BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: UNA TRIFULCA EN SEMANA SANTA AMENAZA LA CONVIVENCIA INTERCONFESIONAL EN MELILLA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 5 de abril de 2013

UNA TRIFULCA EN SEMANA SANTA AMENAZA LA CONVIVENCIA INTERCONFESIONAL EN MELILLA


Que la vara de medir de los radicales islamistas varía según sean ellos los agredidos o sean los crsitianos es sabido y conocido por todo el mundo. Gente que es capaz de matar mediante lapidación por romper una hoja del Corán debería ser bastante ás respetuosa con las otras religiones, y en este caso de los insultos a Nuestra Señora, quizás deberían habérselos proferido a sus tapadas y reprimidas madres, desgraciaditas ellas subyugadas por el machismo musulman que las recluye bajo burkas y velos humillantes para cualquier persona libre. Claro que la libertad en el mundo musulman para la mujer pasa por el permiso del padre y luego del marido, de lo contrario, cuchillo y a salvo el honor de la familia.

Se metieron con la Virgen, la insultaron, provocaron. Esos piadosos seguidores de Alá, que tanto se ofenden con las caricaturas de Mahoma, insultaron a Nuestra Señora, y uno se alegra de no haber estado allí, para no acordarse a gritos de las madres de esa gentuza sinvergüenza.

Creo, pido, exijo, que esos valientes y aguerridos musulmanes sean encarcelados y después expulsados a su miserable tierra, esa de la que buscan escapar de los piojos y la miseria a los que están conndenados por su rey, absolutista monarca que no les deja ni manifestarse. Que les expulsen de España, porque Melilla es España, y que ya está bien, que estamos invadidos por gentuza así que van a mezquitas clandestinas desde donde se reclutan a terroristas asesinos, que no podemos permitir que por nuestras calles paseen mujeres encarceladas bajo burkas axfisiantes, que impongan aquí en nuestro pais sus leyes, que deben aprender de una vez por todas que o se integran o se marchan, que sus costumbres, chilabas y burkas están muy bien, pero en su tierra, allí en Marruecos, y que allí se enfrenten a Alá, a Mahoma o a su absolutista monarca. Por mi como si se comen arena, pero aquí ya estamos cansados de delincuentes traficantes, de provocadores, de insultos a nuesras costumbres, a nuestras creencias, y todo por la tolerncia. Siempr somos nosotros los tolerantes, que los expulsen a todos los que no se adaptan a nuestras costumbres, que ya está bién.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi


Detenidos cuatro musulmanes por presuntos insultos a la Virgen de la Soledad

El principal partido de la oposición desmiente la versión policial del incidente


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli liberó, el Jueves Santo, a un preso musulmán en Melilla condenado a cuatro años y ocho meses por un delito contra la salud pública. Pero ese gesto de cordialidad interconfesional quedó empañado, al día siguiente, por el más grave incidente registrado durante una procesión. El suceso ha puesto en peligro la convivencia entre las dos grandes comunidades, cristianos y musulmanes, residentes en la ciudad autónoma de 82.000 habitantes.

Cuando, a las 23.30 del viernes, el paso de la Virgen de la Soledad caminaba a oscuras —se apaga el alumbrado público— por el centro de la ciudad se “escucharon fuertes ruidos de cristales rotos y a mucha gente gritando y pidiendo auxilio a la vez que alrededor del trono la multitud de personas que presenciaban el paso corría alarmada solicitando a gritos ayuda policial con el consiguiente peligro de generarse una avalancha (…)”, señala el atestado de la Policía Nacional.






“(…) gran parte de los portadores del trono huían abandonando el mismo atemorizados lo que produjo un peligroso desequilibrio en el mismo, el cual se balanceó bruscamente, estando muy cerca de precipitarse al suelo donde, a su vez, se encontraban gran cantidad de niños que se refugiaron, llorando asustados, en sus padres”, prosigue el atestado.

El origen de estas escenas de pánico estaba a escasos metros en la terraza del bar El Rincón Casa Sadia. Cuatro varones españoles musulmanes, de entre 31 y 20 años, a los que acompañaba un niño de cuatro, “estaban insultando a los porteadores del paso, a la vez que faltaban al respeto tanto a la imagen religiosa como a la gente que la presenciaba”, sostiene la policía.

Otros cinco clientes, españoles no musulmanes y miembros de la misma familia, les pidieron que “guardaran silencio a las persona y al acto que se celebraba”, pero los cuatro varones “comenzaron a lanzar platos de comida a la mesa donde se encontraban los requirentes” y también sillas. Así empezó la pelea que interrumpió la procesión y que solo acabó cuando las policías municipal y nacional detuvieron a los cuatro varones. Dos personas fueran atendidas en el hospital comarcal. La procesión se puso de nueva en marcha, pero esta vez lo hizo con las farolas encendidas.

Los cuatro varones dan una versión harto diferente de lo sucedido en la terraza del bar. Los tres hermanos y un primo que les acompañaba afirman, a través de un familiar que prefiere que no se divulgue su nombre, que el incidente no guarda relación alguna con la procesión. Los clientes que les denunciaron tenían un can atado a una correa extensible que se acercó al niño y le asustó, señala el familiar. Les pidieron que lo ataran en corto y le recordaron que “nosotros [los musulmanes] no nos llevamos bien con los perros”; accedieron a ello, pero el animal se volvió a soltar y se aproximó de nuevo al crío espantándole.

“¿Qué pasa moro de mierda?”, le espetó el dueño del perro al padre del niño cuando le insistió en que lo sujetase de una vez, según el familiar erigido en portavoz. “¡A ver si te voy a tener que dar dos hostias!”, añadió. Así empezó la trifulca en la que se lanzaron restos de comida, platos y sillas que alcanzaron a la procesión. La detención fue también movida. No en balde los cuatro musulmanes han sido imputados por alteración del orden público y también por resistencia a la autoridad.

Salim Tuhami, de 23 años, logró grabar con su móvil, metido en el bolsillo, el sonido de su detención. En el audio que remitió a este periódico un policía municipal amenaza con “romperle la cabeza” y con “mear en vuestro borrego” para, se supone, responder así a los insultos proferidos a la imagen de la Virgen.

Las autoridades de Melilla, empezando por su presidente, Juan José Imbroda (PP), no tienen dudas de que los cuatro varones son unos “impresentables”, pero, para apaciguar los ánimos, recalcan hasta la saciedad que “son cuatro” en una ciudad en la que la mitad de la población es musulmana. “Ovejas negras las hay en todas las familias”, recalca Francisco Javier Calderón, concejal de Seguridad Ciudadana, dando a entender que no hay que culpar a todos los musulmanes.

Coalición por Melilla (CPM), el principal partido de oposición —triplica al PSOE en número de diputados— en el que solo militan musulmanes, ha salido en defensa de sus correligionarios. Su líder, Mustafa Aberchán, afirmó hoy, martes, que los clientes musulmanes “no insultaron la imagen [de la Vírgen], que no provocaron la pelea y que fueron agredidos física y verbalmente por la policía”.

La actuación policial fue, según él, “irregular” porque solo se detuvo a los musulmanes implicados en la riña y no a los demás clientes del bar que, según sospecha, tomaron la iniciativa de la embestida. Solicitó que se cree una comisión de investigación para depurar responsabilidades. El PP tiene mayoría absoluta en la ciudad y es poco probable que acceda a esa petición.