Nos acaban de enviar un email con algo que nunca pudimos sospechar que fuera tan descarado y que no podremos subir al blog mirando por los +Hermanos de Venezuela, pero ya era lo que le faltaba a la secta de los krokerianos, hacer política abiertamente, y más cuando se trata de un pais que no es el suyo, por mucho que él diga que los mantiene bajo su tutelaje.
+Hermanos de Venezuela, cuidado con ese tipo, que si permite en su lista de correos mensajes tan partidistas como el que nos han enviado por mal camino les llevan. Ya no es que engañe a la gente, que por si ya es bastante, ahora es que les compromete a ustedes siendo partidista y publicitando la petición de ayuda y compromiso con una determinada opción política.
Saben ustedes, porque lo ha hecho varias veces, que primeramente utiliza la lista de correos para mandar la información, y luego saca un comunicado oficial desmarcándose de la anterior información para quedar libre de culpas o de sospechas. eso lo ha utilizado siempre, y es la manera más rastrera de implicar al resto de los +Hermanos en algo en lo que la Orden no debería meterse, al menos oficialmente porque luego cada persona hace lo que puede y quiere con su opción personal.
Una verdadera vergüenza el correo publicista de una opción política, y más cuando va firmado por alguien que resultó implicado con la dulce Lilibeth en sus problemas de traición a la patria, como es Vasco da Costa, miembro del Comando Nacional de la Resistencia y del Foro de Caracas,el firmante de tan inoportuno correo. Recuerden que la Dulce Lilibeth era la amiguita de la valerosa templaria que lo era también del militar que sacamos hace unos días.
Luego dice el hipócrita prior de los krokerianos que está investigando quien subió o filtró esa propaganda a su lista de correos. Vaya hipócrita. Bueno aquí lo tienen, el de la fotografía es el amiguito de kroker que firma la publicitaria misiva, Vasco da Costa que Pinocho permitió enviar.
Con esta gente y sus ideas, (respetables o no, pero desde luego nada que ver con la Orden)es con la que anda mezclando Kroker al Temple.