BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: NOTICIÓN, EL FALSO RELIGIOSO GIOVANNI LUISIO MASS AHORA SE INVENTA ESTAR APROBADO SU GRUPO POR LA IGLESIA Y POSEER CREDENCIALES PONTIFICIAS QUE LO RECONOCEN COMO PRIOR TEMPLARIO. CUIDADO CON ESTE PÁJARO DE MAL AGÜERO, QUE VUELVE CON SUS ESTAFAS Y MENTIRAS
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

lunes, 18 de febrero de 2013

NOTICIÓN, EL FALSO RELIGIOSO GIOVANNI LUISIO MASS AHORA SE INVENTA ESTAR APROBADO SU GRUPO POR LA IGLESIA Y POSEER CREDENCIALES PONTIFICIAS QUE LO RECONOCEN COMO PRIOR TEMPLARIO. CUIDADO CON ESTE PÁJARO DE MAL AGÜERO, QUE VUELVE CON SUS ESTAFAS Y MENTIRAS

Hoy les voy a formular unas preguntas: ¿la mentira es contagiosa?, ¿puede la mentira, si fuera contagiosa, contagiar a kilómetros de distancia, tantos como los que hay desde México a Venezuela?

AQUÍ LOS TIENEN, EL TRAJEADO, EL MAESTRO PINOCHO, A SU LADO EL FALSO RELIGIOSO Y FALSO PRIOR, GIOVANNI LUISIO MASS. POBRES DE QUIENES CAIGAN EN SUS FARSAS Y MONTAJES.


Empiezo a pensar que si, que es contagiosa y que puede contagiar aunque medien kilómetros de distancia entre el contagiado y el emisor del virus de la mentira. Solo así se puede explicar como el falso religioso, ese que lleva dese hace años haciéndose pasar por fraile, primero franciscano hasta que se demostró que lo expulsaron de la Orden Tercera, y ahora "FRAILE CATÓLICO TEMPLARIO", continúe aumentando sus mentiras amparado por el Pinocho Molinari de tan triste recuerdo precisamente en Venezuela, de donde tuvo que salir "por patas", es decir huyendo, al ser descubierto en una trama golpista que denunció en su momento el periodista y ex vicepresidente Rangel. Por cierto, para el gobierno venezolano, ¿no querían agarrar al mexicano de origen argentino que fue a Venezuela a recolectar dinero para subvencionar un golpe de estado en su país? pues ahí tienen a su secuaz, a su protegido, al falso fraile Giovanni Luisio Mass, que después de haber sido expulsado de la Orden por el mismo Pinocho Molinari ha vuelto a ser admitido como embajador del mismo en Venezuela, o lo que es lo mismo, embajador del golpista que salió huyendo para que ustedes no lo cogieran.

Pero ser embajador del Pinocho golpista le debió parecer poco al falso religioso, y de la noche a la mañana se hizo pasar por el verdadero Prior de la OSMTH Porto en Venezuela, cuando todo el mundo sabe que el único Prior de la OSMTH Porto en Venezuela es el respetable Fr. ++Guillermo Marconi, que dirige el Priorato de Venezuela de una manera admirable y seria, sin escándalos de ningún tipo ni mentira alguna, todo lo contrario del falso religioso Giovanni Luisio Mass que no duda en decir cosas como la siguiente, y fíjense bien porque es un email enviado por el falso y mentiroso religioso, embaucador como su jefe, Pinocho Molinari, y que el receptor publicó en internet para mayor vergüenza de Giovanni Luissio Mass, si tuviera vergüenza, porque como no tiene ni una mijita, a él le da lo mismo:

(Dice, en negrita, el embustero y falso religioso:)

Les escribe el prior Conventual de la OSMTH en Venezuela, en proceso canonico y viviendo en Conventos. (Toma ya, digo yo, el farsante se encuentra en proceso canónico y viviendo en conventos cuando fue denunciado públicamente por acosar a +Hermanas comprometidas con otros +Hermanos y querer llevarlas a su casa)

Nos gustaria conversar con ustedes y nosotros gustosamente les presentamos credenciales pontificias de nuestra Orden. (Credenciales pontificias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiuuuuu!!!!!!!, el Vaticano parece que le ha dado credenciales, según cuenta él, a ese falso fraile que no dudó en su momento en caer en sacrilegio al impartir los sacramentos sin poder hacerlo, y en su día publicamos las fotografías. Es decir, el Vaticano publica una nota en la que habla de prohibir las ceremonias de órdenes no reconocidas por él mismo, citando textualmente a la Orden del Temple, pero Giovanni Luisio Mass nos vende la moto de las credenciales pontificias. Encima de embustero y falso religioso podría ser falsificador de documentos eclesiales. No aprende, y es que la cabra tira siempre al monte). 

(Continua diciendo:)
Hemos adaptados las Reglas de San Bernardo al derecho canonico y por el canon 298 hemos comenzado un proceso junto con varios Obispos y cardenales. Humildemente ya estamos en la Iglesia. (Lo comentado antes, el Papa Benedicto XVI dice una cosa, pero según este delincuente, varios Obispos y Cenezuela se lo pasan por el arco del triunfo y trabajan codo a codo con el falso fraile. Es que si alguno lo cree es que se merece lo que le estafen entre el farsante este y su jefe en México)

(Sigue mintiendo:)
 Somos una Orden religiosa de frailes y Sores, aprobada por la Iglesia y que hacemos las Hostias a Cinco Arquidiocesis, Atendemos dos Colegios y tenemos casa conventuales en comunidad. (Llegados a este punto, ¿para que andar con medias tintas? el falso religioso ya dice que son una orden religiosa aprobada por la Iglesia. Vaya tela, la Iglesia aprueba la Orden del Temple y nadie se entera, solo el repugnante embaucador este, e intenta justificar tamaña mentira diciendo que hace hostias para cinco archidiócesis, o lo que es lo mismo, en el resto del mundo la Orden del Temple no está aprobada por la Iglesia proque no hacemos hostias para las archidiócesis. Si estaba bien claro, si Jacques de Molay hubiera hecho hostias para la archidiócesis de Avignon no hubiera sido ni juzgado, ni condenado ni asesinado. Quien lo hubiera dicho, según el imbécil este, la Iglesia ha aprobado la orden en Venezuela, pero solo la que él dice representar, por hacer hostias. y espera que el mundo se crea ese montón de basura que vierte por su boca, mientras el otro, desde México le aplaude como si fuera una foca de circo. Vaya par de locos, de farsantes, de lo que sea, menos Templarios, de lo que sea).

(Y luego d emuchas otras estupideces más, termina firmando así:)
Atte. Fray Giovanni Luisio Mass. Prior.
Este pájaro no es Prior de nada ni de nadie, el verdadero Prior de la OSMTH PORTO en Venezuela es, como ya hemos dicho, Fr. ++Guillermo Marconi, no el acosador y falso religioso que ahora de nuevo se hace pasar por fraile Giovanni Luisio Mass. Giovanni Luisio Mass es solo un personaje famoso en el mundo neotemplario por sus estafas, por intentar vender pisos y locales utilizando el nombre dela Orden del Temple, como ya demostramos subiendo los anuncios en el 2008 / 2009 más o menos. Es famoso por acosar a Damas Templarias y no templarias; es famoso por hacerse pasar por teólogo, profesor de religión ocultando que fue expulsado de colegios, y ahora se inventa lo de las credenciales ponticias y que está aceptado el grupito, pequeño grupito que le sigue, por la Iglesia para ver si de esa manera puede estafar a más gente.

Tengan cuidado, es un pájaro de cuidado, que no dudará en engañarles en todo lo que pueda, pero eso si, amparado por su jefecito en México, el Pinocho Molinari, y es que Dios los cría y ellos se juntan. Tal para cual.

Si de verdad quieren acercarse a la rama de la OSMTH PORTO en Venezuela tienen que acercarse a su verdadero Prior, Fr. ++Guillermo Marconi, y no al subnormal este que vuelve siempre a las andadas, y es que el que nace mentiroso, mentiroso muere.