BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: CONDENAN A 302 AÑOS A TORRES BAENA POR EL CASO KARATE, EL MAYOR CASO DE PEDERASTIA EN ESPAÑA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 15 de marzo de 2013

CONDENAN A 302 AÑOS A TORRES BAENA POR EL CASO KARATE, EL MAYOR CASO DE PEDERASTIA EN ESPAÑA




El juez le condena por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores 
Condena a 148 años de cárcel a su esposa y a una monitora de artes marciales 

Dice que era un "depredador sexual" que abusaba de "forma reiterada" 

Habla de "megaabusos sin precedentes en la historia de España" 

El centro funcionaba como una "secta" con prácticas "aberrantes"


 EL excampeón nacional de kárate Torres Baena condenado por abusos sexuales. EFE / Ángel Medina G.



La Audiencia de Las Palmas ha condenado al principal imputado en el caso Kárate, el mayor proceso por pederastia juzgado hasta la fecha en España, Fernando Torres Baena, a 302 años de cárcel, como autor de 35 delitos de abuso sexual y otros 13 de corrupción de menores, tal y como pidió el fiscal.

La sentencia, leída en vista pública por el magistrado Salvador Alba, condena también además a 148 años de prisión a María José González, esposa de Torres Baena y monitora de su academia de artes marciales, y a 126 años a Ivonne González, profesora de kárate del mismo centro. Por su parte, el cuarto de los acusados, Juan Luis Benítez, ha sido absuelto de todos los cargos.

El juez ha calificado al principal acusado Torres Baena, excampeón nacional de kárate, de "depredador sexual" que abusaba de sus alumnos en su academia de forma "continuada y reiterada" con "prácticas aberrantes y extravagantes". Lo ha calificado de "megaabusos sin precedentes en la historia jurisprudencial del país".

Queda probado que organizaba con ellos "auténticas orgías" sin importar su edad o género. "No había consentimiento. Eran relaciones impuestas, orquestadas y programadas. No eran libres", añade la sentencia, que habla de abusos que se prolongaron durante 20 años.



En los hechos probados de la sentencia se constata que Torres Baena se aprovechó de su "condición de héroe deportivo" y de su "ascendencia emocional" sobre sus alumnos, muchos de ellos menores de edad, para "doblegar su voluntad" y satisfacer con ellos sus "deseos lúbricos".

La sentencia entiende que Torres Baena, su esposa e Ivonne González seguían un "plan preconcebido" para abusar de un grupo de alumnos, a los que presentaban como "el grupo de los elegidos".

El tribunal considera que estos hechos merecen "el máximo castigo" previsto en el Código Penal y, además, "exhorta" de forma expresa al legislador a endurezca el castigo para este tipo de delitos, por entender que la condena máxima que cumplirán Torres Baena, Ivonne González o María José González (20 años de prisión) "resulta insuficiente".
Les sometía a "técnicas de manipulación psicológica" como en una secta

Considera el juez que Torres Baena utilizó "técnicas de manipulación psicológica" para cometer "abusos continuados". Estos eran prematuros, en algunos casos comenzaban antes de los 13 años.

No eran encuentros sexuales esporádicos, según ha relatado el juez, quien ha explicado que Torres Baena daba "largas charlas sexuales" a los alumnos desde muy corta edad. "A algunos les declaraba su amor, a otros les convencía de que sus padres no eran nada. Así se ganaba su confianza buscando un perfil físico y psicológico concreto", ha añadido.

El juez ha comparado el funcionamiento de esta trama con un secta, donde el líder era Torres Baena y había un "grupo de elegidos" de los que abusaba y "aprovechándose de los más débiles".

Instruía a sus elegidos sobre la práctica del sexo "en el más amplio sentido de la palabra", con todo tipo de prácticas, heterosexuales, homosexuales, o en grupo, "mejoraría su vida" y les haría "mejores luchadores".

La sentencia estima probado que Torres Beana organizó una estructura "marcial" y "jerarquizada", en la que "nadie osaba discutirle" y la que las procesadas Ivonne y María José González colaboraban a "doblegar la voluntad de las víctimas".
"Sin sexo no hay kárate, sin kárate no hay éxito", decía a los alumnos

Torres Baena utilizaba conceptos relacionados con el karate como "la disciplina y el sufrimiento" para someter a los alumnos. Les decía: "Sin sexo no hay kárate, sin kárate no hay éxito".

La Audiencia de Las Palmas entiende que las víctimas de estos abusos fueron sometidos a todo tipo de prácticas, desde "sexo anal con Torres Baena hasta tríos, cuartetos o sexo indiscriminado".

Los procesados eran conocedores, según el juez, de los hechos ilícitos que cometían porque pedían a los alumnos que no contaran lo que pasaba en el gimnasio y en la casa porque "nadie lo entendería".

Los procesados generaban "miedo y respeto" sobre sus alumnos, a los que "abroncaba" y obligaba a "entrenar horas y horas" si se negaban a mantener relaciones sexuales. Se ganaba además la confianza de los alumnos pero también de los padres.

El fallo ordena además la clausura del gimnasio donde se cometieron los hechos y el decomiso de todos sus bienes.

La sentencia cuenta con un voto particular del presidente del tribunal, Emilio Moya, que suscribe todos los hechos probados que declaran sus compañeros y las razones que les llevan a imponer las mayores penas en cada caso, pero discrepa de la absolución de Juan Luis Benítez, que, su entender, debió ser condenado.