La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” quiere alertar y denunciar los derrumbes que se han producido en el Patrimonio de la Ciudad como consecuencia de los factores meteorológicos adversos.
La Asociación Cívica “Ciudad de Badajoz” quiere alertar y denunciar los derrumbes que se han producido en el Patrimonio de la Ciudad como consecuencia de las “últimas lluvias” y como “dejadez de funciones por parte de las administraciones obligadas a su cuidado, protección y puesta en valor”
El Patrimonio derrumbado corresponde a parte de la muralla medieval que protegía el antiguo barrio del Arrabal Oriental. La Asociación Cívica denuncia que “la zona patrimonial está totalmente olvidada por las administraciones y los derrumbamientos y atentados contra el Patrimonio en este lugar son continuos ante la inoperancia y la falta de sensibilidad de las mismas.” “Al igual que las fachadas de las antiguas ermitas del Rosario y de la Consolación, en el interior de la Alcazaba”.
Todos los destrozos anteriormente mencionados han sido comunicados y denunciados a las administraciones competentes, tanto al Ayuntamiento como a la Junta de Extremadura. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna de las dos administraciones han comunicado a la Asociación solución ni interés alguno al respecto y reclaman “la reparación urgente”.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años