Les propongo un ejercicio para ver si conocen realmente el mundo asociativo que rodea a la Orden del Temple, esos que hoy dicen que son del Temple y mañana son del Alcoyano Fútbol Club, por ejemplo.
La pregunta es simple y muy sencilla:
Si ustedes piensan en el panorama neotemplario y quienes forman parte del circo montado a la sombra de la Orden del Temple, les pregunto: Con los datos que ustedes conocen y que han podido leer en la red, ¿Quien puede haber sido el imbécil que se auto nombra Gran Maestre y Príncipe Regente de no sabemos qué?
Hasta ahora se conocían dos Grandes Maestres actuales importantes, los dos de la OSMTH, uno de la Rama Porto que además ostenta un título de Príncipe Regente y otro de la Rama Anglosajona, ambas escisiones del mismo tronco común y a los que respetamos y reconocemos. Había otro de la OSMTHU al que ya casi ni se conoce, pero "he te ahí" que de golpe sale otro, que además de autonombrarse Gran Maestre se denomina también PRÍNCIPE REGENTE". esto ya es "pa´mear y no echar gota" que dirían los castizos.
¿Príncipe Regente de qué? ¿Quizás el siguiente paso será inventarse una nueva casa real en el exilio como esas que le reconocen mientras las organizaciones Templarias más importantes no quieren saber nada de él? Porque no debe ser difícil pasar de ser un conde inventado por una casa de esas o marqués de no se qué, también inventado por casas reales en el exilio que solo son reales en internet para desaparecer totalmente a la hora de figurar en algún registro oficial de nobleza, a ser Príncipe Regente de ¿"RATICULÍN" , por ejemplo?
Es increible hasta donde se puede llegar, no se muy bien si por demencia aguda o por ataques irresistibles de paripés ridículos y completamente desquiciables. Un nuevo Gran Maestre y Príncipe Regente, CASI NADA, y el tipo tan tranquilo después de montarse el circo que se ha montado a base de esos citados reconocimientos de casa reales en el exilio inexistentes y desconocidas entre las verdaderas Casas Reales, exiliadas o no.
Se lo pongo fácil. No estamos hablando ni del Gran Maestre de la OSMTH PORTO, +Hermano Fernando Campello Pinto de Sousa Fontes, ni del Gran Maestre de la OSMTH ANGLOSAJONA, +Hermano Patrick E. Rea tan siquiera del de la OSMTHU, (por supuesto tampoco de la SMOTH - MIT donde nunca se nos ocurriría nombrar a nadie Gran Maestre, para eso ya están los que están, ni mucho menos Príncipe Regente).
Asi que piensen, deduzcan y ríanse, porque lo de ese impresentable es para llorar o para reirse y no parar.