BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EN PAKISTAN, ABSUELTO UN CRISTIANO CONDENADO A MUERTE POR BLASFEMIA, TRAS OCHO AÑOS DE CÁRCEL
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 24 de abril de 2013

EN PAKISTAN, ABSUELTO UN CRISTIANO CONDENADO A MUERTE POR BLASFEMIA, TRAS OCHO AÑOS DE CÁRCEL


¿Cuando se hará también justicia para Asia Bibi, tras tres años de encarcelamiento al negarse a convertirse al islamismo? eso la habría dejado en libertad, pero no cedió al chantaje infame contra el derecho a ser cristiana.






Asia Bibi nos demuestra que hoy en día todavía quedan personas con convicciones firmes, con creencias arraigadas en su ser y que ni las amenazas ni las penas de muerte pueden contaminarlas. 


Es un ejemplo para todos, y seguramente si no fuera por las campañas de asociaciones como la española HAzteOir.org, Asia Bibi ya habría sido ejecutada. 


¿Si la presión ciudadana a ravés de esas asociaciones puede paralizar momentaneamente una ejecuación, que no podrían hacer la presión conjunta de los llamados paises civilizados? 



Younis Masih se ha tirado en la cárcel ocho años por unas acusaciones falsas, y bajo el peligro también de que se cumpliera la pena de muerte a la que estaba conenado. 


Asia Bibi lleva ya tres años en prisión bajo condiciones inhumanas, y en cualquier momento podría ser ejecutada, ¿A que esperan los gobiernos occidentales para presionar y aislar económicamente a ese pais hasta que esa injusta y cruel ley sea derogada y Asia Bibi y todos los que sufren prisión por ella sean liberados y se deje de asesinar a personas por la 
sinrazón y el radicalismo?






Ayudemos todos a Hazte Oir en esta causa y cada vez que nos pidan firmas para presionar y que Asia Bibi sea liberada, hagámoslo. Es lo único que puede salvar a esa cristiana de fuertes convicciones en un pais de salvajes radicales musulmanes.


FTAT, NND, +Anselmo de Crespi







Younis Masih, cristiano condenado a muerte con falsas acusaciones de blasfemia, en prisión desde el 2005, ha sido absuelto este miércoles 3 de abril, por la Alta Corte de Lahore, como conclusión del proceso de apelación.


Lo informó hoy la agencia vaticana Fides, indicando que “el colegio de jueces, compuesto por los magistrados Khaja Amtiaz Ahmed y Khalid Mehmood Khan, declaró que Younis Masih es inocente y ordenó su liberación inmediata”. Estaban presentes en la lectura del veredicto muchos musulmanes, que siguieron el caso.

La ley antiblasfemia de Pakistán, condensada en el artículo 295 del Código Penal, fue impuesta durante el período colonial británico con la finalidad de evitar enfrentamientos por motivos religiosos. El dictador Mohamed Zia ul Haq la endureció en 1984 llegando a poder ser castigada la blasfemia [siempre en relación a la religión musulmana y a su profeta Mahora] con pena de muerte o cadena perpetua.

Dicha norma se puede prestar con facilidad a las acusaciones por parte de grupos extremistas e imanes locales contra las minorías religiosas o incluso a ser utilizada para dirimir disputas entre vecinos por medio de acusaciones falsas, como es el caso de Younis Masih.


“La apelación fue presentada en septiembre de 2012 gracias a un equipo de abogados cristianos y con el apoyo de la ONG LEAD (“Legal Evangelical Association Development”).

Younis Masih, fue arrestado a los 27 años, acusado de blasfemia el 10 de septiembre del 2005 en la ciudad de Lahore.

La acusación de blasfemia contra Younis se basaba en que “simplemente había pedido a algunos vecinos musulmanes que bajaran el volumen de la música que provenía de su casa. Por lo que fue acusado falsamente de blasfemia y las mezquitas en la zona llamaron a los musulmanes a atacar y quemar los hogares cristianos. La policía, para apaciguar a la multitud, registró una denuncia por blasfemia contra Younis, y en un juicio celebrado en la cárcel por razones de seguridad, un tribunal de primera instancia lo condenó a muerte en 2007”.

Tras la acusación, se desencadenó una ola de violencia masiva: cuatrocientos musulmanes armados con palos atacaron y saquearon el distrito de Chungi Amer Sidhu, donde vivía la familia Younis. Younis y su esposa Meena fueron golpeados, más de cien familias cristianas huyeron de la zona para salvar sus vidas”. 


En Pakistán los casos de persecuciones realizados con la ley antiblasfemia son bastante frecuentes. Entre los más simbólicos figura el de Asia Bibi, una cristiana condenada a muerte con la acusación de blasfemia que podría ser ejecutada en la horca. Ella podía haber salido de la cárcel si hubiera accedido a convertirse al Islam. En la actualidad, Asia BiBi lleva más de tres años en un sector de aislamiento.

Otro de casos clamorosos es el de una niña cristiana de trece años y con discapacidad psíquica, Rimsha Masih, que fue detenida en agosto de 2012 en Islamabad, bajo la acusación de tener en una bolsa páginas del Corán quemadas. La niña, había sido instigada a usar páginas de un libro viejo que estaban en la basura [ignorando que eran del Corán] para encender un fuego. Era una trampa como tantas otras que se montan contra cristianos en Pakistán y también en India, donde también rige la ley de la blasfemia. Numerosas organizaciones de dioversas confesiones cristianas y otras religiones han pedido que se reforme o derogue la ley de la blasfemia en estos países.

Uno de los abogados defensores del injustamente acusado y ahora puesto en libertad, Mushtaq Gill, declaró: “Estamos muy agradecidos a Dios porque, después de tantos años, la justicia ha triunfado para Younis Masih. Tenemos esperanza en que pueda suceder lo mismo con Asia Bibi”.

Asia Bibi, una mujer cristiana, se pudre en una cárcel paquistaní, acusada injustamente con base en la ley de la blasfemia. Fue víctima de otra trampa. Le fue ofrecido un vaso de agua, por una mujer musulmana, mientras trabajaba en el campo. Al introducir de nuevo el vaso en el pozo para beber, fue acusada de contaminar el poco. Al responder ella que no creía que Mahoma dijera tal cosa, fue acusada de blasfemia por usar el nombre de Mahoma, siendo cristiana.

Gracias a la presión internacional, en especial de la plataforma española Hazte.oir, no se ha ejecutado sobre Asia Bibi la sentencia de muerte a la que fue condenada.

En Pakistán e India crece la convicción, entre los mismos musulmanes moderados, la mayoría, de que la ley de la blasfemia debe ser reformada.



@Menos de las fotografías y el inicio firmado por +Anselmo de Crespi, Catholic.net