BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: GIOVANNI LUISIO MASS, UN FALSO FRAILE
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

sábado, 16 de marzo de 2013

GIOVANNI LUISIO MASS, UN FALSO FRAILE

Como no era de extrañar, el Boñigari, ese oscuro personaje que dice que es templario siendo nada más que un sinvergüenza que se hace pasar por tal habiendo engañado y mentido al Gran Maestre Fontes, y al que no le queda casi nadie en la secta que formó en México, ya que la mayoría de los +Hermanos, al darse cuenta de quien es realmente Boñigari, se marcharon dejándole con tan solo ocho miembros con muchas dudas y a punto alguno de marcharse también, ha mandado a su acólito venezolano, el falso religioso Giovanni Luisio Mass que salga a la palestra enviando un comunicado, (a nosotros no, por supuesto, no se atreve), diciendo que si es fraile, que si es religioso en el sentido que es laico consagrado.

El falso y onanista "fraile templario" que dice ser reconocido por la Iglesia


Este imbécil ni es fraile, ni religioso ni laico consagrado nada más que por el diablo. Lo único que tiene de fraile es la boca, si lo tomamos desde el lado cómico de la situación, que también lo tiene si dejamos de lado la cantidad de personas a las que este degenerado ha engañado, buscando en unos casos quitarles su dinero y en otros intentar quitarles sus mujeres, acosándolas, incomodándolas, de tal manera que no sería la primera vez que alguien le amenaza directamente, incluso le han pegado, por dichos acosos a mujeres casadas, a muchas jóvenes y a cualquier escoba con falda que por su lado pasara, porque este falso fraile de casto no tiene nada, siendo un asqueroso y repugnante acosador hasta de mujeres de +Hermanos de la Orden, sin respetar nada. Por desgracia para él, con un ojo mirando a España y el otro a Canadá, que es de donde según él mismo le vienen las denuncias públicas y las críticas verdaderas a sus acciones, poco o ningún éxito tiene en sus acosamientos, siendo más proclive al onanismo que a otra cosa.

Él continua diciendo que es fraile, mezclando todo en un totum revolotum, mezcla el ser "fraile templario", con el ser de la Orden Tercera, (de donde le expulsaron), con ser laico consagrado y con la fabricación manual de hostias, que ya hay que tener estómago para llevarse a la boca una hostia fabricada por esas manos que quizás no se haya lavado después de sus prácticas onanistas, (claro que eso, las personas a las que van destinadas no lo saben). Pues bien, mira, falso religioso, la definición de fraile de la RAE y dinos en que parte encajas tu:


fraile.
(Del prov. fraire).
1. m. Religioso de ciertas órdenes, ligado por votos solemnes.
2. m. Doblez hacia fuera que suele hacer una parte del ruedo de los vestidos talares.
3. m. Rebajo triangular que se hace en la pared de las chimeneas de campana para que el humo suba más fácilmente.
4. m. Mogote de piedra con forma más o menos semejante a la de un fraile.
5. m. Impr. Parte del papel donde no se señala la correspondiente del molde al hacerse la impresión.
6. m. And. Montón de mies trillada, que se hace en las eras para aventarla cuando haga viento a propósito.
7. m. And. prepucio.
8. m. Mál. En los lagares, montón de uvas ya pisadas y apiladas para formar los pies.
9. m. desus. En los ingenios de azúcar, bagazo o cibera que queda de la caña después de haberle sacado todo el jugo.
10. m. pl. Ál. y Nav. Planta orquidácea con flores en espiga, muy compactas, rojas o blancas jaspeadas.
~ de misa y olla.
1. m. fraile destinado para asistir al coro y servicio del altar, que no sigue la carrera de cátedras o púlpito ni tiene los grados consiguientes a ella.
aunque se lo digan, o prediquen, ~s descalzos; o no se lo harán creer ~s descalzos.
1. exprs. coloqs. U. para ponderar la obcecación de alguien, o la dificultad de ser creído algo.
V.
boca de fraile
ciruela de fraile
la docena del fraile
oreja de fraile
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo creo que la septima definición es la que más se acerca a ti, porque si bien es cierto que no eres fraile, ni puedes impartir, como impartes, sacramentos como el de la comunión, si eres como el prepucio de Boñigari, tu jefecillo de la secta en México, nada más que eso, el prepucio de Boñigari, y con ese curriculum te aventuras a presentarte como fraile y en otras ocasiones como religioso impartiendo la sagrada comunión. Falso, sacrílego personaje. 

Te volvemos a repetir que ni fraile, ni Templario, ni mucho menos Prior de Venezuela, por mucho que Boñigari te lo haya dicho; el único Prior de Venezuela de la OSMTH rama Porto es Fr.++Guillermo Marconi, un gran y honesto Prior, a diferencia tuya, un Prior de principios y formación firme, un verdadero Caballero, no la rata sarnosa que pareces tu babeando detrás de cualquier falda y de cualquier oportunidad para salir en una fotografía robada a un Obispo.

Ya hemos cursado las cartas necesarias para informar de ti a la Iglesia venezolana con lo que andas diciendo, con lo que vas vendiendo, con lo que vas utilizando a los Obispos a los que robas las imágenes para salir en ellas de tapadillo, y ya te diremos, y diremos a todos los lectores, publicándola, la contestación cuando la tengamos, porque eres un falso, un mentiroso sin escrúpulos, y eso si, obediente al pájaro lider de la secta, Boñigari, pues como ya te dije en el anterior post dedicado a tu miserable figura, sois como cuervos, carroñeais en grupo.