Bajo una falsa capa de humildad y religiosidad se esconde un muchachito de 25 años, sin trabajo ni ganaas de tenerlo, que utilizando indignamente el nombre del Temple y autoproclamándose a si mismo de la siguiente y pretenciosa manera: "bajo las inmunidades y dignidades, legitimidades y honores que ostenta el Muy Honorable y Excelentísimo +Freire, Gran Preceptor de la Corona de Aragón y de Provenza; Decano del Convento Magistral ".
Como verán quienes esto leen, el muy estúpido muchachuelo al que dejan jugar con cosas serias, muy serias, tanto los socios que detrás de él se esconden como el doctorcito Canciller que en contadas ocasiones le alimenta con migajas de las que ahora hablaremos como se las saca el innoble muchachito, es decir, como le engaña para sacarle algunos euros de más, nos dice en su presentación que bajo "las inmunidades y dignidades, legitimidades y honores...." ¿A que inmunidades se refiere si no tiene ninguna más que las de cualquier ciudadano? Si nosotros les contáramos como a la vuelta de un viaje de una reunión templaria lo que nos hizo pasar el indigno Tamborilero de Huesca para conseguir que un vigilante de estación le dejara pasar con una espada al tren de alta velocidad no pararían de reir en toda la noche con sus "inmunidades". Eso parecía un trailer sacado de cualquier episodio de Benny Hill. Habla de inmunidades como si fuera el embajador de la Orden de Malta de cualquier pais, y no es más que un idiota metido en un berenjenal del que no conoce ni lo que es ni de quien depende, y lo peor es que en su imbecilidad se lo cree o se lo han hecho creer, que todo es posible
Respecto a las dignidades, legitimidades y honores, no sabemos si se referirá a cuando le "invitaron" a irse del seminario en el que estudiaba, (que también eso lo hemos comprobado), o a cuando le "hicieron el honor" de tener que dejar el piso en el que vivía por no pagar la renta, o cuando en reconocimiento a su persona también le "hicieron el honor"" de cortarle la luz del mismo inmueble del que posteriormente le expulsaron por no pagar las facturas pendientes.
Uno, en su desconocimiento, se pregunta que si solo para su asociación goza de las "inmunidades, dignidades, legitimidades y honores" , ¿donde estaban sus compañeros asociados cuando le cortaron la luz, le echaron del piso o sencillamente no tenía ni para comer, teniendo que recurrir a +Hermanos de otras ramas como ahora demostraremos y a Caritas para vivir de la Beneficiencia? ¿Que compañeros de asociación, que no +Hermanos como han demostrado con su comportamiento, son aquellos que permitirían que un miembro de su organización malviviera de semejante manera?
Esa es la asociación de la que dice ser "Muy Honorable y Excelentísimo +Freire , Gran Preceptor de la Corona de Aragón y de Provenza; Decano del Convento Magistral" . Si eso hacen con tan Muy Honorable y Excelentísimo personaje, ¿que no harán con el postulante que afortunadamente nunca tienen al ser un minúsculo grupo perdido entre la maraña ostentosa y falsa del neotemplarismo?
Y luego, por Dios, que no estábamos entonces inmersos en la gran crisis económica que sufre en estos momento el pais y el mundo en general, ¿que hace tan "principal señor, Gran Preceptor de la Corona de Aragón y Provenza" viviendo de la beneficiencia con 25 años? Con 25 años la mayoría del mundo se busca la vida trabajando y luchando en vez de ver como pasa la misma sin arte ni parte, sin oficio ni beneficio, acogiéndose a la facilidad del vivir del resto de +Hermanos de otras ramas y de Caritas Española en vez de trabajar como cada cual.
Este es el personaje que en la última reunión que tuvimos diversas ramas templarias nos pidió desde las facturas de todos del hotel hasta los tickets de las consumiciones personales y abonadas por cada uno en la estación del tren para de esa manera presentárselos al gran doctor como gastos y sacarle unos euros de más.
Ese es el excelentísimo imbécil del que les hablabamos el otro día y del que continuaremos hablando durante más, subiendo cartas que aparecen en la red, de las que tenemos copia por si las borran, en las que otros +Hermanos de otras ramas tuvieron que subir para ver si asi se reunía algo de dinero para prestarle la ayuda que su propia rama no le daba.
Subiremos las direcciones donde aparecen esas cartas y esas peticiones de dinero para que ese mal e indigno personaje pudiera vivir, como hasta ahora del cuento. ¿que quieren saber quien es? Tranquilos, no hay muchos que se presentes de esa manera y pronto sabrán ustedes de quien hablamos, si a estas alturas hay alguien que todavía lo desconoce, a él y a su indignos compañeros de viaje bajo el nombre mal utilizado de nuevo del Temple.
Asi que ya lo saben, "bajo las inmunidades y dignidades, legitimidades y honores que ostenta el Muy Honorable y Excelentísimo +Freire, Gran Preceptor de la Corona de Aragón y de Provenza; Decano del Convento Magistral", es en realidad el vago que nadie desearía tener al lado y por supuesto, todos esos títulos, más falsos e inventados que un billete de cuatro euros y medio, sin estar, ni él ni su grupo, reconocido por ningún Gran Maestre ni siquiera a título personal ni tener más "credenciales" que la de una asociación de petanca o de jugadores de mus, por ejemplo. Y ya hablar de "DECANO DEL CONVENTO" cuando has sido "invitado a marcharte y abandonar el seminario en elq eu cursaba sus estudios para sacerdote por no reunir y guardar las cualidades precisas para ello, es fuerte, muy fuerte. ¿De que convento hablan, a quien quieren engañar? Molinari, muchacho, te salen competidores por todos los lados para la estafa y el engaño. Hay que reconocer que has creado escuela.
Mañana más.