Sencillo, solo hay que ver en el blog de Belver de los Horrores el atestado de la Guardia Civil cuando denunciaron haber visto a D. Miguel quemando un coche por la noche. Dejando a parte que D. Miguel no quemó coche alguno, el que dice que le vió declara que le vió cuando iba a cazar. ¿Cazar de noche? ESTÁ PROHIBIDO, pero además declaró que iba a cazar a un sector que era COTO.
Hay que ser imbécil para denunciar algo que es inventado, mentira, y encima decir que lo ha visto cuando iba a cometer un delito, es decir, cazar ilegalmente de noche y en un coto de caza regulado. Muy propio.
¿Que que tiene que ver esto con la frase encuestión? está claro si se van a buscar en el blog de Belver de los Horrores el caso este y se fijan en las inciales de ahora y los nombres de entonces, asi de darán cuenta de que si los jueces en aquella ocasión hubieran juzgado y condenado a semejantes delincuentes en vez de archivar la causa, como es habitual en el caso de Belver de los Horrores, no tendríamos, quizás no tendríamos que leer esas noticias que a continuación les subimos:
La noticia por el Diario del Alto Aragón:
Detenidas 21 personas por presunto delito contra la fauna en Binaced
El juez decreta su libertad con cargos por participar, posiblemente, en una batida ilegal
La investigación iniciada por la Guardia Civil de Huesca el pasado mes de diciembre por presuntos delitos contra la fauna, debido a la realización de una batida de caza no autorizada en Binaced, ha dado como resultado la detención de 21 personas, que han quedado en libertad con cargos, y la inmovilización de tres vehículos todoterreno, así como la solicitud de revocación de seis licencias de armas tipo E y 13 de tipo D, según informó ayer la Subdelegación del Gobierno en Huesca.
HUESCA.- Fue el 7 de diciembre pasado cuando agentes de protección de la naturaleza del Gobierno de Aragón dieron cuenta a la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Monzón de que se estaba celebrando una batida ilegal en el paraje del pantano de San Salvador, en el término de Binaced, en la que se estaban abatiendo corzos y ciervos sin autorización, y se disparaba a los animales desde todoterrenos mientras se les perseguía.
Los efectivos de la Guardia Civil de Tamarite de Litera trasladados hasta la zona para apoyar a los agentes de protección de la naturaleza formularon denuncia contra tres personas por infracción en materia de caza y contra el reglamento de armas, identificaron a varias personas que participaban en la batida ilegal e intervinieron una de las tarjetas. Los agentes del Gobierno aragonés aprehendieron, en ese momento, cinco ciervos y cinco jabalíes, que fueron retirados por el Servicio de Recogida de Cadáveres de Sirasa. A través de medios ópticos, observaron que varios cazadores, tras disparar a un jabalí y no abatirlo, salieron en dos vehículos todoterreno tras el animal, y se realizaron disparos desde el vehículo hasta herir al animal, una escena que, al parecer, se repitió en varias ocasiones.
Dado que una vez que se personaron los guardias civiles de Tamarite en el lugar sólo se pudo identificar a seis de los asistentes, ya que el resto abandonó la zona "apresuradamente", se realizó un reconocimiento del terrenos y fue entonces cuando se localizó a un total de siete ciervos y cinco jabalíes, valorados los daños ocasionados en 22.500 euros.
La investigación iniciada a raíz de esta actuación arrojó que M.C.M. había organizado una batida de caza mayor que no estaba autorizada y había facilitado unas tarjetas de coto antiguas y no válidas para la temporada 2009-10 a los 21 asistentes a la batida, según indica la Subdelegación del Gobierno.
Durante las fases que ha durado esta operación se ha detenido a 21 personas por su presunta participación en la cacería ilegal. Se trata de C.S.LL., de 47 años y vecino de Belver de Cinca; L.A.R. de 43 años y vecino de Sariñena; J.M.D.S. de 40 años y vecino de Belver de Cinca; F.P.A. de 50 años y vecino de Monzón; M.C.R. de 29 años y vecino de Osso de Cinca; S.P.P. de 36 años y vecino de Osso de Cinca; C.R.N. de 22 años y vecino Osso de Cinca; A.B.C. de 27 años y vecino de Sariñena; A.S.E. de 40 años y vecino de Sariñena; J.S.H. de 27 años y vecino de Belver de Cinca; D.C.R. de 36 años y vecino de Belver de Cinca; L.Z.U. de 48 años y vecino de Pina de Ebro (Zaragoza); A.C.F. de 57 años y vecino de Monzón; A.U.R.B., de 52 años y vecino de Sariñena; M.C.I., de 20 años y vecino de Albalate de Cinca; J.M.L.S. de 54 años y vecino de Lastanosa (Sariñena); M.C.M. de 47 años y vecino de Belver de Cinca; B.L.G. de 23 años y vecino de Lastanosa (Sariñena); J.F.M de 58 años y vecino de Pina de Ebro (Zaragoza); A.G.G. de 37 años y vecino de Huesca, y G.P.P., de 30 años y vecino de Pertusa.
Las diligencias fueron entregadas junto con los efectos intervenidos en el Juzgado de Instrucción de Monzón, por presuntos delitos contra la fauna, falsedad en documento privado y daños.