BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARAGÓN, APRENDE UN POCO !!!!!!!!
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARAGÓN, APRENDE UN POCO !!!!!!!!

Podía Aragón tomar nota y aprender de esas jornadas en Córdoba para instruir a los cuerpos de seguridad sobre patrimonio, y de esa manera a lo mejor, después de tantos años, podríamos recuperar los restos de los Caballeros Templarios profanados en Belver de los Horrores junto a otros vecinos enterrados a su lado en la iglesia parroquial de la Asunción y titaros después entre escombros y basuras en la zanja/vertedero de la finca La Sardera.

Es verdad que al mismo tiempo habría que sentar en el banquillo a todos los implicados en los expolios y profanaciones belverinas, desde el párroco hasta los que permitieron, alentaron y participaron de esas profanaciones en el interior de la parroquia, y es cierto que algunos nombres nos sorprenderían, al ver que entre ellos hay personajes de todos los estamentos sociales, algunos hasta juzgando.

Pero mucho me temo que eso no son más que deseos que nunca se cumplirán, o al menos hasta que ese pueblo, antaño valiente y guardián de su historia y hoy triste, cobarde y sin historia alguna salvo la de la vergonzosa profanación,  sea consciente de que les han robado sus orígenes, su dignidad y finalmente su tradición de resistencia ante la opresión y la barbarie. Hoy da vergüenza leer su nombre en un mapa, por lo que ha llegado a significar actualmente  Belver de los Horrores en la historia reciente.

Un puebloq ueno respeta su historia, sus orígenes, sus muertos, es un pueblo sin vergüenza, un pueblo indigno, un pueblo moribundo.

Si pudieran aprender un poco, solo un poco de lo que se ha hecho en Córdoba y del porqué se ha hecho, algo habríamos ganado, pero bueno, soñar no cuesta, lo malo es el despertar a la realidad, y la realidad continua siendo la impunidad de profanadores, de expoliadores, de indigno párroco y más indignos superiores eclesiásticos que le ampararon y le amparan. 

Con decir Belver de los Horrores está todo dicho, todo comprendido. Aún así, para quien quiera informarse y documentarse de todo lo sucedido en ese pueblo enseña de la profanación y el expolio impune, ver el blog de BELVER DE LOS HORRORES. Allí tendrá todo a su disposición y entenderá porqué no cejamos en el empeño de que algún día se puedan recuperar los restos humanos de los Templarios y vecinos de Belver de la zanja/vertedero

NND, FTAT, +Anselmo de Crespi






Una jornada instruye a los cuerpos de seguridad sobre patrimonio


La Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía organizó ayer una jornada sobre patrimonio arqueológico dirigida a los cuerpos y fuerzas de seguridad que tiene como finalidad la puesta al día en esta materia, con el objetivo de incrementar las actuaciones en Córdoba y actualizar los conocimientos.

La delegada del Gobierno, Isabel Ambrosio, destacó en el acto de inauguración que es sumamente importante conocer nuestro patrimonio para valorarlo y protegerlo. En el encuentro participaron ponentes con una alta cualificación y directamente relacionados con la protección del patrimonio. Entre ellos, miembros de la Fiscalía Provincial, que trataron sobre las actuaciones de tipo procesal y penal, así como responsables de la Delegación de Educación, Cultura y Deporte, que hablaron sobre la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía y el consiguiente procedimiento administrativo respecto a las autorizaciones o sanciones. Igualmente estuvo presente el arqueólogo provincial, que abordó la cuestión desde el punto de vista del trabajo de campo, la forma de actuar y los expolios.

Ambrosio explicó que esta labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad es fundamental para la protección y salvaguarda del patrimonio arqueológico, que es un elemento determinante para conocer más e investigar sobre el pasado histórico y también como reclamo turístico y cultural.

La delegada añadió que las patrullas de la Unidad de Policía adscrita a la Junta realizan labores de prevención en los yacimientos arqueológicos para velar por su integridad y evitar que se produzcan actos de expolio, porque en ese patrimonio está gran parte de nuestra memoria como ciudad histórica. Así, en fechas recientes han sido recuperadas una toga de mármol de época romana en Pedro Abad y el fuste de una columna, también del periodo romano, en el término municipal de Córdoba.