BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: EL RESUCITADO DENUNCIA AMENAZAS DEL GRUPO "TEMPLARIOS DE UTRERA"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

martes, 19 de febrero de 2013

EL RESUCITADO DENUNCIA AMENAZAS DEL GRUPO "TEMPLARIOS DE UTRERA"

Estaba claro que llegaría, y venimos desde hace años denunciando públicamente a grupitos que ni son Templarios ni nada parecido, pero la permisividad del Ministerio del Interior a la hora de legalizar y admitir asociaciones que utilizan el nombre de Templarios u Orden del temple terminaría permitiendo indirectamente que no se tardara en llegar a situaciones como las que hoy denunciamos haciéndonos eco de la denuncia de una Hermandad de Utrera.

Que el mundo neotemplario, porque de Templarios, que también los hay, nada de nada, está lleno de sinvergüenzas que solo buscan su lucro personal, tanto económico como de realce de su triste figura; que el tráfico de títulos aparentemente nobles, más falsos que un billete de cuatro euros con cincuenta, se da muchísimo en muchas de esas asociaciones que a modo de bastardía utilizan el nombre del Temple para su comercio y mercadería; que la estafa, tanto de ilusiones como económicas es moneda habitual en muchas de estas asociaciones, repito, admitidas y legalizadas por el ministerio del interior, es algo conocido por todos aquellos que alguna vez han caído en sus redes, en sus tramas, en sus embustes, y eso lo venimos denunciando desde hace mucho tiempo.

Ahora llega esta noticia, que no nos extraña en absoluto, máxime cuando en México ya es ejemplo el mal uso de la palabra Templarios por la delincuencia organizada, y era de esperar que también en España saliera algún alucinado delincuente que no se conformara con usar el nombre de Templarios, sino que además quisiera ir más lejos y formar algo así como una banda mafiosa con la intención de conseguir sus fines mediante la extorsión o la amenaza. Ese es el caso que ha ocurrido en Utrera, donde la Hermandad civil de "El Resucitado" ha denunciado amenazas por parte de unos descerebrados llamados "Templarios de Utrera" y que de Templarios, repetimos,no tienen nada, ya que ningún Templario amenazaría nunca, ni a una Hermandad o Cofradía, ni a nadie, y muchísimo menos a nada ni a nadie que tuviera que ver con el cristianismo, pero en general el Templario no amenaza a nadie.

No sabemos quienes son esos individuos, de los que nos desmarcamos totalmente, pero si recalcar que si alguna vez tuvieramos noticias de ellos, el aviso y la denuncia a la Policía no se haría esperar. 

Mientras tanto queremos decirle a la Hermandad del Resucitado de Utrera que no haga caso de esos delincuentes, que ni son Templarios ni creemos que tengan capacidad para hacer nada más que intentar asustar, y que han hecho ustedes lo que tenían que hacer, denunciar inmediatamente las amenazas.

Si de algo les vale, nosotros nos ofrecemos a salir con ustedes en procesión cuando ustedes quieran, como hacemos en otras localidades españolas con otras Cofradías y Hermandades, y ayudarles en lo que sea necesario para tranquilidad de los cofrades, aunque les aseguramos que esa gentuza no deben de ser más que algún grupito ultra loquesea que tan solo intenta asustarles, pero no duden que ningún Templario ni ninguna de las ramas importantes de la Orden en España están detrás de esa gentuza que les ha amenazado.


NND, FTAT,  +Anselmo de Crespi

Lean ahora, lectores y asiduos del blog, la noticia publicada:


 El Resucitado denuncia amenazas del grupo "Templarios de Utrera"



El hermano mayor de la hermandad manifestó al respecto que estos hechos no son la primera vez que suceden



j. m. brazo mena
Imagen de la hermandad civil de El Resucitado de Utrera

La hermandad civil “El Resucitado” de Utrera ha denunciado ante la Guardia Civil haber recibido amenazas de un grupo autodenominado “Templarios de Utrera”, en una carta recogida en el buzón de la casa hermandad. En dicha misiva, se califica al Resucitado como “colectivo inefable” debido a que “el proyecto ha ido torciéndose y perdiendo su sentido por el que fue creado y pretende jugar a los pasitos”, además de instar a sus miembros a que “pidan perdón a los utreranos cristianos a través de la prensa o sino habrá consecuencias”, según aparece publicado en “Utrera Web”.

Según consta en la denuncia, los hechos ocurrieron entre la noche del pasado domingo día 10 de febrero y la mañana del lunes 11 de febrero cuando debió de introducirse la mencionada carta en el buzón de la casa hermandad del Resucitado, donde este colectivo gestiona un comedor social.

La carta introducida en el buzón de la casa hermandad, recoge, según la denuncia, que El Resucitado busca sacar “dos trozos de madera” para “jugar a los pasitos” jugando con la devoción de los utreranos ya que “nos hacéis creer que en esas esculturas está representada la figura de Dios”, además de referirse a la labor social que realiza el Resucitado afirmando al respecto que “no intentéis ganaros la confianza de los utreranos haciendo obras de caridad”.

Del mismo modo, la carta cuestiona la financiación del colectivo dejando la pregunta sobre “¿cuál es la procedencia del capital para sufragar los gastos de parihuelas, imágenes, bandas, flores, enseres y de fuegos artificiales?”, para concluir con la amenaza de que “pidan perdón a los utreranos cristianos a través de la prensa o sino habrá consecuencias”.

El hermano mayor de la hermandad civil de El Resucitado, José Antonio López, manifestó al respecto que estos hechos no son la primera vez que suceden ya que hace unos meses una colaboradora del comedor social recibió un escrito parecido también bajo la firma de “Templarios de Utrera” y ha sufrido dos extraños sucesos: en uno le rociaron ácido en su vehículo y en otro le aparecieron rajadas las cuatro ruedas del coche.


@J.M. BRAZO MENA/ABC