Como era de esperar ante la denuncia pública de sus actividades negativas contra la Orden y su falta de amor a la Iglesia a la que amenaza, Pinocho Molinari manda a sus compinches en embaucar a los incautos +Hermanos a responder por él con nuevas mentiras y falsedades. Hay un tal Jose Miguel Mosst, (no se atreve ni a dar su nombre completo y bien escrito), que en respuesta a la denuncia de las amenazas a la Iglesia por parte del embaucador argentino domiciliado en México habla de "colonialismo español". Son tan sinvergüenzas estos sicarios dignos seguidores del pinocho argentino que intentan justificar las amenazas a la Iglesia Católica en México con el actualmente inexistente colonialismo español. ¿Querrán también justificar las mentiras de su prior sobre los Caballeros de Colón o sobre la Orden de Malta diciendo que llueve mucho en invierno, por ejemplo? ¿Quien es el colonialista, aquél que como Pinocho Molinari Kroker habla de naciones obedientes y luego cambia a tuteladas o aquellos que defendiendo la independencia de esas naciones y esas Encomiendas y Preceptorías denuncian el abuso de ese farsante argentino prior de México? ¿Quien es el colonialista, el argentino que pretende liderar y tener bajo su bota a todos los +Hermanos Templarios de Latino América o aquellos que denuncian sus mentiras e intenciones expansionistas para provecho exclusivamente suyo, ya sea a base de vender pisos o vender a la misma Orden? Aquí no hay más que uno que piensa que los demás le deben guardar pleitesía, y ese eres tu, farsante prior mexicano. Si alguien piensa y cree en el colonialismo en este siglo XXI nuestro, no es otro que tu, mentiroso y fullero prior mexicano, vergüenza y deshonra de la Orden.
Pinocho Kroker, cuando uno no se atreve a dar la cara y mantiene una rehala para que lo defienda, hay que asegurarse que sean mastines y no chiuahuas. Tendrías que tener la certeza de que la defensa a tus mentiras sea la correcta y que intenten justificar lo injustificable, pero no que salgan aumentando las mentiras y falsedades, aunque es cosa perfectamente lógica teniendo al maestro que tienen.
Lo que pasa es que cuando las amenazas que haces no causan efecto, cuando los intentos por silenciar mediante ofrecimientos de amistad a la pluma que descubre tus mentiras también fallan, cuando no hay razones para justificar las declaraciones que has hecho en la prensa y que ha recogido la misma en México y nosotros hemos subido al blog. Cuando se intenta acallar la voz haciendo que cierren un foro por las amenazas que hiciste a los de Melodysoft y ves como acto seguido, el mismo día, surge un blog con los mismos mensajes que quisiste hacer desaparecer. Cuando ves como tu persona ya no goza de la confianza de casi nadie en el mundo templario por conocer, ahora si, todas tus falsas palabras, tu enemistad con la Iglesia que amenazas, tus ansias de ganar plata a costa de la Orden y de su buen nombre, lo único que queda es recurrir al estilo mafioso o de pandilla milica e intentar desacreditar al contrario, a aquél que te está descubriendo ante todos los +Hermanos como lo que realmente eres, un farsante y un embaucador. Pero hasta éso lo haces mal, y los dos incompetentes a los que has recurrido encima nombran la página y el blog, con lo que más gente conoce las andanzas sinvergüenzas de un prior mentiroso y farsante en México.
Con el ejemplo que tienes en tu pais de origen, con los +Hermanos de Argentina, tanto los de la SMOTH-MIT como los de la otra rama no perteneciente a la de Fontes, ya se te podría pegar algo de ellos, aunque ya te decía ayer que eres como la piedra del río, que por mucho que pase por encima tuyo y a tu lado la corriente del ser Caballero y buen Templario, no te empapa, solo eres permeable a la sinvergonzonería y a la farsa. Y sin tener que ir más lejos, en el propio México tienes +Hermanos que no están bajo tu bota, ni bajo tus caprichos, ni compincheando en tus negocios utilizando a la Orden, de los que podías copiar la manera de apoyar y ayudar al prójimo, la desinteresada manera de pertenecer a la Orden y de llevar el nombre del Temple mexicano con honestidad y lealtad, ganándose el respeto de todos los +Hermanos, a diferencia de ti y tu grupúsculo que tan solo levanta murmullos de desprecio y falsedad, ya incluso entre las personas que de buena fe están contigo y que desconocían tus malas acciones y que ya se van dando cuenta de quien eres.
Ahora cambia la rehala, no uses chiuahuas, pues es tan poca tu defensa ante los hechos denunciados publicamente que necesitaras algo más para volver a ganarte el respeto que nunca mereciste de los demás. Déjate de mentiras y empieza pidiendo perdón a la Iglesia que amenazaste, pero sinceramente, y luego haz algo bueno por la Orden, marchate con tus falsos templarios y deja que la Blanca Milicia de Cristo trabaje para mayor gloria de Dios, no para ti y tus acólitos, (vease por ejemplo el falso religioso de Venezuela, Giovanni Luisio).
Ese sería el único buen servicio que habrías hecho a la Orden, marcharte y no volver a manchar el nombre de la misma llamándote Templario.