BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LAS 39 OBSERVANCIAS TEMPLARIAS MÁS IMPORTANTES APOYANDO A QUIEN MOLINARI Y EL FALSO RELIGIOSO GIOVANNI LUISSIO QUERÍAN DIFAMAR.
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 7 de junio de 2013

LAS 39 OBSERVANCIAS TEMPLARIAS MÁS IMPORTANTES APOYANDO A QUIEN MOLINARI Y EL FALSO RELIGIOSO GIOVANNI LUISSIO QUERÍAN DIFAMAR.


El  falso Templario. Molinari, el traidor a la Orden del Temple.

Parecerá mentira, pero que el sectario Molinari Kroker, el falso templario, lider de la secta de los krokerianos, unidos en los ladridos a su perro fiel, el hereje y sacrílego Giovanni Luisio Mass, el pervertido acosador de +Hermanas Templarias, el falso fraile expulsado de los franciscanos y buscador incansable de fotografías al lado de altares, engañando como la serpiente a Eva a servidores de la Iglesia Católica con su falso catolicismo, ladren y aullen contra verdaderos +Hermanos Templarios, amenazándoles con su expulsión de la Iglesia Católica, como si el impresentable mafioso Don Boñigari estuviera o hubiera estado alguna vez dentro de ella, y pregonando que son herejes, él y su fiel perro, Giovanni, que se han cansado de hacerse fotografías impartiendo los sacramentos, suplantando sacerdocios que solo existieron en sus lamentables y enfermas cabezas, es el colmo de los colmos.

Todo es un  pequeño intento de caza de brujas al haberse quedado más solo que la una. A Molinari ya no le sigue nadie, ni en su propio pais cuenta con más colaboración que la de menos de un grupito de siete u ocho Damas y Caballeros, (engañados todavía) y de algunos escuderos, muchachos que creen las promesas de este impresentable que los utiliza para lucrarse a costa de sus ilusiones. En lo internacional, Molinari ya no es nada más que un sinvergüenza reconocido que no dudó en engañar al Gran Maestre Fontes, sin importarle el ridículo en el que le dejaba caer al rectificar la expulsión del farsante Robertito, Don Boñigari. Fuera de la UTL, fuera de todo reconocimiento, lo único que le queda es el falso religioso, (expulsado en otro tiempo por él mismo y que ahora acoge de nuevo en su soledad), y por eso ataca a +Hermanos de otra Obediencia, (no son de nuestra Obediencia, pero como si lo fueran), y se erige como defensor de una Iglesia Católica a la que ha traicionado en numerosas ocasiones aliándose con Iglesias extrañas y raras pero que supuestamente lo reconocían hasta que de verdad lo conocieron con el final de que hasta esas lo dejaron de lado.

Molinari y Giovanni Luissio, Giovanni Luissio y Molinari, como el Capitan Garfío y su loro, como el borrico y el galgo. Tanto monta monta tanto, o lo que es lo mismo tanto tonto junto, tanto estúpido ladrando desde sus páginas vacías de contenidos veraces, llenas de mentiras montadas para mayor gloria de esos dos compinches de fechorías conjuntas.

Nadie los cree, nadie, nadie. Nada menos que 39 Observancias Templarias de habla castellana, anglosajona y francesa hemos expresado el rechazo al ataque de Don Boñigari y su leal perro contra esos +Hermanos, y hemos apoyado y nos hemos solidarizado con ellos, con su lealtad al pensamiento y sentimiento Templario, con su rectitud y desde luego, con su respeto y seguimiento hacia Nuestro Señor, porque a diferencia de Molinari y el falso fraile franciscano Giovanni, ellos si que son cristianos y Templarios, no farsantes heréticos ni estafadores de ilusiones, como el krokeriano y su galgo.

39 Observancias Templarias contra dos. Molinari, estás solo, estás acabado, estás fuera, y contigo, con tu soledad, en el Temple Latinoamericano vuelve a amanecer, limpio el horizonte de los nubarrones que tu traías. La misma sarna que querías verter contra esos +Hermanos te ha cubierto a tí a tu lacayo, y ya no tienes donde rascarte. Tu intento ha quedado en nada, y esos +Hermanos, de esa Observancia, de esa Obediencia, se han encontrado apoyados y reconocidos por todos, incluido por nosotros. Te salió mal la jugada, a tí, que te pones el "don" después del Fr. y que ni FR. ni "don" ni "din", no eres nada más que un deshecho, un renegado, un miserable al que ya nadie sigue. En el fondo das pena, Molinari, y si no fueras tan soberbio y tan falso, tan farsante, quizás podrías encontrarte con la misericordia del Temple y su perdón, pero tu soberbia y narcisismo no te lo permite. Ese es tu castigo, esa tu penitencia, el cargar con tu negra conciencia y con el falso franciscano. Que Dios te ampare, miserable.