BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: IMAGÍNESE....
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 26 de marzo de 2013

IMAGÍNESE....



Imaginen por un momento que su jefe no puede sacar dinero de su banco, ni hacer transferencias, por estar prohibidas por el gobierno todo movimiento de dinero, permitiendo solo sacar cien euros al día a los ciudadanos. Imaginen que ahora, al final de mes y debido a esa prohibición, su nómina no les llega a su cuenta. Ningún empleado de su empresa ha podido cobrar. A ustedes les llega la factura del agua, pero no pueden pagarla porque no han cobrado. Les llega la factura de la luz y tampoco pueden pagarla, por lo mismo. La factura del gas igualmente queda sin pagar.

La nevera se les queda vacía y sacan en uno de los cajeros que después de recorrerse ciento y pico han encontrado con billetes para poder sacar los cien euros que les permiten al día, y van al supermercado a comprar al menos lo básico, pero se lo encuentran con las estanterías casi vacías, sin mercaderias, sin alimentos que poder comprar, puesto que al no poder realizar transferencias ni movimientos de dinero, el supermercado tampoco ha pagado a sus proveedores, y como no han pagado no les han servido sus artículos, entre otras cosas porque aunque tenían buena voluntad y hubieran querido servirles no habrían podido al no poder pagar ellos tampoco a las empresas de transportes necesarias para llevar las mercaderías, y no porque los transportistas no quisieran hacer su trabajo, sino porque al no poder tampoco cobrar no pudieron llenar sus depósitos de combustible al no poder pagar a las gasolineras, que están todas con sus empleados sin trabajar porque no hay coches a los que rellenar los depósitos por la falta de dinero.

A eso se suma que tanto los empleados del supermercado, como de los almacenes que sirven al supermercado, como los conductores y empleados de las empresas de transportes, como los de las gasolineras tampoco han podido cobrar sus nóminas, con lo que tampoco han podido pagar el agua, ni la luz ni el gas de sus casas, con lo que al ir a comprar se han encontrado como usted.

Ahora tenemos la otra cara de la moneda. El inversor que invirtió sus ahorros en ese país ve como el gobierno, siguiendo disposiciones de  Europa, se queda con una gran parte de sus inversiones monetarias, con lo que ya no le es rentable continuar invirtiendo en ese pais y está esperando únicamente a que se levante la prohibición de realizar transacciones monetarias para llevarse lo que quede de su dinero a otro país donde la seguridad para su inversión sea mucho mayor que la del país donde invirtió en primer lugar, y sin pensar mucho llega a la conclusión de que ese pais es el que ordena y maneja todos los hilos para que en el país donde usted trabaja y no ha podido cobrar su nómina se hayan tomado las medidas que le han llevado a perder una gran parte de su dinero.

Resultado, se lleva su capital en cuanto puede a Alemania, pais donde van a ir llegando cada vez más depósitos de inversores y ahorradores, conocedores de que allí su dinero vale más al estar seguro de que no habrá corralito.

Conclusión, el ciudadano alemán podrá continuar su nivel de vida e incluso aumentarlo al llegar dinero procedente de toda Europa sin necesidad de pedirlo. En Alemania podrán continuar adelante con los proyectos industriales, sin tasa de paro, con una economía saneada a costa de una GUERRA ECONÓMICA GANADA Y EN LA QUE ALEMANIA HA LLEVADO A LA RUINA A LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS DEL RESTO DE EUROPA.

Mientras usted ya estará en paro sin trabajar porque su jefe habrá tenido que cerrar su empresa al no poder ni cobrar ni pagar, y continuará usted sin poder comprar nada en los supermercados, ni tener agua, ni luz, ni gas, ni combustible, ni nada, salvo que Alemania vaya al rescate de su pais, COMPRÁNDOLO, HIPOTECANDO LA VIDA DE SUS NIETOS, DE LOS HIJOS DE SUS NIETOS, Y DE LOS NIETOS DE LOS HIJOS DE SUS NIETOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Que todavía me dijeran el otro día que esto no era una Tercera Guerra Mundial sin proyectiles.....!!!!!!