BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CARTA A LOS +HERMANOS MEXICANOS DE LA +HERMANA PRIORA DE MÉXICO, EXCMA. SRA. SOR ++ANDRÓMEDA ANTINEA ZABALA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 18 de octubre de 2008

CARTA A LOS +HERMANOS MEXICANOS DE LA +HERMANA PRIORA DE MÉXICO, EXCMA. SRA. SOR ++ANDRÓMEDA ANTINEA ZABALA














Apreciables Hermanos en Cristo:


Para mi representa un honor poder dirigir unas palabras a mis Hermanos en México.
México, hermanos míos está pasando, como todo el mundo, por una severa crisis económica. Lamentablemente no solo la economía nos viene afectando como grupo social, y me voy a referir exclusivamente a la Amada Orden a la que pertenezco, a SMOTH-MIT.

México, Hermanos, está pasando por una crisis severa que muchos de los que van entre sus aguas han sido quienes han fomentado este caos. Es muy sencillo comprender que existe una gran contradicción porque, como mexicanos, deberíamos ir en busca de un dirigente mexicano, sin embargo se ha tolerado que un argentino venga a nuestro territorio y difame, engañe, robe, insulte a los mexicanos. Los peor de todo es que ha habido quienes le han puesto la otra mejilla solicitando que su bendita mano les vuelva a golpear.

No me interesa en esta ocasión juzgar al innombrable, ni su famoso séquito. A mi, Andrómeda Zavala, lo que me interesa es que comprendamos que, como lo lleva implícito en el nombre, esto lleva un ORDEN.

Por parte de la SMITH-MIT, en México, si llevamos un orden. Con el reconocimiento y validez oficial por parte de España, como se ha expuesto en muchas ocasiones. Se ha exhibido también las firmas de los tratados de Amistad con otras Ordenes Templarias, lo que nos da un grado de madurez y tolerancia. Dentro de estas Órdenes figura la de Fontes, por lo que el innombrable no tendría autoridad moral para declarar que el Príncipe Regente siga siendo su amparo y protección.

Con las circunstancias por las que nuestro país está pasando, y que sabemos que está a punto de un severo desplome político y económico, deberíamos estar unidos en objetivos comunes, con miras a buscar encontrar una solución a nuestros problemas. El tiempo, la energía y las finanzas se gastan en agresiones verbales, sean orales o escritas. Si se ha demostrado, mas que demostrado que el innombrable es menos que una nulidad, y que legalmente se ha comprobado la regularidad de nuestra Orden, entonces ¿por que no trabajar en equipo?, ¿Por qué seguir fomentando el engaño y nuestra propia autodestrucción?

Es de humanos errar, es de sabios aceptar equivocarse, incluso, yo, al principio confié en el innombrable e incluso lo recomendé. Me equivoqué. Pero siempre mantuve arraigados mis propios principios y valores, sin deberle lealtad y fidelidad mas que a Dios y a mi conciencia, y después a quienes vi que hacían un esfuerzo sobrehumano por hacer que México creciera. Hay que ser apenas un poco mas fuerte que un pinito para resistir las tormentas y mantenerse siempre en nuestros propios ideales, pero, en verdad les digo: se puede.

También debo aceptar una realidad: de no ser por el innombrable, yo no me habría ordenado. Los juicios corresponden a Dios. Sin embargo, me gustaría exhortar a TODOS, TODOS LOS +HERMANOS EN MÈXICO, que bajemos la guardia y la lealtad a los individuos. Debemos lealtad a Dios, a nuestra Patria y a nuestra Familia. Dejemos de lado los conflictos, y cada quien en el grupo al que decida pertenecer fíjese como objetivo trabajar por la sociedad, por quienes lo necesitan, por los huérfanos, los ancianos, los desvalidos, por mejorar la relación con tu esposa (o) e hijos, por ver que puedes cocinar para obtener recursos, incluso por ti mismo, pero siempre pensando en aquel que te dio la oportunidad de ser.


NON NOBIS


Sor.++Andrómeda Antinea Zavala García
Priora del Priorato de México
Octubre del Año de Nuestro Señor Jesucristo 2008.