BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: PAIS DE MIERDA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 22 de abril de 2013

PAIS DE MIERDA





Vivimos en un pais donde lo único que se salva y que merece la pena son los ciudadanos y el propio pais si apartamos de el concepto pais precisamente, y aunque parezca una contradicción, todo lo administrativo que le da carácter de pais, es decir, las distintas administraciones, tanto gubernamentales, autonómicas, de justicia, eclesiales, etc. que aparentemente le confieren la dignidad de pais, o le conferían, porque de dignidad no andamos muy sobrados en España.

Somos un pais administrativamente hablando, y con perdón, de mierda, un pais en la que la defensa de los ciudadanos es nula, un pais sumiso ante las decisiones de gobiernos y corte judiciales del resto de los países del mundo, un pais sin más orgullo que el de sus ciudadanos, porque nuestros representantes nos tienen acostumbrados a una bajada de pantalones total ante las decisiones tomadas más allá de nuestras fronteras.

¿Ejemplos? Hace unos días, un mes y poco más, un/una juez decide quitar, secuestrar a sus hijos de su madre y mandarlos a México, aun teniendo ella la custodia de los mismos, engañándola, y escudándose en que un tribunal mexicano había ordenado la entrega. El/la juez español/la se baja los pantalones y provoca la indefensión de la madre y de los niños, robándoselos a la fuerza y enviándolos a México en contra de la voluntad de los tres, la madre y los niños. Actualmente se están riendo tanto el padre como la juez mexicana de la madre, que ha cumplido todos los requisitos pese a que le secuestraron a los niños de entregar a la juez mexicana los pasaportes tanto de ella como de los menores para garantizar la no salida del pais de los menores, y pese a la orden judicial mexicana de entregar a los niños, el papá se ríe de la jueza, de la madre, de sus hijos, y no los entrega con excusas varias.

Hoy otro juez/jueza hace lo mismo con una madre y sus hijos y los entrega a su padre para que viajen y vivan en Portugal porque un juez de allí así lo ha ordenado. No importa que los menores se abracen a la madre diciendo que no quieren ir, no importan los derechos de los menores ni los de la madre, importa solamente el que un juez portugués decide que los niños se entreguen y el español no entra en la defensa de quien debe, en la defensa por el que debe velar, es decir , por los ciudadanos españoles. Nuevo secuestro judicial por "cojones" y nueva separación de unos niños españoles de su madre.

Que decir ya de la defensa de los menos favorecidos y peor tratados por la crisis económica. Este pais obedece con los pantalones bajados todas las órdenes de Alemania, de Bruselas, de quien sea. Este pais parece más la prostituta que obedece sumisa al cliente que paga que el pais fuerte y orgulloso que un día fue. Aquí vale todo por dinero, pero no por dinero para sus ciudadanos, por dinero para los bancos, para los banqueros, para los políticos, para los ladrones Aquí nos distraen con un par de juicios, Iñaki Urdangarín, Julian Muñoz y Bárcenas, mientras son miles los millones que se han robado de sus arcas, miles los millones que nos han estafado, con la implicación de políticos a título personal, de partidos políticos con su finanzación ilegal, de empresarios corruptos nombrados presidentes de asociaciones de empresarios, de banqueros y bancarios, etc.

Si, aunque me duela decirlo, éste es un pais de mierda, un pais donde el ser chorizo lleva premio, donde el sinvergüenza es aplaudido, donde la corrupción ocupa todo el espectro social y donde, por desgracia, la justicia continua sin mirar por sus ciudadanos de a pie, donde con el permiso de sus señorías se expulsa de sus pisos y se arroja a la calle a miles de familias, con ancianos, con menores, con quien sea, que importa, lo importante es echarlos a la calle y que el piso permanezca cerrado y la llave en el banco o la financiera de turno. Este es el pais donde no importa que muchísimos de sus ciudadanos busquen comida en contenedores de basura, (y en algunos casos hasta se los multa por coger basura de la basura); éste es el pais donde las protestas democráticas de sus gentes, cansadas de abusos, de robos, de pérdidas de derechos, se reprimen bestial y brutalmente por orden del ministerio del Interior; este es el pais donde la gente no tiene ni derecho a protestar salvo en la intimidad de sus casas si no les embargan el piso.

A este maravilloso pais le han convertido el futuro en la peligrosa caída libre hacia el desastre y le quitan encima el derecho al pataleo, que no vale para nada, pero derecho es.

No nos merecemos ni a esos políticos, ni a esos jueces, ni a esos banqueros ni a esa gentuza que dirige, que toma decisiones sobre nuestra vida sin contar con nosotros, sin pensar en nosotros, como si no existieramos más que a la hora de reprimirnos, de exprimirnos, de oprimirnos, y de todos los "irnos" que se les ocurra. Un pais donde la sanidad y  la cultura se vende al mejor postor, que no es otro que el político que anteriormente propició la ley necesaria para que eso ocurrriera. Un  pais donde la "mordida mexicana" se queda pequeña con el bocado español, un pais que ya tarda en saltar, en salir a la calle y enfrentarse a tanto despropósito, a tanto sinvergüenza.

Si señores, si, a este pais lo han convertido en un pais de mierda, en un pais donde lo único que merece la pena es la ciudadanía, todo lo demás, todos los poderes públicos y privados, todos los poderes fácticos, una mierda, una verdadera y gran mierda. Y ustedes perdonen.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi