Como Templarios, como cristianos, como personas, no podemos callarnos. Felicidades a nuestros gobernantes, enhorabuena a los banqueros, un nuevo asesinato de estado ha sido consumado, esta vez en Mallorca. Según la agencia EFE un matrimonio de jubilados se suicida tras recibir el aviso de desahucio.
Luego había titiriteros del poder, (tanto político como económico), que cuando la portavoz de STOP DESAHUCIOS, Ada Colau, llamó CRIMINAL al representante de la banca en el Congreso de los Diputados, clamaron contra ella, en defensa de esos usureros de nueva capa pero de vieja y antigua estirpe.
En un pais donde la corrupción y el "choriceo" llega hasta las más altas capas de la sociedad española, (ver. lo ocurrido presuntamente con un miembro adherido a la Casa Real, por ejemplo), el pueblo continua pagando los desmanes y los abusos de los poderosos, de esos criminales que no dudan en continuar esquilmando a los más desfavorecidos por la crisis intencionada y provocada, a la que ni sabe ni puede atajar nuestro Presidente del Gobierno por muchas Declaraciones de la Renta que presente.
Dos personas mayores, ya jubilados, cuando se supone que tenían todo el derecho del mundo a descansar de una vida de trabajo, a permanecer tranquilos uno al lado del otro hasta el final de sus días, se han visto forzados a suicidarse, a quitarse del medio de esa maraña de papeleos y puñaladas traperas bancarias que al final acaba con la amenaza de desahucio, recordando a la cabeza de caballo en la cama de la película El Padrino.
De nuevo el Boss puede estar contento y tranquilo, gracias a su ineptitud para gobernar este pais golpeado treméndamente por la fuerza de una crisis que solo beneficia a los que nunca pierden, los bancos, y a los sinvergüenzas que aprovechándose de sus cargos y puestos se forran en el río revuelto de la corrupción española, una pareja de 68 y 67 años no han podido aguantar más.
Esto alguien tendrá algún día que pagarlo.
NND, FTAT, +Anselmo de Crespi
Un matrimonio de jubilados se suicida tras recibir el aviso de desahucio en Mallorca
Dejaron escritas las razones en una nota, según la Guardia Civil
El hombre tenía 68 años y la mujer, 67
Un matrimonio de jubilados se ha suicidado en Mallorca después de recibir el aviso de que iba a ser desahuciados por impago de su vivienda de Cas Catalá, en el municipio de Calvià, según han dejado escrito en una carta.
Fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, han confirmado a Efe de que la pareja explica en una nota que habían tomado la decisión de suicidarse acuciados por la pérdida de su casa.
Uno de los hijos del matrimonio ha encontrado sin vida al hombre, de 68 años, y a su esposa, de 67, en su vivienda de la calle Barranc de Cas Català en torno a las 14.20 horas, y ha avisado a los servicios de emergencias.
En un primer momento se han desplazado hasta el lugar personal sanitario y bomberos, pero solo han podido constatar el fallecimiento de la pareja. Para saber con exactitud las causas de la muerte se les realizará la autopsia. El servicio de coordinación de emergencias 112 ha puesto un psicólogo a disposición de la familia.
El pasado viernes, un hombre se suicidió en Córdoba por la deuda que aún tenía que pagar tras una dación en pago.