BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: GRECIA SE QUEDA SIN TELEVISIÓN PÚBLICA
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 12 de junio de 2013

GRECIA SE QUEDA SIN TELEVISIÓN PÚBLICA

Continua la lucha por el dominio de Europa en esta Tercera Guerra Mundial.


RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA CONTRA EL AVANCE DE LA TROIKA

Otra batalla ganada por la Troika, por Alemania y sus aliados contra el resto de Europa. Esta vez se ha luchado en los campos de la información, intentando, y de momento logrando, privar al pueblo griego de su derecho a estar informado, del derecho a que, sin pagar a televisiones privadas, tengan una información pública.

Es una buena idea la del ejército invasor alemán, evitar que profesionales no dependientes de los accionistas de turno, puedan informar a los ciudadanos. Evitar el ejercicio de informar al pueblo griego a aquellos que deontológicamente estarían obligados a comunicar los desmanes efectuados desde Bruselas por las órdenes de Alemania.

Otro presidente de gobierno de un pais europeo que ejerce de funcionario colaboracionista con el país germano, con el país invasor de una Europa que solo gracias a la resistencia de parte del pueblo no está entregada al enemigo, que ve como su avance hacia la victoria de la Tercera Guerra Mundial está cada vez mas limpia de obstáculos gracias a la sumisión de gobernantes que como el griego o el nuestro, implantando una especie de quinta columna, dinamita desde dentro y siguiendo el plan establecido en Alemania a nuestros paises, cada vez más empobrecidos, más míseros y con unos ciudadanos casi vencidos.

Cada vez se hace más obvio la necesidad de enfrentarse a estas políticas entregadas a Bruselas, a Alemania. Cada día se hace ás patente la necesidad de salir a la calle a enfrentarnos a estos gobernantes corruptos y dinamiteros de los paises a los que debían defender, representar y sacar a delante, en vez de acostumbrarnos a la bajada continua de pantalones ante el poderío alemán y la mentira permanente a sus conciudadanos.

Ayer fue Grecia la que sufrió el cierre de sus televisiones y radios públicas. mañana seremos nosotros, y tendremos que terminar aprendiendo alemán para escuchar solo sus noticias, ver solo sus televisiones y obedecer las órdenes que nos darán a través de sus medios, porque los nuestros ya no existirán.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi



Redacción vacía de ERT (Televisión pública griega) / Foto web ERT


El gobierno griego, ha ordenado el cierre inmediato de ERT, la televisión pública griega, que dejará de emitir esta misma noche. El ejecutivo heleno va a acometer un plan de reestructuración que va a reducr la plantilla en los próximos tres meses, pasando de 2.800 trabajadores a 700.

Los empleados se han encerrado en las instalaciones y han anunciado que seguirán emitiendo las 24 horas del dia. El resto de medios audiovisuales del país harán una huelga de 6 horas en las que no emitirán ninguna noticia.

Eurovisión, el organismo que engloba a las televisiones públicas europeas ha hecho un llamamiento al gobierno griego para que reconsidere su decisión de cierre. En un comunicado la UER (Unión Europea de Radiodifusión) ha expresado su "profunda consternación en nombre de la comunidad de los medios de comunicación de servicio público de toda Europa". La ERT es miembro fundador de la UER desde 1950.

Los máximos directivos de la UER han pedido al primer ministro Samaras que "utilice todos sus poderes para revertir inmediatamente esta decisión". También recuerdan que la existencia de medios de comunicación de servicio público y su independenca son un signo de las sociedades democráticas. Por eso señalan que "los cambios de largo alcance en los medios públicos, sólo deben decidirse tras un debate democrático abierto y participativo del Parlamento y no através de un acuerdo del consejo de ministros.

Recientemente la Asamblea de Europa alertaba sobre el aumento de las injerencas políticas en las televisiones de varos países europeos y pedía a la UER que cooperara con el Consejo de Europa para que los servicios públicos siguieran siendo una fuente importante de información.

El cierre de la televisión pública helena es la primera medida que toma el gobierno griego tras entrar en vigor un decreto legislativo que permite a cualquier titular del gobierno cerrar entidades públicas sin tener que pasar por el Parlamento. Una norma aprobada por el ejecutivo tripartito, aunque con el voto en contra de los dos representantes del socialista Pasok y dos más de Dimar (Izquierda Democrática).

El gobierno asegura que con esto cumple uno de los requisitos de la troika, despedir a 2.000 funcionarios antes de julio y unos 15.000 hasta finales de 2014. Otra de las exigencias de la troika es la privatización de la mayoría de empresas públicas. El portavoz del gobierno ha dicho que en ERT hay evidentes referencias a la corrupción y desgoberno y «eso se acaba hoy». En su lugar se creará una radiotelevisión moderna que estará operativa tan pronto como sea posible.

El gobierno ha informado que la televisión pública tenía unos gastos desmesurados. Sólo en electricidad gastaba cinco veces más que muchos operadores. 300 millones de euros al año. También destaca que el tamaño de la plantilla cuadriplica la media de las televisiones públicas europeas.

ERT tiene tres canales, el segundo cultural y otro internacional, además de la radio pública. De momento los griegos se quedan sin información pública.... y sin ver la tercera final entre el Olympiakós y el Panatinaikós, que iba a transmitirse este miércoles. 

Grecia se convierte así en el primer país europeo en no tener televisión pública.