BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: RAJOY, SOBRECOGIDO EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

viernes, 1 de febrero de 2013

RAJOY, SOBRECOGIDO EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES

Casi es más fácil traducir las reacciones de la prensa internacional, que las palabras de la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. La secretaria general dijo, en algo que se parece al español oficial contemporáneo: “No reconozco la veracidad ni el contenido de ninguna manera”. Los medios internacionales enfocan directamente al presidente del Gobierno de un país que busca una salida a la crisis, y al que se lo traga una y otra vez el agujero de la corrupción. Esta vez los sobrecogedores pagos apararecen con nombre y apellidos. Mariano Rajoy calla. 



***

The New York Times: “Justo cuando parecía que disminuían los problemas financieros de España, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy se ve envuelto en un escándalo de corrupción cada vez mayor que implica pagos a los líderes de su partido, el PP. [...] La información agrava los problemas que su gobierno afronta al intentar fijar el rumbo de la crisis económica del país en un clima de creciente ira y sospechas por parte de los ciudadanos contra todos los políticos, a medida que los escándalos ligados a los años del boom español previos a 2008 salen a la luz en todos los rincones del país.”






***

The Guardian: ”El Gobierno del presidente Mariano Rajoy ha sido sacudido por un grave escándalo de corrupción tras la publicación de documentos que aparentemente lo señalan como receptor de unos 250.000 euros que habría ocultado a Hacienda.”





***

Financial Times: “Las alegaciones [publicadas por El País] llegan en un momento en el que la confianza en la élite política roza su nivel más bajo, con muestras de una creciente ira popular ante numerosos casos de corrupción de alto nivel, incluido uno contra Iñaki Urdangarín, el yerno del Rey Juan Carlos I, acusado de malversar miles de millones de organizaciones sin ánimo de lucro. [...] El señor Rajoy había ordenado previamente la apertura de una investigación interna sobre las finanzas de su partido después de que otro periódico [El Mundo] informara de que Luis Bárcenas, antiguo tesorero que dimitió como resultado de una investigación por corrupción [el caso Gürtel], había realizado con regularidad pagos en negro a veteranos dirigentes del partido. El escándalo se desencadenó originalmente después de que la Audiencia Nacional informara de que el señor Bárcenas había reunido una fortuna de 22 millone de euros en la cuenta de un banco suizo.”





***

La BBC: “A los españoles se les ha exigido que acepten dolorosas medidas de austeridad al tiempo que el gobierno lucha por evitar un rescate internacional. Mientras tanto, el desempleo ha alcanzado un récord del 26%. El País afirma que Rajoy ha cobrado 25,200 euros al año entre 1997 y 2008. [El periódico] ha publicado fotografías de lo que afirma son apuntes de los antiguos tesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta entre 1990 y 2009. [...] Los hastagas #lospapelesdeBarcenas y #Rajoydimision han sido trending topic entre los usuarios españoles de Twitter.”








***

The Wall Street Journal: “Las nuevas alegaciones, publicadas por El País el jueves, son las primeras que nombran al señor Rajoy, que llegó a la presidencia del Gobierno a finales de 2011, como receptor de los pagos de Luis Bárcenas, antiguo tesorero del Partido Popular, y su red.”





Euronews: “El último capítulo de un escándalo de corrupción que implica al Partido Popular en el Gobierno”.





***

La Nación, Clarín, Folha de S. Paulo, Der Spiegel o La Repubblica, dedican también amplia cobertura al escándalo, con el presidente Rajoy en su centro. El francés Libération, decanta además en una cifra el paisaje de la corrupción en España: “227.200 euros. Es, según el diario El País, la cantidad total de pagos efectuados discretamente duranta 11 años al actual jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, por el tesorero de su partido, el Partido Popular (PP, derecha).”

***

El también francés Le Monde, sin embargo, comienza su crónica con un sorprendente primer párrafo en el que asegura que el presidente del Gobierno ha negado “haberse beneficiado de los fondos secretos ilegales remitidos por su partido”. No da noticia, sin embargo, de dónde ni cómo ni cuándo ha pronunciado ese desmentido.



***

Postdata: El mismo día que El País publicaba sus revelaciones sobre los pagos anotados en negro del ex tesorero del Partido Popular, y de la espesa sombra que arroja sobre las finanzas del partido y las declaraciones a Hacienda de sus dirigentes, includido el presidente del Gobierno, el mismo jueves, The New York Times llevaba en la portada de su edición global en Europa una historia sobre los restaurantes clandestinos que están aflorando en muchas ciudades españolas estranguladas por la crisis. La información incluía un párrafo panorámico sobre el peso de la economía sumergida en España: “Los ingresos [fiscales] que se pierden por aquellos que no pagan impuestos podría alcanzar los 37 mil millones de euros, según algunos economistas, privando así a un gobierno asfixiado por las deudas de unas reservas muy necesarias. Cuantificar las cifras de estos negocios es difícil puesto que son, por definición, clandestinas. Pero los economistas estiman que la economía “sumergida” en España podría suponer hasta la quinta parte de su producto interior bruto”.



@Terra.es