BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: DENUNCIA PÚBLICA DEL RECTOR EXPULSADO DE LA ORDEN LUIS CERVANTES LIÑÁN, DESGRACIADAMENTE AÚN RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 21 de abril de 2013

DENUNCIA PÚBLICA DEL RECTOR EXPULSADO DE LA ORDEN LUIS CERVANTES LIÑÁN, DESGRACIADAMENTE AÚN RECTOR DE LA UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA.

Ayer recibimos un email desde Perú comunicándonos la salida a los kioskos de prensa de Perú del semanario "Hildebrant en sus trece" con la noticia, entre otras, de "LA VERDAD SOBRE LA GARCILASO".

Les subimos el email recibido y las ilustraciones del semanario, toda vez que consideramos un tema de conciencia el ayudar a los docentes y estudiantes que se rebelaron en su día contra este mafioso rector que desgraciadamente nos introdujo en nuestra Orden el también expulsado de la misma y en aquel entonces Prior en Perú, Ramiro Gómez, otro cómplice de la mafia de la UIGV.

No podemso más que alegrarnos por tanto estudiante y tanto docente perjudicado por las acciones de esta gentuza de que los días de gansterismo se acaben para estos malos y perniciosos delincuentes que en su día dirigieron la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y nuestra querida Orden en Perú hasta que avisados por quines ya se enfrentaban a ellos arriesgando hasta la vida, pues amenazas de muerte, acosos, grabaciones, presiones, expulsiones de sus puestos de trabajo, expulsiones de estudiantes de su Universidad, etc.hubo por doquier y propiciados por esta mafiosa familia, familia tanto de sangre como de sumisos cortesanos que rodeaban al "gurú" máximo, Luis Cervantes Liñan..

Vean ahora el email recibido y lo publicado por el semanario Hildebrant.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi

(El email recibido)


Señores Templarios;


Aquí les enviamos las ultimitas, salidas recién del horno!!! Ni me quiero imaginar como estará la Gran Familia, luego de verse en el Semanario Hildebrant en sus Trece. Ayyy Luchito y pensar que tu hubieras podido controlar esta situación, pero tu ego no te lo permitió. Que pena que no pensaste en su momento, ahora ya no cabe arrepentimientos.... es muy tarde, has expuesto a tu gente sin importarte nada, que malo eres!!! No me cansare de pensar y repetirme ¡QUE RATA ERES! Pero hay un Dios justo y todo se lo cobra aquí abajo.


Esperaremos con paciencia tu waterloo, no pienses que tienes gente de confianza, ya nadie te cree, ya nadie quiere andar contigo, y pensar que antes caminabas en procesión con todos tus decanillos, hasta estos ya prefieren ponerse a un lado. Que mal te esta yendo. Acaso ya apestas? Si piensas que tienes aun todo controlado, te equivocas! Mira con quien andas y te dire quien eres!


Podrás hacer miles de cosas para amedrentar, intervenir correos, teléfonos, celulares, pero jamas podrás vencer limpiamente! Ante la sociedad estas quedando como un ruin de los mas bajos. No tienes moral, principios, valores, ética, en fin no tienes nada....por eso te dicen de todo y vas a terminar no en el hotelito de Breña, sino en Lurigancho acompañando a todos los grandes de la mafia.


Dejar en la calle a muchas familias, sin ningún sustento y razón valida, te va a costar demasiado. Ni con todo lo que te has apropiado de la alicaída universidad Garcilaso, te va a alcanzar para comprar tu libertad.


Adjuntamos este link con las declaraciones del congresista Daniel Mora respecto al comportamiento de LCCL.


http://www.youtube.com/watch?v=QsTBPf9hRno


NO A LA CORRUPCION!

SALVEMOS A LA GARCILASO!
 



Nota: Por favor solicitamos puedan colgar esta noticia de Cervantes el expulsado Templario bien merecido su salida de esta gran orden para su difusion en su prestigioso Blog de Fratertempli. Muchas gracias por todo el apoyo que nos viene brindando!!!!



(Noticia en el semanario Hildebrant)


VIERNES 19 DE ABRIL EN EL SEMANARIO HILDEBRANDT EN SUS TRECE

AGUERRIDOS DOCENTES ROSA PEREZ Y ADRIÁN ARCE, DENUNCIAN LOS ABUSOS, NEGOCIADOS Y CORRUPCIÓN DE LUIS CERVANTES LIÑÁN. NADA DETIENE YA LA AVALANCHA DE ACUSACIONES QUE PESAN SOBRE EL MAFIOSO RECTOR DE LA UIGV


(Para ver las fotografías enteras podeis pinchar sobre ellas)