BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: SOBRAN LOS MOTIVOS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

jueves, 25 de abril de 2013

SOBRAN LOS MOTIVOS

Acabo hace escasamente hora u hora y media de pasar por delante del Congreso de los Diputados, en Madrid. Todo son vallas preparadas para cortar la calle, otras pegadas al edificio, como segunda muralla defensiva, y mucha, mucha policía. Los medios dicen que hasta mil cuatrocientos antidisturbios.

La escena me ha recordado a la de esos países tomados por el ejército, aunque aquí son policías los que han tomado por ahora los alrededores del Congreso de los Diputados de la nación.

Eso, que en principio a cualquier persona de bien le puede parecer hasta correcto si hay amenazas, a mi, con todos los respetos, me parece miedo, el miedo de unos políticos a sus ciudadanos, a que una rebelión popular, provocada por quienes gobiernan a este pais, empiece y se les pida cuentas del destino fatal al que han conducido a esta nación. Miedo a la gente que les votó y a la que han engañado una vez conseguidos los votos necesarios. Miedo a la justicia popular contra esos robos descarados de politicos, banqueros, bancarios y demás; miedo contra esa manera de asaltar las casas de los ciudadanos utilizando los recortes, la supresión de derechos y la constante amenaza del hambre y la calle. Miedo a que se les acabe el chollo de cobrar por aparentar ser algo más que unos miserables estafadores, porque a este pais lo han estafado muchos, entre ellos políticos y los que no han estafado directamente, han colaborado con su silencio, con su distanciamiento del pueblo que les votó y con sus problemas.

Hoy dicel presidente del Congreso, Jesús Posada, referiéndose a la protesta convocada por el colectivo ‘En Pie’ que mantiene su confianza en que “no ocurra nada” porque en su opinión “no hay ningún motivo para actuar violentamente en las calles”.

Claro, mantiene su confianza en que no ocurra nada, pero no por que confíe en el pueblo , que está hasta los bemoles de semejante clase política, sino porque confía en los 1.400 policías que han enviado a rodear el Congreso para eso, para que no ocurra nada. Así, con 1400 poilicias a su servicio es fácil mantener la confianza. La confianza y la hipocresía, porque si verdaderamente confiara en que no ocurrirá nada no haría falta tantísima policia. Yo le invito a que para estar tranquilo del todo decrete hoy en Madrid el estado de sitio y saque al ejército y los tanques a la calle, para garantizar la impunidad de estos políticos que han dejado el solar patrio como eso  un solar vacío y lleno de deudas y compromisos que no podremos cumplir.

Dice que no hay ningún motivo para actuar violentamente, y tiene razón, nunca apoyaremos la violencia, venga de quien venga, pero ni la violencia  de manifestantes ni la violencia del Estado, que parece ser que es la única legal y permitida, porque solo hay que ver las imágenes de cómo se reprime en España a los manifestantes, violentos o no, y eso lo demuestran miles de fotografías y videos que muestran como se golpean salvajemente en la cabeza a adolescentes, a menores, a ancianos, etc. cuando haciéndo uso de sus derechos constitucionales se manifestaban pacíficamente.

Parece ser que el sacar de sus casas a rastras a ciudadanos embargados por bancos que rescatamos entre todos, no es violencia.

Parece ser que miles de personas pasando hambre no es violencia.

Parece ser que tener SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL SETECIENTOS PARADOS, no es violencia.

La violencia es solo la protesta popular, el agotamiento de un pueblo cansado de abusos. Eso si es violencia para este gobierno.

Tienen razón, lo suyo no es violencia, es TERRORISMO DE ESTADO, ES UN GENOCIDIO AL HABER YA MUERTOS LLEVADOS AL SUICIDIO POR LA SITUACIÓN EXTREMA A LAS QUE LES HAN LLEVADO.

No estamos, no estoy de acuerdo con la violencia, no creo que este gobierno deba caer por la violencia, ni este sistema deba caer mediante la violencia, pero que debe caer SI, lo comparto plenamente, debe caer el sistema, el gobierno, debe gobernar de una vez el pueblo a través de una verdadera democracia, secuestrada hoy por ese terrorismo de estado que nos ha llevado a la ruina total, y que hoy protege sus prebendas y poderes políticos y públicos logrados mediante el engaño al falsear sus programas una vez elegidos detrás de las vallas y los escudos de mil cuatrocientos policías antidisturbios.

Todo lo que ha estado hablando la delegada del gobierno, el ministro del interior, el presidente de la Cámara de Diputados, no han sido más que demostraciones de fuerza y provocaciones para que ocurra lo que ellos esperan, una rebelión popular que poder aplastar contundentemente para que el resto del pueblo lo vea y lo domine ese miedo genético que llevamos todos en España desde que se fusiló al primer ciudadano que gritó, paz, trabajo y libertad, hace siglos.

¿Que no hay motivos? SOBRAN LOS MOTIVOS SEÑOR POSADA, SOBRAN LOS MOTIVOS, NO PARA USAR LA VIOLENCIA, SI PARA ECHARLES DE SUS ESCAÑOS Y DE SUS PODERES. SOBRAN LOS MOTIVOS Y FALTA COMIDA, VIVIENDAS Y TRABAJO, PERO ¿MOTIVOS? SOBRAN, SR. POSADA, MOTIVOS SOBRAN PARA QUE USTEDES DIMITAN, PARA QUE SE INHABILITE A TODOS LOS CULPABLES  DE ESTA BESTIAL CRISIS Y DE LA SUMISIÓN ANTE GOBIERNOS DE OTROS PAISES Y PARA QUE HAYA ELECCIONES VERDADERAMENTE LIBRES, DE LISTAS ABIERTAS Y SIN EL SECUESTRO ENCUBIERTO DE LA DEMOCRACIA QUE LES HA LLEVADO A USTEDES A SUS PUESTOS Y AL PAIS, A NOSOTROS, A LOS CIUDADANOS,  A LA POBREZA Y MISERIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.

DESDE LUEGO QUE HAY MOTIVOS.

FTAT, NND, +Anselmo de Crespi