Hemos recibido esta carta del +Legado Magistral para América, Fr.++Vicente Castro i Alvaro, y como tal la subimos al blog:
Sr. Kroker ( Mexico).
En el mes de febrero del año 2005 tanto el Maestre Nicolau como yo nos desplazamos con ilusión a México para plantar la semilla del Temple, bajo la atenta mirada de Nuestra Señora de Guadalupe y como testigo irremplazable del protocolo la figura del Indio Juan Diego fiel guardián de innumerables promesas no escritas pero rubricadas con tinta imborrable.
Promesas, ilusión, futuro, todo parecía ir bien para la nueva Encomienda Mexicana , las puertas de la Iglesia se abrieron de par en par para recibir una savia nueva de Caballeros y Damas Templarios católicos apostólicos y romanos, testigo de esta magna ceremonia y también de esta esperanza fue el Santo Padre Juan Pablo II que quiso del Temple se le regalase un corona de flores, y así pues, todos juntos, asistimos a su entrega con ilusión y amor fraterno.
Hasta el sol en esos días brilló diferente. Sr. Kroker, os quedasteis de Comendador en el Estado Mexicano con el único fin de defender vuestra Encomienda y buscar nuevos corazones en donde sobrase caridad y humanidad así como nuevas almas en donde sobrase sensibilidad y ternura, nunca se os ordenó luchar con armas terrenales ni buscar bienes que no fuesen del Espíritu Santo por ello me siento culpable de no haberos dejado con la suficiente claridad de pensamiento y de haberos abandonado sin la suficiente claridad de espíritu como para poder vos educar y aleccionar a los nuevos miembros de vuestra Encomienda.
Durante estos años he visto con tristeza como os habéis ido degradando paulatinamente y como el afán de gloria terrenal os ha prostituido hasta límites impensables llevándoos con vos a Hermanos que en un tiempo pasado fueron fieles a unos principios en donde regía el orden y la disciplina Templaria.
Sr. Kroker, no habéis comprendido nada del Temple, no quisisteis aprender la disciplina Templaria y creísteis que por leer unas novelas u “hojear” unos folletos de personas que su único afán es captar incautos como vos, ibais a saber mas que el Maestre, sin daros cuenta que ese conocimiento NUNCA lo encontrareis en los libros de texto, ¡Sabéis tan poco del Temple …! Fuisteis mi alumno y creí en vos, pero fuisteis mal alumno, pues al no terminar la lección, no percibisteis la idea, y al marcharos antes de tiempo no entendisteis el mensaje, ¡Espero todavía ver en Vos un mínimo de dignidad! , pero para ello habréis de dar un golpe de timón a vuestra vida y hacer ver al mundo que por encima de todo y todavía, queréis ser Templario, pero para ello habréis de demostrarlo pidiendo perdón por las faltas cometidas y dejando el cargo de Prior que vos mismo os habéis auto impuesto, volviendo con humildad a ser lo que realmente debéis de ser.
En estos momentos en que por desgracia vuestra madre se encuentra con la salud debilitada, es el mejor regalo que podréis ofrecerla, igualmente vuestra acción influirá en los otros Hermanos a perdonar ese gran cúmulo de errores que habéis cometido y cometéis diariamente, que aunque quiero creer que son inconscientes por falta de conocimiento, si que se llega a percibir que no os dejan dormir tranquilo y en paz en la noche, los espíritus de los Hermanos Ausentes desistirán de visitaros para exigiros que no los nombréis sin razón, ellos también necesitan paz y tranquilidad.
NON NOBIS
V. Castro i Alvaro
Prior de R.D
Legado Magistral para América
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años