BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: TRISTES ANTECEDENTES. EL PELIGRO DE LA PROLIFERACIÓN DE FARSANTES Y PRESUNTOS "LÍDERES" PSEUDO TEMPLARIOS.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA, RELIGIOSA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 902 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.


SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.




NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 20 de abril de 2013

TRISTES ANTECEDENTES. EL PELIGRO DE LA PROLIFERACIÓN DE FARSANTES Y PRESUNTOS "LÍDERES" PSEUDO TEMPLARIOS.

Cuando decimos que el MInisterio del Interior debería tener más cuidado a la hora de aceptar a cualquiera como asociación, y más ahora que proliferan asociaciones templarias, o eso dicen ellos, compuestas por poquísimos miembros procedentes de divisiones de divisiones de las verdaderas ramas de la Orden, es por lor antecedentes.

Cuando uno empieza permitiendo uniformidades parafascistas, uniformes militares en manos de ciudadanos comunes. Cuando uno empieza a no actuar cuando se sabe que públicamente se utilizan títulos de nobleza completamente falsos y que se hacen pasar como por buenos, aunque luego, ante la justicia se digan que son cargos coorporativos, cuando se deja que la desviación mental de ciertos personajes lleguen a lo más hondo de la psiquiatría, ocurren actos o pueden ocurrir sucesos de los que luego lamentarse.

Llevamos tiempo avisando, denunciando los abusos, las payasadas, las animaladas y las estafas de diferentes grupos que se autodenominan Templarios tan solo por una autorización del Ministerio del Interior. Después vendrán las peticiones de responsabilidades, los llantos, los lamentos. Será tarde. Quiera Dios que nunca se vuelvan a repetir hechos como el que vamos hoy a tratar, pero tal y como está el mercado hoy en día, ¿quien sabe?

Recordemos hoy uno de ellos, la de la tristemente famosa Orden del Templo Solar, de la que se dice continua activa hoy en día.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi









LA ORDEN DEL TEMPLO DEL SOL, U ORDEN DEL TEMPLO SOLAR



Joseph Di Mambro nació en Francia en 1924. Relojero y joyero de profesión que compartía con un interés hacia lo oculto, lo que lo llevó a pertenecer a varios cultos, hasta que en 1973 decide formar el suyo propio, el “Centro para la Preparación de la Nueva Era”.

Esta secta fundó una comuna en la frontera Franco-Suiza, en donde Di Mambro comenzó a recibir dinero de sus seguidores, bajo el pretexto de que él era la reencarnación de cuanto personaje histórico y bíblico le sirviera para la ocasión.

Debido a que gran parte de sus seguidores pertenecía a la clase alta, las ganancias de la secta empezaron a crecer, lo que permitió la adquisición de una mansión en Ginebra Suiza para la creación del cuartel general de la rebautizada “Fundación de la Vía Dorada”, que más tarde en 1984 se conocería como la “Orden Del Templo Del Sol”.

Por otra parte Luc Jouret, era un médico obstetra belga, nacido en el Congo Belga, y que comenzó a trabajar incansablemente para la Orden. Gracias a su increíble carisma se convirtió en guía y profeta de la secta, multiplicando el número de seguidores de la misma.

Para fines de la década de los ochenta, la orden tenía entre 450 y 600 seguidores, regados en Francia, Suiza, Canadá, España y Estados Unidos.

Para ese entonces Di Mambro y Jouret, habían logrado recaudar entre sus seguidores una cantidad de casi 93 millones de dólares… nada mal para sólo 5 años de “trabajo”.


Creencias, Organización, y Funcionamiento de La Orden

Las creencias básicas de la Orden eran:

1) El establecimiento de las nociones correctas de la autoridad y poder en el mundo … Algo como Hitler ¿no?

2) La afirmación de que lo espiritual está por encima de lo material (para los seguidores no para ellos).

3) Asistir a la humanidad en una gran “Transición”.

4) La preparación de la segunda venida de Cristo como el "Dios-Rey Solar"

5) La unificación de todas la iglesias cristianas y el Islam (un plan un poco ambicioso).

Las actividades diarias de los templos de la orden eran un batido de Cristianismo Protestante, creencias New Age con rituales Masones. Eso si, el Templo era un club exclusivo, ya que Jouret tuvo la acertada idea de reclutar solo a miembros con una buena posición social, algo así como la Madre Teresa, pero al revés.

Cada uno de los miembros era iniciado con una complicada serie de ceremonias -con sus respectivos trajes ceremoniales-, al ir subiendo de rango dentro de la secta los miembros debían pagar una serie de “tarifas de iniciación” que incluían joyas, trajes y gastos administrativos.

Otra cosa importante es que solo Di Mambro podía autorizar a las parejas de la orden para tener hijos, ya que podían poner en peligro a su hija como la “elegida”.


Los asesinatos y los suicidios masivos

Durante el resto de los años 80 la secta fue creciendo en seguidores, pero al mismo tiempo comenzó a tener problemas internos con sus “feligreses” mas antiguos.

Al mismo tiempo, la Orden fue sujeta a investigación por parte de las autoridades, debido a una supuesta conexión con una organización dedicada a los crímenes políticos.

Las investigaciones del FBI con respecto a la masacre de Waco, Texas y la mala publicidad hacia los cultos ocasionada por este terrible hecho, hicieron que muchos miembros pidieran la baja de la orden.

Todo esto llevo a Di Mambro a predicarle a sus seguidores, que el fin del mundo se acercaba, y que debían recluirse en la “Arcas de seguridad”, para que toda la energía negativa del mundo los ayudara en su paso al más allá.

En octubre 1994, en un Chalet propiedad de Di Mambro ubicado en Morin Heights, Quebec, un infante de sólo tres meses de edad es asesinado al ser apuñalado 6 veces con una estaca de madera.

Sus padres Tony y Nicky Dutoit, ex miembros de alta jerarquía de la secta también fueron encontrados apuñalados en el mencionado chalet.

La investigación dio como resultado que los 3 fueron mandados a matar por Di Mambro, por haber dejado la Orden y tenido un hijo sin permiso de este, hijo este que Di Mambro consideraba el “Anticristo”, enviado a la tierra para frenar sus planes.

Días después, el mismo Di Mambro llevó a cabo junto 12 de sus seguidores, una “Ultima Cena” ritual.

Algunos días después en Cheiry una aldea ubicada en el oeste de Suiza, los bomberos acudieron a apagar un fuego en una granja cercana, al entrar a la casa, los bomberos encontraron a una un hombre muerto acostado en la cama con una bolsa en la cabeza.

Al investigar con más detenimiento, se dieron cuenta que el hombre había sido asesinado de un tiro en la cabeza, al revisar la casa encontraron varios dispositivos incendiarios.

Al entrar a lo que parecía el garaje, se encontraron con un hall de entrada, con muchas pertenencias regadas pero sin nadie a la vista, al revisarlo bien hallaron una pared movible y se llevaron una sorpresa digna de una película de David Fincher o Kubrick: Allí había un centro de ceremonias, con su altar y totalmente tapizado de rojo, en el centro encontraron un grupo de 18 personas muertas formando un circulo, entre ellos Di Mambro y Jouret.

De los 18, 10 habían sido “asesinados” de un tiro en la cabeza, los otros se habían envenenado a sí mismos.

A 180 Km de allí en la aldea Granges-sur-Salvan, otro fuego llevo a los bomberos a otros 3 chalets, al entrar encontraron 25 cuerpos carbonizados, entre ellos 3 adolescentes y 4 niños, muchos de ellos asesinados de un varios disparos.

Las investigaciones arrojaron que los 4 chalets, así como las víctimas pertenecían a la Orden.

El 15 de diciembre de 1995, 16 personas, entre ellos 3 niños, fueron encontradas carbonizadas y con heridas de bala en lo que se le conoce desde entonces como el pozo del infierno en Grenoble, Francia. 14 de ellas formaban una estrella, y algunos presentaban señales de agresión. Los otros 2 se presumen eran los tiradores. También pertenecían a la Orden.

Y allí no acaba la cosa. El 22 de mazo de 1997, 5 miembros de la orden se quitaron la vida en Casimir, Quebec, iniciaron un fuego en la casa y tomaron unos tranquilizantes y se pusieron en forma de cruz a esperar pasar a otro planeta.

Tres jóvenes de 13, 14 y 16 años, hijos de una de la parejas que murieron, lograron escapar al fuego y se les encontró no lejos de la casa en llamas, bajo los efectos de los tranquilizantes.

Y por último en 1998, la policía previno que una psicóloga de origen Alemán, realizara otro suicidio colectivo en Tenerife.

Hasta el sol de hoy, se dice que la Orden del Templo Solar permanece activa.




La información la hemos sacado de Culturizando