Cuando se trabaja por los demás, sin esperar recompensa alguna. Cuando se lleva hasta sus últimas consecuencias el "NO PARA NOSOTROS, SEÑOR, NO PARA NOSOTROS, TODA LA GLORIA PARA TU NOMBRE" y de manera altruista se entrega uno a los demás, Dios, Nuestro Señor, en su sabiduría sabe recompensar al hombre que sin pedír nada a cambio lucha y trabaja para los demás.
Eso ha pasado ahora en una de las Encomiendas Templarias que más trabaja para los demás, la Encomienda Magistral de Venezuela, bajo el mando de Fr. ++Arturo Burillo, que ha visto como a uno de sus miembros, después de años de entrega voluntaria y altruista a los demás, Fr. +Guillermo Marconi Lares, Senescal de la Encomienda de venezuela, le ha sido impuesta por la máxima autoridad ejecutiva del municipio, el Alcalde Ilmo. Sr. D. Pedro Bastidas, la “ORDEN DE MARACAY EN SU PRIMERA CLASE” por su total dedicación y entrega a los demás, sirviendo como ejemplo de lo que debe ser un Caballero Templario, un verdadero Pobre Caballero de Cristo.
Desde Fratertempli queremos felicitar a Fr. +Guillermo Marconi, al Comendador de la Encomienda de Venezuela, Fr. ++Arturo Burillo y a toda la Encomienda venezolana, alegrándonos por la distinción recibida y resaltando el ejemplo que dá a toda la comunidad templaria la labor de dicha Encomienda y de los +Hermanos que como Fr. +Guillermo Marconi dan todo sin esperar nada a cambio.
Es un honor portar el mismo Manto que portan semejantes Caballeros, +Hermanos que llevan el Non Nobis como lema y no se apartan del camino por muchos obstáculos que les pongan.
Muchísimas felicidades y estamos seguros que ésta será solo la primera de las distinciones que os irán llegando por vuestra buenísima labor en pro de los demás. Que Dios os bendiga por lo que haceis y por el bien que estais sembrando en Venezuela, convirtiéndola en espejo en el que todos deberíamos mirarnos.
VEAN POR FAVOR LA NOTICIA EN EL BLOG DE LA ENCOMIENDA DE VENEZUELA: