BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: SOBRE ALGUIEN DE LA COMPLUTUM ROMANA,
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 24 de octubre de 2008

SOBRE ALGUIEN DE LA COMPLUTUM ROMANA,


Desgraciadamente y como en todos los lados, en esto del templarismo también hay quien sin querer dar la cara públicamente como templario, por miedo a perder el chollo editorial que mantiene, sí se erige como abogado defensor de un temple distorsionado, nuevo y empeñado ya antes de nacer con extraños al mismo, que tan solo puede existir en su paranoica cabeza de iluminado.

Es, (ya lo era cuando estaba con nosotros), un fanático extremista que sigue los dictados de cierto personaje del Cister que lo dirige a su antojo, para provecho suyo. Son curiosas y grotescamente comentadas sus contradicciones, publicadas en esos remiendos enciclopédicos, con aspiraciones a ser más de lo que realmente son, y que de continuar por esa senda nos veríamos obligados a reproducir para chanzas y risas del personal que entra al blog. (a buen recaudo los emails y escritos suyos que contradicen lo que ahora habla).


Desde su llamada espiritual por medio del Espíritu Santo, que según él fue a visitarle, hasta su fanática idea de preparar una Orden dirigida por el Cister y en la que entrarían tan solo los que el Cister quisiera, hasta las amenazas a miembros de las actuales ramas de la Orden con la espada de la excomunión lanzada por el simoniaco Clemente V en 1.318. Curiosamente esta es una de esas grotescas contradicciones, porque si según él, ninguna de las ramas de la Orden que existen en la actualidad son el Temple, entonces explíqueme como nos va a llegar la excomunión si lo que usted dice es que no existe el Temple, y si nos llega la excomunión será porque tenemos razón y estamos en el verdadero Temple. Esperemos que se aclare pronto, porque si no, el próximo libreto que saque su asociación, (libros por otra parte que ante la imposibilidad de escribir uno solo por si mismo, logra sacar adelante recopilando capítulos varios hechos por diferentes autores), ya no tendrá ni pies ni cabeza.


Es un pretencioso que está consiguiendo lo que en un principio fue su propósito, vivir del Temple, y vivir de la única manera que sabe, es decir, sin dar golpe y presumiendo de historiador, cuando no es más que un investigador, y no muy bueno por lo visto, ya que necesita de las investigaciones de los demás para presentarlas como propias.



Lo que un principio fue una buena asociación, ahora no es más que un esperpento de lo que fue, dedicándose nada más que a pensar maneras de ganar dinero con la excusa de la Orden. De ahí los recientemente episodios cirquenses de remiendos de esgrima y otras historias en las que el Temple como tal no tiene nada que ver, salvo la excusa que permite que la atracción de la gente por lo templario les haga acercarse a estas cómicas jornadas que le permiten continuar viviendo del cuento y sin dar golpe.



Una lástima porque a su alrededor hay algunos miembros de gran valía, y se podría hacer muchísimo más si no fuera por el miedo a que le recuerden su pasado neotemplario y su fanatismo dirigido por el citado miembro cisterciense. Al final el resultado es el de un iluminado, completamente trasnochado y trastocado, que bien quisiera ser el descendiente directo de Torquemada y su tristemente famosa Inquisición. No vale más que para programas mediáticos sin interes real e histórico realizados por aprovechados como él del boom templario y que gustan al gran público al mezclar lo esotérico, lo paranormal y la ficción, junto con el extremismo fanático de aquel que se cree poseedor de la verdad cuando en realidad no es más que un engreido al que ya no le queda credibilidad alguna. Lástima del que en tiempos fuera Comendador de la Orden y ahora es o pretende ser un triste inquisidor en provecho propio.



EL QUE TENGA OIDOS, QUE OIGA.