Hay algunos que no cambian, que desde su fanatismo radical buscarán siempre motivos para enfrentarse al resto del mundo. Es el caso de estos terrristas musulmanes, que pese a que el Papa ha dicho bien claro a su llegada a Israel que debe haber dos estados, el palestino y el israelita, estos asesinos hacen caso omiso a esas palabras y continuan con su discurso de bombas y balas. Son asesinos radicales, a los que lo que menos importa es la religión y si el poder sobre los demás a través de ésta. Vease sino como amparados en el mal entendimiento de su religión mantienen en la sumisión más absoluta a mujeres y niñas, sin dudar en lapidarlas a la mínima, en esos asesinatos fanáticos y completamente repulsivos.
Un grupo de personas que obligan a recluirse en la prisión de un burka a un ser humano, o que impide hasta el emro hecho de conducir un coche tan solo por ser de un sexo y no de otro, tienen poca capacidad moral para poder criticar lo demás.
No son religiosos, son tan solo salvajes asesinos que buscan la guerra y los conflictos porque sin ellos no tiene razón de ser su existencia criminal.
EL ARTÍCULO DE LA AGENCIA EFE:
La facción armada palestina Yihad Islámica ha manifestado hoy que la visita del papa Benedicto XVI a Israel supone un "regalo a la ocupación y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino".
La facción armada palestina Yihad Islámica ha manifestado hoy que la visita del papa Benedicto XVI a Israel supone un "regalo a la ocupación y un desprecio al sufrimiento del pueblo palestino".
La organización palestina dice en un comunicado que el viaje del Papa "refleja su cortesía con la ocupación, muestra desdén ante las heridas abiertas en Jerusalén y elude el holocausto que el Ejército israelí llevó a cabo en la franja de Gaza a principios de año".
La facción palestina, apoyada por Irán, recordó que Benedicto XVI "provocó encendidos sentimientos entre los árabes y musulmanes" con las declaraciones que hizo en el año 2006 sobre el profeta Mahoma. En un discurso en Ratisbona (Alemania), el Pontífice rescató un texto medieval que se refería al islam y al profeta Mahoma, cuyo legado tachaba de "malvado e inhumano". Sus palabras desataron airadas protestas en el mundo musulmán, a pesar de que Ratzinger dijo que habían sido "malinterpretadas".
La Yihad Islámica afirma en su comunicado que el Pontífice "no ofreció ninguna disculpa franca y clara sobre esas citas, lo que suscita desconfianza en las intenciones de la Iglesia Católica y sus relaciones con los musulmanes". Por su parte, Yunis al Astal, un diputado del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás), que gobierna de facto en la franja de Gaza, dijo hoy que los gobiernos que dan la bienvenida al Papa dañan al profeta Mahoma más que las polémicas declaraciones que hizo Benedicto XVI sobre la religión mahometana.
"Los gobiernos que le saludan y dan la bienvenida al Papa con hospitalidad hacen más daño que las propias declaraciones del Pontífice", afirmó Al Astal, diputado de Hamás en Gaza. El legislador, al que recientemente el Reino Unido le impidió entrar en su territorio, agregó que el papa Ratzinger es "el Pontífice más pro sionista en la historia de la Iglesia Católica" y recalcó que el islam "no puede reunirse con el resto de las religiones en tanto que no acepta las soluciones intermedias".
@EFE GAZA