Hemos recibido este email que a continuación les subimos al blog y que narra muy bién la realidad de ese traidor a la Orden del Temple, esa rata solitaria que en un día aciago engañó a todos haciéndose pasar por Templario.
Buen domingo a todos,
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi
En primer plano el traidor a la Orden del Temple, Robertico Molinari
“Queridos y Apreciados Hermanos del Temple,
En realidad hay que estar agradecidos al gran sentido del humor del G.P. de México, Su Altísima y Serena Excelencia, Don Molinari.
Claro que es triste ver que algunas personas lo toman en serio, incluso darse el trabajo de enviar comunicados para rectificar las bromas del G.P. de México, cuando en realidad son solo eso, bromas!! Si el G.P. de México ni siquiera entiende la Orden del Temple actual, como le van a hacer caso. Cuando dice que la Orden del Temple es católica, este….. por dónde???Los Prioratos más grandes de la OSMTH (obediencia Porto) no son católicos, ortodoxos quizás. Lo que sí, la OSMTH es una Orden Cristiana Ecuménica, establecida de ese modo por el actual Gran Maestre y Príncipe Regente, Su Excelencia, Conde Don Fernando Campello Pinto Pereira de Sousa Fontes en la década de 1960. Queridos Hermanos, podríamos mostrarles decretos firmados por su Excelencia donde claramente se evidencia esto, pero no vamos a publicar documentos oficiales vía la Internet, no es propio. Aunque hay quienes les gusta publicar documentos llenos de sellitos y títulos rimbombantes. Eso les debe ayudar a poder lidiar con la realidad es decir que son unos pobres diablos que necesitan de títulos y reconocimientos para poder afrontar la vida.
Regresemos al tema de hoy. La Iglesia del Temple, reconocida por el Gobierno de Chile, tiene la misma regularidad que otras Iglesias protestantes en su país. ¿Quién es el G.P. de México para siquiera ponerla en tela de juicio? ¿Desde cuándo un Don Nadie puede esperar que la gente le escuche? Esto es inconcebible. Es como los lamentos de nuestros hermanos en Venezuela sobre el hijo putativo de Don Molinari, el impresentable Don Mass.
¿Hasta cuándo les vais a dar importancia a estos mequetrefes? Para hacer la obra del Temple, no necesitáis pertenecer a un Gran Priorato ni nada por el estilo, el Temple está en el corazón de los Templarios, pero cuantas veces más os lo debemos repetir?
No les deis importancia que eso es lo que buscan para alimentar su ego, pobres perdedores.
Os conmino hermanos a seguir su camino, siempre inspirados por Cristo Nuestro Señor.
Desde mi teclado en Santa Fe, Cuidad de México, su hermano, fraternalmente en Cristo,
+Menadel
Caballero Templario
PD.
Debéis recordar la payasada por el día de los inocentes que tuvimos que exponer, y luego al G.P. no le quedó más remedio que decir que era una “inocentada”.
Importante, en la OSMTH G.P. es Gran Prior, en México debido a tanta payasada es Gran Payaso.”
Importante, en la OSMTH G.P. es Gran Prior, en México debido a tanta payasada es Gran Payaso.”