Resulta curioso, pero parece que pese a las amenazas que nos hace y que cuenta a otros sobre la que nos va a caer y más tonterías que se le ocurren en su calenturienta imaginación, Pinocho Molinari nos va dando la razón él mismo. O bien ya le están cuestionando sus socios, que no compinches, (acuérdense de cuando explicamos la diferencia), sobre sus acciones y palabras, o bien sabe que no hace las cosas bien y cuando lo denunciamos publicamente rectifica.
Fíjense en el inicio de la página de Templeméxico, la página de Pinocho. Donde antes ponía "NACIONES OBEDIENTES", ahora, después de nuestra denuncia en el blog, pone "NOBLES NACIONES TUTELADAS". Está bien, porque son nobles naciones, pero aun sigue siendo vejatorio el adjetivo que les aplica pinocho, ya que aun siendo mejor tuteladas que obedientes, pensamos desde Fratertempli que la indepencia de esas naciones está fuera de toda duda, pese que el afán de Pinocho por figurar como rey de reyes le haga dudar de esa verdad incuestionable.
No creemos que ni Venezuela, ni Costa Rica, ni Guatemala necesiten ser tuteladas, y mucho menos cuando el tutor es alguien de la calaña del pinocho argentino prior de México de la rama de Fontes.
Cuando nosotros hablamos con +Hermanos lo hacemos de igual a igual, de +Hermano a +Hermano, no de tutor a tutelado. Claro que para nosotros, los cargos en la Orden no son para distinguir a un +Hermano de otro, no son para que el de cargo más alto se crea superior al del cargo más bajo. Para nosotros, los cargos son responsabilidades que nos encarga la Orden para mayor Gloria de Dios, de la Santa Madre Iglesia y de la Orden misma. Eso significa que cuando alguien no se ve capaz de cumplir con los trabajos que conlleva el cargo que sea, renuncia a él, aunque eso no suele pasar, dado que estamos en la Orden para trabajar, no para acudir a cenas o a mamarrachadas como las que acostumbra a hacer pinocho, asi que cumplimos con nuestra labor encargada sin protestar y, lo más importante, sin creernos superiores a ningún +Hermano que tenga un cargo menor.
Quizás sea por eso que nosotros no tenemos "naciones tuteladas". Nosotros contamos con la ayuda y la colaboración de NACIONES HERMANADAS en un proyecto en común, la Orden del Temple. No somos más pero tampoco menos que ninguna otra nación en la que se encuentren +Hermanos. Somos exactamente eso, una Orden fraternal en la que todos los +Hermanos somos iguales, cada cual con la responsabilidad que le encarga la Orden, pero iguales.
Precisamente los altos cargos de la Orden son los que más deben dar ejemplo ante el resto de los +Hermanos, sin realizar actos que deshonren a la Orden, sin prepotencia frente a otras encomiendas o preceptorías.
Sabemos que para alguien como Kroker eso es difícil de entender, pero para eso está el resto de la Orden, para exigirselo si no lo quiere entender, y para expulsarle u obligarle a dimitir si persiste en considerarse por encima del resto de +Hermanos.
A Pinocho Kroker le pasa lo que a la roca dentro del río, que cuando la sacas y la partes, te das cuenta de que aunque lleva siglos pasando por ella litros y litros de agua, el corazón de la misma está seco. Eso le pasa a Kroker. Por él ha pasado información, formación, ejemplos y formas de como hacer las cosas de la Orden, pero no han calado, continua con el corazón seco, es impermiable a nuestras costumbres de siglos, no entra en él ni la Regla ni la manera de ser de un Templario, quizás porque nunca lo ha sido. Es como la roca partida, seca por dentro pese al agua que la ha rodeado durante siglos. Una lástima, pero una lástima a la que hay que poner remedio, y el único posible tratándose de Pinocho y sus acólitos más cercanos, como Giovanni Luisio, está claro, la retirada del Manto y la expulsión de la Orden, informando al resto de ramas para que nunca más pueda engañar a nadie. Ya podría copiar algo de alguno de los prioratos que de buena fe están en esa UNTELA de su invención, pero parece que es imposible. Lo que nos llama la atención es que esos miembros que han tenido siempre una conducta templaria irreprochable no se hayan dado cuenta del pájaro que han elegido como cabeza y de la conducta de alguno de los buitres que le rodean,dando el mal ejemplo que están dando y que terminará por empañar la buena labor que han hecho durante años esos prioratos de los que hablamos.
Abogados Cristianos se querella por prevaricación contra el Magistrado del
Constitucional ponente del recurso contra la Ley del Aborto
-
La organización de juristas acusa al Magistrado de un posible delito de
prevaricación en su modalidad de retardo malicioso. Solicita para él una
pena co...
Hace 3 años