Lamentamos que el padre de ese muchacho que se hace llamar Gran Prior de Aragón y la Provenza, solo reconocido por sus tres compañeros de asociación , "agonice de muerte" como expresa en su blog. Lo lamentamos y oramos por su recuperación si asi lo quiere el Señor, o si al final decide llamarlo a su Divina Presencia sea lo menos traumático y doloroso posible para el enfermo.
Lo curioso, sin negar los hechos, y como hemos dicho ya, lamentándolos, es que la noticia se suba a su blog pocas horas después de haber nosotros mandado el email a la Diócesis de Lérida y comunicarlo a través de nuestro blog. En el orden de prioridades por el que nos regimos, sin duda alguna lo primero hubiera sido subir la noticia de la "agonía de muerte" de ese señor, dejando , o por vergüenza, no subiendo, la otra, la de la pedida de limosna en esa sospechosa y de dudoso fin "campaña de ayuda al Hermano Templario". Pero eso es lo que hubieramos hecho nosotros; naturalmente cada uno tiene su propio orden de prioridades, y si para ellos lo primero es pedir limosna y después una oración para el padre del muchacho en cuestión, ellos mismos con su conciencia.
Nosotros, la limosna desde luego no se la daremos, porque no va con fines claros y nítidos; falta transparencia y hay un intento demostrable de confundir al personal. Las oraciones para su padre lo pueden dar por hecho, puesto que iran a Nuestro Señor con la intención de que Dios, en su infinita clemencia, reserve lo mejor para su padre.