Para empezar en el tema, que nos llevará varios días, hablaremos del grupo de los krokerianos. No nos referiremos a ese grupo como banda porque nos consta que hay personas en él, +Hermanos de verdad que, desorientados, no saben todavía donde están metidos. Solo por ellos no utilizaremos ese término de banda de delincuentes y lo citaremos como grupo.
Empezaremos hablando de los diferentes protagonistas de una trama que aun hoy continua adelante, y de la que, aquí si, forman parte verdaderos delincuentes y malhechores, fieles reflejos del cabecilla, Roberto Molinari Kroker, alias el Pinocho o el Golpista Payaso.
Decir primeramente que se supone que un militar debería defender su honor como la más grande de las posesiones. No entendemos por eso como el senescal del priorato de Molinari Kroker, el Pinocho argentino/mexicano, permite que su palabra quede empañada por los sucios manejos de su prior. No entendemos como permite ese senescal que su palabra quede en el más absoluto de los desprecios, allí donde paran las palabras huecas y sin fundamento, resultando con ello vergonzosa la actuación de su persona en respecto a temas en los que intervino como senescal de ese grupo. Solo justifica la permisividad de Jorge Ortiz ante las fechorías de su jefecillo krokeriano el compadreo y la complicidad con él y sus formas de actuar. Solo ésto explicaría que escribiera e hiciera público, firmado con su nombre, el comunicado sobre la sanción al falso religioso Giovanni Luisio Mass y ahora no haga absolutamente nada cuando el infeliz mindundi de su jefecillo le contradice también publicamente y con la ayuda del mismo falso religioso, expulsado de la Orden tercera franciscana, de la comunidad escolar donde prestaba servicios y sabe Dios de cuantos sitios más fue expulsado este pervertido, que no dudaba en hacerse pasar por religioso e incluso impartir sacramentos, como el mismo Pinocho Kroker reconoció en su momento. Claro que también el sinvergüenza Molinari imparte sacramentos, como ya demostramos con fotografías en su momento.
Por otro lado resulta por lo menos curioso que este individuo, Molinari Kroker, que no dudó en inmiscuirse en los problemas de un pais que no era el suyo, llegando incluso a poner en serio peligro a los +Hermanos venezolanos, continue hipócritamente "metiendo la nariz" en esa valerosa e importante Encomienda de Venezuela que supo girar 180 grados del mal camino por el que la guiaba el falso religioso Giovanni Luisio Mass y que se ha convertido de la mano de su Comendador, Fr.++Arturo Burillo y con el esfuerzo y trabajo del resto de los +Hermanos venezolanos en ejemplo a seguir por aquellos que seguimos la senda templaria.
Roberto Molinari Kroker, el lider de la peligrosa secta de los krokerianos, no puede permitirse que una Encomienda tan importante, que debería ser ya, por méritos propios, Priorato, (perdone el Comendador Fr. ++Burillo nuestra humilde opinión), se le escapara de las manos asi sin más, y aunque de papeles para fuera, es decir, aparentemente felicitara y dijera que él había contribuido a esa independencia, la verdad, la triste y vergonzosa verdad es que ha seguido intentando perjudicar a la independiente Encomienda venezolana, y eso de mil maneras distintas que iremos desgranando en el blog poco a poco en sucesivos post.
Es importante que sepan distinguir entre el miserable y falso religioso, el pervertido Giovanni Luisio Mass, cómplice de Pinocho Kroker, que va por ahí aireando un email recibido del delictivo lider krokeriano en el que contradiciendo al militar sin palabra, Jorge Ortiz, (sin palabra porque permite que su palabra valga menos que un billete de cuatro euros y medio), y en el que se demuestra como el Pinocho Molinari se burló de todos, con esa sentencia/sanción contra el pervertido Giovanni del verdadero Comendador de Venezuela reconocido por el +Hermano Gran Maestre, Fr.+++Fernando Pinto de Sousa Fontes, Fr. ++Arturo Burillo.
Y es que si alguna vez pensó el argentino/mexicano Molinari que el honesto y digno Caballero Fr. ++Arturo Burillo se prestaría como títere dependiente delos caprichos del Payaso lider de la secta krokeriana, se equivocó de pleno. Fr. ++Arturo Burillo ha demostrado ser una persona cabal y seria, trabajadora y que ha levantado, con la ayuda del resto de +Hermanos, una Encomienda dependiente de México y tirada por tierra por la sinvergonzonería de su anterior comendador, el falso religioso Giovanni Luisio logrando hacerla independiente y ejemplar. Y eso no lo perdona el delincuente prior argentino/mexicano, que intenta malmeter e intoxicar con sus mentiras y emails una Encomienda que como ya hemos dicho, ahora mismo es ejemplo a seguir por su trabajo y tenacidad.
Subiremos los emails que tenemos donde se demuestra todo lo que en este post les contamos, y terminamos hoy diciéndoles que si reciben un email con la siguiente dirección: templevenezuela@yahoo.com tengan cuidado con su contenido. Esta dirección de email no corresponde a la de la Encomienda de Venezuela, es un email del pervertido Giovanni Luisio Mass que lo utiliza para engañar a las personas que de buena fe lo abren, pudiendo contener virus, troyanos o cualquier cosa que le encargue el delictivo y golpista Kroker.
Mañana tendrán aquí alguna de las pruebas de lo comentado hoy en el post, y asi en sucesivos días.
Solo nos queda resaltar que Fidel Rey de Castro parece que está actuando como debe ser, es decir, intentando parar la trama de Pinocho y los krokerianos. En eso, y para defender la independencia y el buen trabajo de los +Hermanos de la Encomienda de Venezuela y a su Comedador Fr. ++Burillo, si puede contar con nosotros. Al fin y al cabo es defender lo justo y la verdad, frente a lo injusto, la farsa y la mentira ponzoñosa.