Si es que dejamos de hablar de ellos y vuelven a la carga con sus historias, con lo que no tenemos más remedio que volver a advertir sobre sus actividades dedicadas al engaño del prójimo y lucro personal. A partir de ahora les llamaremos Ali babá y los 40 ladrones. Uno bajito, enano y con ancento andaluz, de Sevilla.
Tengan cuidado en México y las mal llamadas "naciones tuteladas", vuelven a querer hacer caja con ustedes, sacándoles todo lo que puedan. esto lo hacen con la ayuda del enano de Sevilla, más solo que la una a la hora de comer y rumiando su rabiosa soledad a la que le ha conducido su desmesurada ambición y su nula capacidad de acción, y con la intensa actividad del prior mexicano para idear maneras y formas para sacarles a los incautos todo cuanto puedan mediante inventos de ejercicios espirituales, investiduras y juras, etc.
Mintiendo como siempre, utilizando incluso para justificar sus mentiras hasta la enfermedad de la madre, repentina y no teniendo nada que ver una cosa con la otra, pero al que es sinvergüenza le importa muy poco utilizar a quien sea para sus fines.
Tengan cuidado con lo que pagan y entérense bien que hacen con su dinero, y no hagan caso de amenazas, no cumplen ni una, aquí todavía estamos esperando que aparezcan a cumplirlas, y hay algunos que están a solo dos horas y media de nosotros, pero les falta el impetu que da la verdad, el no mentir, el no inventarnos las cosas, el poder demostrar como nosotros hacemos todo lo que se dice sin falsificar nada.
Se disfrazan de mujeres, inventan correos, modifican otros, inventan informes utilizando incluso identidades falsas de miembros de fuerzas de seguridad del estado, y todo porque son incapaces de corregirse y en su defecto dar la cara para llevar a delante sus mentiras.
Más de uno, aunque se disfrace de una, ante el anonimato que quieren mantener se van a encontrar con una sorpresa judicial que ya si que no les va a permitir abrir ese cuento del que vive desde hace años. Pero mientras, les avisamos, cuidado que vuelven a querer sacarles el dinero y han ideado una serie de actividades para ello, muchas y sin sentido, pero que les harán de nuevo acceder a sus pecunios. Algo parecido a lo que quería levantar el enano sevillano con su asociación levantada sobre mentiras e infundios, y que al final le han conducido a la soledad más absoluta, perdiendo hasta los amigos en el camino. Es incontable la lista de deudas de semejante personajillo, el enano sevillano, ya no puede sacar más dinero a nadie porque nadie cree ya de él nada de lo que dice, y mientras tanto con deudas de hace años sin pagar y sin intención de hacerlo, entre otros deudores, muchos de sus antiguos +Hermanos de la Orden a la que traicionó y de la que fue expulsado.
Asi que ya saben, cuidado con las nuevas iniciativas mexicanas del prior corrupto y en España cuidado con el enano sevillano, está rabioso y sin poder sacar ni un céntimo a nadie más, aunque lo intenta, ya que está de deudas hasta el cuello, sin poder sacar adelante nada de lo que quería, por lo que intentará engañar y sacar algo de dinero a quien sea. Cuídense y no sean incautos, pregunten y se aseguren antes de soltar ni un solo peso o euro, les engañarán.