BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: 699 AÑOS DEL COBARDE ASESINATO
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 18 de marzo de 2013

699 AÑOS DEL COBARDE ASESINATO

"Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón. Dios vengará nuestra muerte. Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir." "Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año..."






699 años más tarde, mientras del rey francés no queda nada más que  el recuerdo de su criminal ambición y del Papa Clemente tan solo su simoniaca actitud y la gran cobardía que le acompañó desde que aceptó dejar de llamarse Bertrand de Got hasta que la "Justicia Divina" se encargó de liberar a este mundo de tan lamentable representante de Cristo, la semilla del valiente gesto del 23º Gran Maestre de la Orden del Temple, Jacques de Molay, que aún sabiendo que su retractación le valdría la pena de muerte como relapso no dudó en limpiar su humana debilidad anterior ante las heridas y quebrantos producidos por la cruel tortura llevada a cabo por los hombres del rey y los miserables dominicos, perfectos maestros en el arte de romper al hombre más curtido mediante sus tenebrosos y malditos artefactos, con su valentía a la hora de retractarse de todas las confesiones que había realizado forzado por la maquinaria torturadora del monarca francés que en el infierno viva eternamente ayudado por la cobardía de ese Papa que le debería acompañar en las tinieblas y dominios de Lucifer por la eternidad, se extiende cada vez más por los siglos de los siglos, fructificando en el alma de aquellos hombres y mujeres que hoy conforman la Orden del Temple y que con el mismo y gran pesar de entonces, lloramos hoy la muerte, el asesinato, de nuestro Gran Maestre en la desaparecida Isla de los Judios en el río Sena.

Lejos de las intenciones del repugnante y cobarde Papa de hacer desaparecer la Orden por vía apostólica para evitar un juicio en elq ue hubieran podido defenderse, hoy los Templarios nos encontramos repartidos por todo el mundo. Si bien es verdad que entre nosotros se encuentran algunos que mantienen vivo la traidora actitud de Esquiu de Floiran para con la Orden, la gran mayoría son personas que recogiendo ese relevo de nuestro Gran Maestre, injustamente quemado en la hoguera, no han dudado en enfrentarse a esa disposición del indigno Clemente V y vestir el Blanco Manto y de utilizar el nombre de la Orden que por tanto bien y tanta defensa del cristianismo luchó hasta cuando le confinaron a la más penosa cladestinidad una vez intentada la desarticulación por el simoniaco Papa de Avignon.

Quiera Dios que este nuevo y actual Papa, Francisco, que tanto nos ha ilusionado y que ha elegido para entronizarse el mismo día que quemaron a Fr. +++Jacques de Molay sea el que por fin reabra el caso de la Orden del Temple, y suprimiendo esa vía apostólica tan vergonzosa para una Iglesia ya entonces corrupta y sumisa ante el poder real abra por fin el tan esperado juicio en el se demostrará que solo la simonía, la envidia, la corrupción eclesial fueron las que, plegándose a las exigencias de un monarca indigno y deshonroso, condenaron a nuestros +Hermanos Mayores y a la Orden a pasar estos 699 años exigiendo esa justicia que aún no hemos recibido.

Jacques de Molay y cada uno de los +Hermanos que murieron asesinados por las manos impuras de Felipe IV de Francia y su lacayo Clemente V Papa son mártires de la cristiandad, y como tal deben ser reconocidos. Nada mejor que aprovechar que el próximo año se cumplen 700 del horrible crimen para que ese aire fresco que parece ha traido al seno de la Iglesia el Papa Francisco llegue también a un tema en el que lo más rancio y podrido de la misma se ha  alargado injustamente en el tiempo salvo para sacar un pellizco de casi más de cinco millones de euros de la tarta del Temple con la venta del proceso contra Templarios.

Rogando una oración por el alma de nuestros mártires con Jacques de Molay a la cabeza, NNDNN, FTAT, +Anselmo de Crespi