BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CARTA DEL LEGADO MAGISTRAL PARA AMÉRICA, FR.++VICENTE CASTRO A MOLINARI KROKER
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

CARTA DEL LEGADO MAGISTRAL PARA AMÉRICA, FR.++VICENTE CASTRO A MOLINARI KROKER

Hemos recibido esta carta del +Legado Magistral para América, Fr.++Vicente Castro i Alvaro, y como tal la subimos al blog:


Sr. Kroker ( Mexico).

En el mes de febrero del año 2005 tanto el Maestre Nicolau como yo nos desplazamos con ilusión a México para plantar la semilla del Temple, bajo la atenta mirada de Nuestra Señora de Guadalupe y como testigo irremplazable del protocolo la figura del Indio Juan Diego fiel guardián de innumerables promesas no escritas pero rubricadas con tinta imborrable.
Promesas, ilusión, futuro, todo parecía ir bien para la nueva Encomienda Mexicana , las puertas de la Iglesia se abrieron de par en par para recibir una savia nueva de Caballeros y Damas Templarios católicos apostólicos y romanos, testigo de esta magna ceremonia y también de esta esperanza fue el Santo Padre Juan Pablo II que quiso del Temple se le regalase un corona de flores, y así pues, todos juntos, asistimos a su entrega con ilusión y amor fraterno.
Hasta el sol en esos días brilló diferente. Sr. Kroker, os quedasteis de Comendador en el Estado Mexicano con el único fin de defender vuestra Encomienda y buscar nuevos corazones en donde sobrase caridad y humanidad así como nuevas almas en donde sobrase sensibilidad y ternura, nunca se os ordenó luchar con armas terrenales ni buscar bienes que no fuesen del Espíritu Santo por ello me siento culpable de no haberos dejado con la suficiente claridad de pensamiento y de haberos abandonado sin la suficiente claridad de espíritu como para poder vos educar y aleccionar a los nuevos miembros de vuestra Encomienda.
Durante estos años he visto con tristeza como os habéis ido degradando paulatinamente y como el afán de gloria terrenal os ha prostituido hasta límites impensables llevándoos con vos a Hermanos que en un tiempo pasado fueron fieles a unos principios en donde regía el orden y la disciplina Templaria.
Sr. Kroker, no habéis comprendido nada del Temple, no quisisteis aprender la disciplina Templaria y creísteis que por leer unas novelas u “hojear” unos folletos de personas que su único afán es captar incautos como vos, ibais a saber mas que el Maestre, sin daros cuenta que ese conocimiento NUNCA lo encontrareis en los libros de texto, ¡Sabéis tan poco del Temple …! Fuisteis mi alumno y creí en vos, pero fuisteis mal alumno, pues al no terminar la lección, no percibisteis la idea, y al marcharos antes de tiempo no entendisteis el mensaje, ¡Espero todavía ver en Vos un mínimo de dignidad! , pero para ello habréis de dar un golpe de timón a vuestra vida y hacer ver al mundo que por encima de todo y todavía, queréis ser Templario, pero para ello habréis de demostrarlo pidiendo perdón por las faltas cometidas y dejando el cargo de Prior que vos mismo os habéis auto impuesto, volviendo con humildad a ser lo que realmente debéis de ser.
En estos momentos en que por desgracia vuestra madre se encuentra con la salud debilitada, es el mejor regalo que podréis ofrecerla, igualmente vuestra acción influirá en los otros Hermanos a perdonar ese gran cúmulo de errores que habéis cometido y cometéis diariamente, que aunque quiero creer que son inconscientes por falta de conocimiento, si que se llega a percibir que no os dejan dormir tranquilo y en paz en la noche, los espíritus de los Hermanos Ausentes desistirán de visitaros para exigiros que no los nombréis sin razón, ellos también necesitan paz y tranquilidad.

NON NOBIS

V. Castro i Alvaro
Prior de R.D
Legado Magistral para América