafia aragonesa en apoyo de Fr. +Miguel Fox, quien lleva años luchando por la reparación de todo el daño ocasionado y que la Justicia siente en el banquillo de los acusados a quienes de profesión parecen tener la profanación y el expolio.
Lo dicho al principio del post, agradecemos las felicitaciones navideñas, y las contestaremos puntualmente, pero hubieramos agradecido muchísimo más las adhesión a esa otra lucha, sin reconocimiento ni medalla alguna, pero mucho más honorable, de hacer Justicia con nuestros +Hermanos Mayores tirados entre basuras y escombros.
Esperemos que el año que viene sea el de la solución final y pueddan por fin descansar en paz en lugar honroso.
Non Nobis, +Anselmo de Crespi