Nuevo email de D. Miguel Fox anunciando nuevos post en su blog, http://belverdeloshorrores.blogspot.com/, cuando además en estos días un miembro de la Orden ha recibido las mentiras y engaños de un sacerdote diciendo que todo lo referente a los muertos espoliados y profanados en sus tumbas en la iglesia de Belver estaba ya arreglado y esos muertos descansaban enterrados donde debían. estamos a la espera de que semejante mentiroso, por muy sacerdote que sea, nos diga donde, con que autorizaciones, que forenses se encargaron de comprobar que eran esos los huesos y no se trataba de muertos recientes. No presentará nada porque tan solo intentó engañar al +Hermano amparándose en la religiosidad del mismo. Veremos que dice ahora que se le pedirán todos esos documentos, y no tendremos, desde Fratertempli, la más mínima duda a la hora de denunciarle por esos intentos de falsear la realidad, que no es otra que los restos vertidos en el vertedero para rellenar la finca, allí continuan, y los culpables no se han sentado aun en ningún banquillo de acusados. Tendría gracia que el primero fuera ese sacerdote por intentar encubrir y tapar unos actos que causan vergüenza ajena por lo que de rapiña y falta de respeto hacia la historia y los seres humanos tiene.
Si no presenta lo que hemos pedido no solo subiremos su nombre al blog contando las mentiras que intentó colarnos, sino que hablaremos con el abogado de la Orden para ver si se le puede denunciar por ampararse en su profesión y en las creencias de esa +Hermano para intentar engañar y ayudar a que esos hechos repugnantes queden sin castigo.
EL EMAIL DE D. MIGUEL FOX Y LA FOTOGRAFÍA DEL PRIMER OBISPO IMPLICADO
Saludos compañeros Templarios:
Después de los últimos delitos cometidos por la Audiencia Provincial de Huesca en nuestras fincas (estoy esperando desde 2005 cuándo vuelven a delinquir) empieza en el Blog de Belver de los Horrores una serie de artículos en que se podrán ir conociendo las diferentes actuaciones que llevó a cabo Montserrat Robreño con las distintas instancias implicadas, comenzando por los mismos eclesiásticos.
Miquel Fox Sans