De nuevo otra división de la OMECT o SOMECT, como últimamente se hacen llamar.
Esta asociación que se hace pasar por Templaria sin el reconocimiento de ninguna de las ramas u Obediencias más representativas de la Orden, pese a pregonar a bombo y platillo su reconocimiento por inventadas casas reales en exilios y ostentar títulos dados por esos falsos monarcas y pese a proclamarse su presidente a si mismo Príncipe Regente y Gran Maestre, en una tremenda y delirante expresión de narcisismo y pese a presumir de ser más grandes y mejores en todo, vuelve a provocar de nuevo la decepción de sus miembros, en esta ocasión de esos miembros del Norte de España que tanto defendían la veracidad y sinceridad de esa asociación.
Resulta que al final se han sentido decepcionados, grandemente decepcionados y se agrupan abandonando la espada, dicen, para ser caballeros de paz.
Nos parece muy bien eso de caballeros de paz y aunque nos duele su decepción, no por eso vamos a dejar de decir que ya les avisamos y solo recibimos insultos por ello.
Creemos que en aquel entonces ellos estaban muy seguros de esa asociación en la que se habían metido, y no creyeron que al igual que ellos, anteriormente otros habían pasado por lo mismo y terminaron dándose cuenta de la realidad y marchándose. Ahora les ocurre a ellos lo mismo, se han decepcionado, abandonan esa asociación y lo publican. Bueno, más vale tarde que nunca, aunque nos hubiera gustado que no tuvieran que haber pasado por ello, pero no creyeron lo que les contábamos, lo que publicamos sobre esa asociación.
Les deseamos, pese a sus anteriores insultos, que les vaya mejor, que les vaya bien, pero que abran bien los ojos, que cuando se critica a alguien, cuando desde estas páginas se denuncian prácticas irregulares y cuando las mayores y más importantes ramas de la Orden del Temple hacen público un comunicado es por algo, por sus actos, por sus maneras, por como se han comportado con sus miembros en anterioridad.
Para los ex miembros de esa asociación en el Norte ya es tarde, no escucharon y prefirieron los cantos de sirena antes de asegurarse y asesorarse bien, pero puede que para alguno que se lo esté pensando ahora mismo no lo sea, y aprenda de la experiencia, mala experiencia de tantos otros que han pasado por ahí y han terminado marchándose decepcionados, como ahora ha ocurrido de nuevo.
Suerte en el nuevo camino, y que la decepción no les lleve a abandonar algo que no encontraron en donde estaban pero que existe. Lo dicho, suerte, ánimo y buen camino.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años