Queremos hoy felicitar al Hermano ++Ramiro, cabeza de la Orden en Perú por el trabajo en silencio y el ejemplo mostrado ante la sociedad sobre cual debe ser el comportamiento de un Caballero Templario.
No queríamos dejar pasar la ocasión sin expresar la satisfacción que recibimos cada vez que nos llegan noticias de la labor que lleva a cabo con los adolescentes, trabajando codo a codo con la Santa Madre Iglesia, el +Hermano Sargento +Cris Mansilla.
+Hermano Cris, asi es como se abren las puertas de la Iglesia a los Templarios, de frente, con la verdad por delante y colaborando en el trabajo y los objetivos marcados por la misma. Al mismo tiempo, animaros a proseguir en el proyecto de hacer presencia templaria en la red para dar fe de que no solo vestimos el uniforme para cenas y galas, sino para prestar ayuda, como siempre ha sido, a los cristianos más necesitados de ella y contribuir con nuestro ejemplo a la mayor gloria de Dios. Continuar adelante, +Hermano, no cejeis en vuestro loable empeño de borrar la mala imagen que en el Perú se había dado de la Orden a base de trabajo y esfuerzo.
+Hermano Ramiro, como ya sabreis, harían falta muchos +Hermanos Cris en la Orden, con ese empeño en tirar hacia adelante limpiando el camino de broza y malas hierbas. También sabemos por nuestro Maestre la obra en la que estais trabajando, obra que hacía falta tener para facilitar los contactos entre los +Hermanos de los diferentes Prioratos y Encomiendas y de la que todos hablaban y nadie la realizaba. Buena y necesaria labor esa en la que os habeis comprometido voluntariamente y que tanto ayudará al resto de +Hermanos.
Nos enorgullece saber que en Perú, la SMOTH-MIT, bajo vuestra dirección, está ganando la batalla para mayor gloria de Nuestro señor y de la Orden, sirviendo de ejemplo al resto de +Hermanos por el empuje y las ganas de construir el Templo de la Orden sobre los firmes cimientos de la sinceridad, la honradez y la lealtad a su Regla. Ojalá que en otros que antaño se decían Templarios vuestro ejemplo les convirtiera, cuanto menos, en verdaderos católicos.
Sabeis, +Hermano Ramiro, que este humilde blog siempre se hará eco de vuestras acciones y vuestros logros. Que sentimos a todos los +Hermanos peruanos bajo el Baussante Templario SMOTH-MIT y vuestra certera administración y mando cerca, muy cerca de nosotros, de manera que cualquier agravio que os hagan es igual que si nos lo hicieran a toda la Orden. Ya se librarán muy mucho los hipócritas seguidores del virús que corrompe la rama de Fontes en América de no perderos el respeto dada la envidia que tienen a vuestro avance y labor. Toda la Órden, como una piña, caería sobre ellos sin compasión alguna. Y no preocuparos, ya conocemos a ese "que tira la piedra y esconde la mano", y en ningún momento nos ha engañado y estamos vigilantes.
Recibid un Fraternal y Triple Abrazo Templario de vuestros +Hermanos del equipo de Fratertempli, (Obediencia SMOTH-MIT).