EL PAYASO QUE SE DICE DESCENDIENTE DE TEMPLARIOS, CREADOR DE LA PELIGROSA Y DESTRUCTIVA SECTA KROKERIANA
De nuevo insiste el payaso y farsante priorcillo de Mexico de la secta krokeriana con identificarse con los auténticos templarios. Estamos ya cansados de decir que este fascista argentino que desgobierna su secta en México no es más que un embaucador y estafador que cobra hasta por respirar a quien desgraciadamente agarra con sus embaucadoras palabras.
Ni él desciende de templarios ni es la continuación de los verdaderos templarios. Cualquiera que le crea es que es imbécil. ¿Acaso nadie le pide que lo demuestre? Cada vez más le están descubriendo por donde vá. En Venezuela ya no se atreve a ir por implicarse en golpes de estado y demás historias que se monta para conseguir que alguien financie sus vicios y golferías. .
Pero él continua diciendo que es el único templario oficial. ¿Pregunten como se llega a ser templario oficial al payaso este y no se dejen engañar? Oficial es toda aquella asociación como la suya que está legalmente reconocida e inscrita por el estado que sea. Si Pinocho Molinari Kroker hubiera querido legalizar una asociación que se llamara Orden Espartana, estaría oficialmente legalizada, pero ¿acaso sería este cómico argentino descendiente real de los verdaderos espartanos? ni de lejos. Pero el continua engañando o pretendiendo engañar a los demás diciendo lo de oficial, cuando oficial somos todas desde el mismo momento que estamos constituidas, registradas y legalizadas, pero la pregunta no es si es oficial, que ya sabemos que todas las organizaciones lo somos, la pregunta es si es realmente lo que dice, es decir descendiente de los antiguos templarios, y la lógica nos dice que no, que está engañando y mintiendo, que lo hace con ánimo de lucro, con lo que es un estafador y que se adelantaría mintiendo hasta a Judas a la hora de vender a Nuestro Señor con tal de quedarse él con las trece monedas.
Ahora ya se mete hasta con la OSMTH anglosajona, llamándoles masones y cosas por el estilo, cuando es sabido y conocido por todos que su destructiva secta krokeriana ha reunido desde "obispos gnósticos" hasta verdaderos y honorables masones de los que ahora dice que se avergüenza después de haberles saqueado el bolsillo.
Ya no es creible por nadie, ni por sus amiguetes que no le guardan ningún respeto cansados ya de ver como la mayor tajada se la lleva siempre él, y ya les digo que cobra hasta por respirar, como me decía alguno hace poco en un email.
Desenmascarado ante el Gran Maestre y poco a poco abandonado por los miembros de la OSMTH rama portuguesa, desacreditado y rechazado por la OSMTH anglosajona, no reconocido por la SMOTH-MIT, ¿quien le queda, que le queda?, nada ni nadie, tan solo continuar insistiendo en que es el único descendiente de los templarios y su secta, destructiva y creada para enriquecerse con la inocencia de algunos que, envueltos por las palabras que acompaña a sus timos, le mantienen.
Roberto Molinari Kroker, el lider de la secta krokeriana, NO es templario, es un farsante y mentiroso, con peligro para quien se acerca a él y a quien no duda en traicionar, sino miren lo que les hizo a los +Hermanos venezolanos y el pastel que les dejó con la denuncia del exvicepresidente Rangel con lo del golpe de estado. Vendería a cualquiera contar de ganar algún dinero. Por eso no deja que los grupos de Costa Rica, Guatemala y Venezuela se independicen de él y continua diciendo que son tuteladas y dependientes de él, para poder seguir manteniendose a costa de ellos.
Delincuente que no duda en suplantar a las autoridades del pais que sea en falsos documentos y por los que en su momento, cuando entre en esos paises seguramente será detenido, es ése que se autoproclama verdadero templario,cuando no es más que un farsante sinvergüenza.
Éste es el que ha tirado por el suelo el nombre del Gran Maestre Fernando Pinto de Soussa Fontes y el buen nombre de la Orden del Temple en Latinoamérica. Este es el loco peligroso que continua y persiste en llamarse falsamente templario mientras saquea los blosillos delos incauots que creen en él. Este es el creador de la peligrosa secta de su propio nombre, los krokerianos, que ya deben figurar en alguna lista de sectas peligrosas y destructivas. Este es el farsante Roberto Angel Molinari Kroker, el Payaso.