BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: JUSTICIA SOCIAL
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 5 de febrero de 2013

JUSTICIA SOCIAL



Comentan en ocasiones de nosotros los falsos templarios que por ahí pululan, que si nos metemos en política, que si somos rojos, (adjetivo muy utilizado por los fascistas en los tiempos de la guerra civil y la post guerra fascista para denominar a las personas con ideología de izquierda), que si eso no tiene nada que ver con el Temple, etc.

Entendemos que mientras la preocupación de esos supuestos templarios sea únicamente conseguir medallitas, títulos falsos de nobleza, (corporativos los llaman), y demás parafernalia que los caracteriza, es lógico que la preocupación por la JUSTICIA SOCIAL la entiendan esas personas como ajenas al Temple.

Comprendemos que desde esa postura del quiero y no puedo de la falsedad de marquesados y ducados se quiera vulnerar la constitución denominando como rojos a quienes tan solo miran por los menos afortunados sin atender a sus ideas políticas, que son libres y propias de cada cual. Pero dicho esto, ¿como no meterse en estos temas cuando los desahucios en España se suceden cada día por centenas, llevando a la calle a muchísimas familias que ven como sus miembros más pequeños se enfrentan a una incertidumbre de hambre y frío?

¿Como no entrar al trapo cuando ves que miles de familias españolas, muchas veces vecinos nuestros, no tienen para pagar el alquiler de sus domicilios si quieren dar de mal comer a sus hijos y hasta sin pagarlo, no llegar a fin de mes con una barra de pan sobre la mesa?

¿Como hacerse el sordo, el ciego, cuando sabes, conoces, que miles de personas tienen que sobrevivir con 400 cochinos euros que es con lo que el gobierno, (ahora éste, antes el otro), piensa como suficiente para el mantenimiento de una familia?

¿Como mirar para otro lado cuando también conoces que hay miles de familias que ni esos cuatrocientos euros cobran y que sin ni un solo euro tienen que buscarse la vida como pueden para dar un trozo de pan a sus miembros?

¿Como, siendo Templario, te desentiendes de tanta miseria en tu pais, y cuando todos los días vemos los terribles casos de corrupción entre los políticos de todo signo que han esquilmado a España para beneficio propio?

¿Como, siendo Templario, te conformas y callas el que la única preocupación del gobierno, (ahora éste y antes el otro), es el rescate de una banca que ha llevado a este pais a la más terrible y cruel miseria mientras se desentienden de la masa social que lo compone, sin tener ni un solo plan de emergencia nacional contra la pobreza que alcanza a miles y miles de hogares y familias?

¿Como, siendo Templario, pasar y de esa manera hacesrse cómplice del esfuerzo del gobierno para que las imágenes de los parados, los desahuciados, los de las preferentes, etc. no salgan al extranjero manifestándose mientras son brutalmente reprimidos en las calles de todas las ciudades de este castigado y expoliado pais?

No podemos, ni como Templarios ni como personas. Cada día denunciaremos desde nuestras páginas la situación actual del pais, contaremos desde aquí como ese sueño español que se vendió fuera de nuestras fronteras a otros países y que provocó la venida a España de miles de emigrantes, no existe, desapareció por la mano ladrona de políticos y bancos, banqueros y bancarios corruptos, que aquí oficialmente hay más de seis millones de parados, siendo la cifra real, no oficial,  de bastantes más.

Pediremos sin cesar un plan de emergencia nacional contra la pobreza, unas soluciones que pasen por la ayuda a la persona y no a las entidades que han vendido al pais hundiéndolo en la miseria y en la pobreza más profunda. Pediremos y reclamaremos los recortes en los super sueldos blindados de políticos, banqueros y altos funcionarios, dejando de recortar en sanidad, en cultura, en servicios sociales, tan necesarios en estos momentos. No descansaremos hasta que ningún niño en suelo español deje de pasar hambre, porque en este país hay niños que pasan hambre y padres desesperados por verlo y no poder hacer nada para evitarlo. No cejaremos en el empeño de que se dejen de echar a la calle a las familias de sus pisos embargados por los bancos que encima son rescatados con un dinero que tendremos que pagar todos.

Como Templarios no podemos mirar para otro lado. No nos confundirán con temas de independentismo, ni de operaciones borbónicas, ni con nada que nos distraiga del verdadero problema de España, la pobreza provocada por la asquerosa y repugnante corrupción generalizada de una clase política que se cree de otra casta superior y la soberbia actitud de unos banqueros sin escrúpulos que nunca pierden.

Si el riesgo es que nos llamen rojos, bien, asumido, llámennos rojo; si el riesgo es el de más tribunales, bien, asumido, más tribunales; si el riesgo son las críticas feroces e insultos sin sentido por mirar y querer JUSTICIA SOCIAL, bien, asumido, critiquen, insulten, pero como Templarios que somos, del siglo XXI, no miraremos hacia atrás y buscaremos nuestra medallita o nuestro titulito. Contribuiremos a la ayuda de nuestros +Hermanos más necesitados, que los tenemos, contribuiremos a la ayuda a las entidades que trabajan para intentar suavizar esa máxima pobreza que barre el pais de lado a lado, y por supuesto, denunciaremos públicamente cada acción corrupta, cada ladrón político que se descubra, cada "chorizo" que haya contribuido a que este bello y gran pais se encuentre como se encuentra. Todo ello porque somos Templarios, no sombras del pasado medieval ni payasos disfrazados.

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi