El falso fraile Giovanni Luisio Mass
Mientras a Boñigari, el priorcillo de México para vergüenza de la OSMTH rama Porto, le van abandonando cada vez más los miembros antaño engañados por él y que por fín se han dado cuenta de lo falso e hipócrita que es el mamarracho ese y de que manera se quedaba con el dinero que los +Hermanos entregaban para la Orden y para su registro, brevets y diplomas, de tal manera que ya solo le quedan menos de ocho miembros investidos, (el resto son solamente escuderos que nombra sin ton ni son a todo el que encuentra, con miras de posteriormente engañarlos y sacarles su dinero), en Venezuela, su acólito, Giovanni Luisio Mass, el falso religioso, continua con su papel estudiado, es decir, pregonando a los cuatro vientos que es un fraile templario qu cuneta con el reconocimiento de la Iglesia, caso único en el mundo y en la historia desde que el simoniaco Clemente V intentó desarticular la Orden.
Giovanni Luisio Mass en su vida ha sido fraile, siempre ha sido un impostor que, con una gran labia, se ha dedicado a acosar a cuanta mujer ha pasado por su lado sin respetar si eran +Hermanas de la Orden o no, a vender o intentar vender pisos y locales utilizando el nombre de la Orden del Temple, e inventarse ataques a su persona que nunca han existido salvo de maridos y novios enfadados por el acoso a sus parejas.
Este sinvergüenza que fue expulsado de colegios donde impartía clase, que fue expulsado de la Orden Tercera Franciscana, anda ahora en su lindo pais, Venezuela, haciéndose pasar por el Prior de la OSMTH Porto cuando todos conocemos que el único y verdadero Prior de la OSMTH Porto es Fr. ++Guillermo Marconi, pero el indeseable falso fraile anda publicando por Facebook y donde puede que es él, cuando ha sido expulsado de todos los lados y el único cobijo a esa rata se lo da la otra, la de México, Boñigari Kroker.
Giovanni Luisio Mass, no contento con hacerse pasar por religioso y fraile "templario", que ya hay que ser imbécil para autodenominarse así, ahora, con el fallecimiento del Presidente Chavez, anda metiéndose tanto con los seguidores de Chavez como con los del opositor Capriles, con lo que podría darse el caso que, al igual que hizo Boñigari con el intento del golpe de estado a Chavez, ante el desconocimiento de "lo Templario" de los políticos, tanto unos como otros la tomaran contra los +Hermanos que allí tiene la Orden, cuando la realidad es que Fr. ++Guillermo Marconi, el verdadero Prior, no se mete en nada y respeta a todos, siendo este indeseable de Giovanni Luisio Mass el que provoca a ambas tendencias políticas con el fin de conseguir notoriedad ante la inutilidad de sus intentos por conseguir hacer creer a alguien que es Prior de algo y persona importante en la Iglesia, cuando no es más que un indigente en miserias y podredumbre.
Aquí en España tenemos a un individuo, el Pocito, que siempre que hay una entrevista callejera, una boda, un acto social en la calle, un juicio, o algo así, se presenta en el lugar para salir en las cámaras de TV, que aunque no le hacen caso no pueden evitar que dicho personaje salga en las imágenes. Eso es lo que hace el falso fraile Giovanni Luisio Mass, acercarse cuando hay un acto en el que acude un obispo, un sacerdote, alguien de la Iglesia, y hacer que un o una amiga suya tire fotografías en las que salga él, con o que parece que el timador profesional de ilusiones y falso religioso es aceptado por la cúpula de la Iglesia venezolana, cuando no es más que un oportunista que aprovecha la inocente buena fé del resto de las personas, a las que no duda en utilizar para darse ese boato que le falta.
Ni fraile templario, ni templario ni caballero. Una rata repugnante seguidora de Boñigari, el mismo que una vez ya le expulsó de su lado y ahora, cuando ve, (Boñigari), que su secta se reduce a unos poquísimos abducidos, no duda en llamar a su lado y el otro, como mansa bestia domesticada no duda en acudir al lado de su jefecillo con el rabo entre las piernas.
En la naturaleza tiene que haber de todo, y en este caso la alegría es que están juntitos, con lo que no hay equívoco posible ante sus mentiras y falsedades. Y si las hubiera, siempre tendremos al blog de Fratertempli para denunciarlas públicamente.