BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ENTRE CUERVOS, LA MENTIRA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

ENTRE CUERVOS, LA MENTIRA

El falso fraile Giovanni Luisio Mass


Mientras a Boñigari, el priorcillo de México para vergüenza de la OSMTH rama Porto, le van abandonando cada vez más los miembros antaño engañados por él y que por fín se han dado cuenta de lo falso e hipócrita que es el mamarracho ese y de que manera se quedaba con el dinero que los +Hermanos entregaban para la Orden y para su registro, brevets y diplomas, de tal manera que ya solo le quedan menos de ocho miembros investidos, (el resto son solamente escuderos que nombra sin ton ni son a todo el que encuentra, con miras de posteriormente engañarlos y sacarles su dinero), en Venezuela, su acólito, Giovanni Luisio Mass, el falso religioso, continua con su papel estudiado, es decir, pregonando a los cuatro vientos que es un fraile templario qu cuneta con el reconocimiento de la Iglesia, caso único en el mundo y en la historia desde que el simoniaco Clemente V intentó desarticular la Orden.

Giovanni Luisio Mass en su vida ha sido fraile, siempre ha sido un impostor que, con una gran labia, se ha dedicado a acosar a cuanta mujer ha pasado por su lado sin respetar si eran +Hermanas de la Orden o no, a vender o intentar vender pisos y locales utilizando el nombre de la Orden del Temple, e inventarse ataques a su persona que nunca han existido salvo de maridos y novios enfadados por el acoso a sus parejas.

Este sinvergüenza que fue expulsado de colegios donde impartía clase, que fue expulsado de la Orden Tercera Franciscana, anda ahora en su lindo pais, Venezuela, haciéndose pasar por el Prior de la OSMTH Porto cuando todos conocemos que el único y verdadero Prior de la OSMTH Porto es Fr. ++Guillermo Marconi, pero el indeseable falso fraile anda publicando por Facebook y donde puede que es él, cuando ha sido expulsado de todos los lados y el único cobijo a esa rata se lo da la otra, la de México, Boñigari Kroker.

Giovanni Luisio Mass, no contento con hacerse pasar por religioso y fraile "templario", que ya hay que ser imbécil  para autodenominarse así, ahora, con el fallecimiento del Presidente Chavez, anda metiéndose tanto con los seguidores de Chavez como con los del opositor Capriles, con lo que podría darse el caso que, al igual que hizo Boñigari con el intento del golpe de estado a Chavez, ante el desconocimiento de "lo Templario" de los políticos, tanto unos como otros la tomaran contra los +Hermanos que allí tiene la Orden, cuando la realidad es que Fr. ++Guillermo Marconi, el verdadero Prior, no se mete en nada y respeta a todos, siendo este indeseable de Giovanni Luisio Mass el que provoca a ambas tendencias políticas con el fin de conseguir notoriedad ante la inutilidad de sus intentos por conseguir hacer creer a alguien que es Prior de algo y persona importante en la Iglesia, cuando no es más que un indigente en miserias y podredumbre.

Aquí en España tenemos a un individuo, el Pocito, que siempre que hay una entrevista callejera, una boda, un acto social en la calle, un juicio, o algo así, se presenta en el lugar para salir en las cámaras de TV, que aunque no le hacen caso no pueden evitar que dicho personaje salga en las imágenes. Eso es lo que hace el falso fraile Giovanni Luisio Mass, acercarse cuando hay un acto en el que acude un obispo, un sacerdote, alguien de la Iglesia, y hacer que un o una amiga suya tire fotografías en las que salga él, con o que parece que el timador profesional de ilusiones y falso religioso es aceptado por la cúpula de la Iglesia venezolana, cuando no es más que un oportunista que aprovecha la inocente buena fé del resto de las personas, a las que no duda en utilizar para darse ese boato que le falta.

Ni fraile templario, ni templario ni caballero. Una rata repugnante seguidora de Boñigari, el mismo que una vez ya le expulsó de su lado y ahora, cuando ve, (Boñigari), que su secta se reduce a unos poquísimos abducidos, no duda en llamar a su lado y el otro, como mansa bestia domesticada no duda en acudir al lado de su jefecillo con el rabo entre las piernas.

En la naturaleza tiene que haber de todo, y en este caso la alegría es que están juntitos, con lo que no hay equívoco posible ante sus mentiras y falsedades. Y si las hubiera, siempre tendremos al blog de Fratertempli para denunciarlas públicamente.