BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. DESGRACIADAMENTE NO SERÁ LA ÚLTIMA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 29 de abril de 2013

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. DESGRACIADAMENTE NO SERÁ LA ÚLTIMA




¿Que pasó por la cabeza de esa mujer en el frío de la noche cordobesa? Las pastillas tomadas junto a la ingesta de alcohol para infundir valor al miedo de la vida, de esa vida sin dinero, desahuciada, condenada a la calle con su hijo de cuatro años, sin dinero, sin trabajo, andando con muletas a la espera de una pensión por incapacidad que no llegaba. Separada, sin recursos. 

¿Que pasa por la cabeza de una madre cuando ve qeu no tiene nada que dar de comer a su hijo de cuatro años? Ella puede acostarse sin cenar, seguramente ya tampoco comió, pero y su hijo? que puede pasar cuando ves todas las puertas cerradas y el llanto por hambre de un niño te lo recuerda continuamente?

A la calle.Siete meses sin pagar y el casero ya cansado, A LA CALLE, ella y su hijo. Hace tiempo ya que el compañero se marchó. Está separada y no recibe ayuda alguna de él. Sin trabajo, y lo peor, con una lesión en la espalda que la obliga a andar con muletas, no puede buscar otro, no puede trabajar. Una ilusión: la concesión de esa paga por incapacidad, pero no termina de llegar, no llega y los meses pasan sin poder pagar el alquiler. Ya son siete. A LA CALLE, A LA CALLE CON SU HIJO  DE CUATRO AÑOS.

Ya no hay esperanza, ya no queda nada. ¿Que pasa por la cabeza de una madre cuando ya no queda nada? NI servicios sociales, ni administraciones, ni caridad, nada, A LA CALLE, sin comer, sin cenar, A LA CALLE.

Ese fue el gran drama que ocurrió en la noche cordobesa el otro día. Unas llamadas horas antes para despedirse de una amiga, "os quiero mucho", fueron sus palabras como a las ocho de la tarde, tan solo eso, luego el puente, el agua, la desorientación y la determinación del suicida. FInalmente el salto a las frías aguas del Guadalquivir. Se acabó todo, pero ....

Las desgracias a los más desgraciados nunca acaban; la rescatan, ella viva, su hijo de cuatro años muerto, ahogado. Se acabaron los llantos por el hambre, ya no importa la calle, el desahucio, la marginación. Atención sanitaria a la madre, detención y decreto de cárcel por homicidio. Ahora duerme en la cárcel, sola, sin su niño, acusada de haberlo matado. ¿Que pasa por la cabeza de una madre acusada de haber matado a su hijo de cuatro años?

Señores del gobierno, señores diputados, Alemania, Bruselas, ¿son víctimas colaterales de sus guerras económicas o son el enemigo a batir? Son ustedes culpables de la locura de esa mujer, de su salto a las frías aguas con su hijo de cuatro años, de su intento del frustrado suicidio que a quedado en homicidio de su niño, de su hijo, ese alq ue no podía dar de comer, el que le hubiera acompañado cuando la hubieran expulsado de su piso por no poder pagar dirante siete meses el alquiler. El que hubiera disfrutado y se hubiera beneficiado de esa pensión por incapacidad para trabajar que nunca llegó pese a esperarla como última esperanza.

Son las dos nuevas víctimas de su genocida sistema de recortes y de la miseria que nos han traido a este pais.

Felicidades Sr. Rajoy, Sra. Merkel, un niño de cuatro años se suma a las muertes por sus intereses, por sus forzados recortes, por sus dictaduras económicas, y una madre llora ahora presa en una cñarcel el no haber podido acompañar a su hijo en ese viaje sin retorno al ser rescatada con vida mientras al niño se le marchaba con la corriente del río andaluz.

Ahora todos cargarán contra la madre, pero ¿Que pasará por la cabeza de un presidente si fuera consciente de su culpa por la muerte de un niño de cuatro años en el intento de suicidido de su madre?

Para eso tengo respuesta, nada, no pasa nada, no es consciente, y si lo fuera, la respuesta sería muy clara, la madre a la cárcel, no a un centro médico, no a su pensión por incapacidad, a la cárcel, y el niño al cementerio. Mientras, tanto el presidente, como el juez, como los que tenían que haber apresurado esa pensión, como el que la dejó sin trabajo, como el que no pudo aguantar un mes más sin cobrar el alquiler, como el padre que les abandonó, duermen tranquilamente mientras acusan a la madre de asesinar a su hijo. ¿Es la madre la culpable?

Otras víctimas más de esta crisis, de la misera a la que nos arrastran. Y lo peor, muchos miles de ciudadanos más se encuentran en esa situación. ¿Habrá puentes para todos o reaccionaremos antes? 

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi