Acabo hace escasamente hora u hora y media de pasar por delante del Congreso de los Diputados, en Madrid. Todo son vallas preparadas para cortar la calle, otras pegadas al edificio, como segunda muralla defensiva, y mucha, mucha policía. Los medios dicen que hasta mil cuatrocientos antidisturbios.
La escena me ha recordado a la de esos países tomados por el ejército, aunque aquí son policías los que han tomado por ahora los alrededores del Congreso de los Diputados de la nación.
Eso, que en principio a cualquier persona de bien le puede parecer hasta correcto si hay amenazas, a mi, con todos los respetos, me parece miedo, el miedo de unos políticos a sus ciudadanos, a que una rebelión popular, provocada por quienes gobiernan a este pais, empiece y se les pida cuentas del destino fatal al que han conducido a esta nación. Miedo a la gente que les votó y a la que han engañado una vez conseguidos los votos necesarios. Miedo a la justicia popular contra esos robos descarados de politicos, banqueros, bancarios y demás; miedo contra esa manera de asaltar las casas de los ciudadanos utilizando los recortes, la supresión de derechos y la constante amenaza del hambre y la calle. Miedo a que se les acabe el chollo de cobrar por aparentar ser algo más que unos miserables estafadores, porque a este pais lo han estafado muchos, entre ellos políticos y los que no han estafado directamente, han colaborado con su silencio, con su distanciamiento del pueblo que les votó y con sus problemas.
Hoy dicel presidente del Congreso, Jesús Posada, referiéndose a la protesta convocada por el colectivo ‘En Pie’ que mantiene su confianza en que “no ocurra nada” porque en su opinión “no hay ningún motivo para actuar violentamente en las calles”.
Claro, mantiene su confianza en que no ocurra nada, pero no por que confíe en el pueblo , que está hasta los bemoles de semejante clase política, sino porque confía en los 1.400 policías que han enviado a rodear el Congreso para eso, para que no ocurra nada. Así, con 1400 poilicias a su servicio es fácil mantener la confianza. La confianza y la hipocresía, porque si verdaderamente confiara en que no ocurrirá nada no haría falta tantísima policia. Yo le invito a que para estar tranquilo del todo decrete hoy en Madrid el estado de sitio y saque al ejército y los tanques a la calle, para garantizar la impunidad de estos políticos que han dejado el solar patrio como eso un solar vacío y lleno de deudas y compromisos que no podremos cumplir.
Dice que no hay ningún motivo para actuar violentamente, y tiene razón, nunca apoyaremos la violencia, venga de quien venga, pero ni la violencia de manifestantes ni la violencia del Estado, que parece ser que es la única legal y permitida, porque solo hay que ver las imágenes de cómo se reprime en España a los manifestantes, violentos o no, y eso lo demuestran miles de fotografías y videos que muestran como se golpean salvajemente en la cabeza a adolescentes, a menores, a ancianos, etc. cuando haciéndo uso de sus derechos constitucionales se manifestaban pacíficamente.
Parece ser que el sacar de sus casas a rastras a ciudadanos embargados por bancos que rescatamos entre todos, no es violencia.
Parece ser que miles de personas pasando hambre no es violencia.
Parece ser que tener SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL SETECIENTOS PARADOS, no es violencia.
La violencia es solo la protesta popular, el agotamiento de un pueblo cansado de abusos. Eso si es violencia para este gobierno.
Tienen razón, lo suyo no es violencia, es TERRORISMO DE ESTADO, ES UN GENOCIDIO AL HABER YA MUERTOS LLEVADOS AL SUICIDIO POR LA SITUACIÓN EXTREMA A LAS QUE LES HAN LLEVADO.
No estamos, no estoy de acuerdo con la violencia, no creo que este gobierno deba caer por la violencia, ni este sistema deba caer mediante la violencia, pero que debe caer SI, lo comparto plenamente, debe caer el sistema, el gobierno, debe gobernar de una vez el pueblo a través de una verdadera democracia, secuestrada hoy por ese terrorismo de estado que nos ha llevado a la ruina total, y que hoy protege sus prebendas y poderes políticos y públicos logrados mediante el engaño al falsear sus programas una vez elegidos detrás de las vallas y los escudos de mil cuatrocientos policías antidisturbios.
Todo lo que ha estado hablando la delegada del gobierno, el ministro del interior, el presidente de la Cámara de Diputados, no han sido más que demostraciones de fuerza y provocaciones para que ocurra lo que ellos esperan, una rebelión popular que poder aplastar contundentemente para que el resto del pueblo lo vea y lo domine ese miedo genético que llevamos todos en España desde que se fusiló al primer ciudadano que gritó, paz, trabajo y libertad, hace siglos.
¿Que no hay motivos? SOBRAN LOS MOTIVOS SEÑOR POSADA, SOBRAN LOS MOTIVOS, NO PARA USAR LA VIOLENCIA, SI PARA ECHARLES DE SUS ESCAÑOS Y DE SUS PODERES. SOBRAN LOS MOTIVOS Y FALTA COMIDA, VIVIENDAS Y TRABAJO, PERO ¿MOTIVOS? SOBRAN, SR. POSADA, MOTIVOS SOBRAN PARA QUE USTEDES DIMITAN, PARA QUE SE INHABILITE A TODOS LOS CULPABLES DE ESTA BESTIAL CRISIS Y DE LA SUMISIÓN ANTE GOBIERNOS DE OTROS PAISES Y PARA QUE HAYA ELECCIONES VERDADERAMENTE LIBRES, DE LISTAS ABIERTAS Y SIN EL SECUESTRO ENCUBIERTO DE LA DEMOCRACIA QUE LES HA LLEVADO A USTEDES A SUS PUESTOS Y AL PAIS, A NOSOTROS, A LOS CIUDADANOS, A LA POBREZA Y MISERIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS.
DESDE LUEGO QUE HAY MOTIVOS.
FTAT, NND, +Anselmo de Crespi
La Santa Misa, milagro de amor
-
[image: Resultado de imagen de sagrada liturgia]
https://www.youtube.com/watch?v=x6rlLIuxK8E
VIVA + JESÚS
Hace 4 años