BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: LA DEMENCIAL CREENCIA Y PROLIFERACIÓN DE "NUEVOS TEMPLARIOS Y NUEVAS BANDAS DE INSPIRADOS"
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

domingo, 17 de febrero de 2013

LA DEMENCIAL CREENCIA Y PROLIFERACIÓN DE "NUEVOS TEMPLARIOS Y NUEVAS BANDAS DE INSPIRADOS"



De locura, aquí, con la permisividad de la Ley de Asociaciones, cuando se juntan dos personas que han leido la misma novela ya se crea una nueva Orden del Temple, por supuesto la verdadera, la continuadora directa de aquella fundada por aquellos aguerridos monjes soldados. Que si OTH, OTJ, HOT, HOJ, JOH, JOT, TOJ, HJO, JHO, TJH, THJ, asi sucesivamente, todo vale, y cuando se han cubierto todas las variables, se agregan más letras, y más letras, hasta formar interminables siglas que más parecen frases que siglas, eso si, siempre alrededor de una cruz paté o una quíntuple, a la que se la puede añadir a San Miguel, a San Bartolomé, a San Bernardo, a San Listillosqueospillamos, etc.

Cuando no se trata de esos dos amiguetes que han leido la misma novela, se trata entonces de divisiones de divisiones de escisiones de alguna otra división producida por alguna expulsión y ya tenemos otra nueva Orden, distinta de las demás pero tan verdadera como las otras, digo tan verdadera, la única, la continuadora, la mejor.

Suele ocurrir también que los que más hablan de unidad estén siempre dispuestos a crear otra asociación a la que llamar Orden y donde se refugian cuando ya en ninguna otra les acogen, porque siempre dan problemas, porque de Templarios no tienen nada y buscan como sea ser Templarios a su medida, con una regla a su manera, que retrate su ansiedad, y en la que se encuentren con los cargos y títulos que les fueron negados en las grandes ramas de la Orden. estos son los más peligrosos, pues suelen llamar por teléfono a todos aquellos por donde han pasado, en principio para interesarse por su salud, por como les va la vida, "por saber algo de ti, ya sabes, que yo sigo siendo el mismo aunque ya no estemos juntos, pero te considero hermano y si hace falta allí estoy yo para lo que quieras". Esa suele ser el contenido de su conversación, en la que lo único que cambia es el nombre del que recibe la llamada, o el sms diciéndote "sabias palabras, que si hubiera escuchado antes a lo mejor no me hubiera marchado, o no me hubieras tenido que echar, pero no importa hermano, tu sabes que ....tal, y tal y tal".

De estos últimos sabemos todos mucho al haber estado, (ellos), ya en tres o cuatro comunidades y haber salido de todas ellas de mala manera aunque luego lo disimulen con las hipócritas llamaditas y sms.

Los podeis encontrar en Facebook, que al final va a resultar la cuna del Temple, el sitio donde se escondían todos los templarios que en la vida son desde su clandestinidad para que nos los descubriera la inquisición y que ahora han salido en tropel formando grupitos nuevos, eso si, como siempre, continuadores de la linea fundadora de 1118. Aquí ya entramos en las siglas que significan reformados, renovados, retirados, refundados refundidos, repeinados, remunerados, reinventados, recreados, remontados y todo lo que pueda terminar en ado.

Ayer mismo encontré una nueva página en Facebook de viejos conocidos, y por supuesto ya cuentan con blog, vacío, pero blog al fin y al cabo. No pondré el nombre, el nuevo nombre, para no darles más publicidad, pero cumplen los mismos requisitos de las nuevas agrupaciones de amiguetes reunidos, son residuos de las grandes ramas, gente que perdieron la confianza de sus +Hermanos, expulsados, desengañados al no tener los cargos que ellos piensan que se merecen, lectores novelescos, aprendices de sacerdocios de no se sabe muy bien qué, poseedores de secretos ultra secretos y escondidos para el resto de la humanidad pero que ellos conservan desde los tiempos de Atapuerca, y eso si, la unidad como base fundamental de su existencia, aunque sean nada más que eso, los residuos que nadie quiso agrupados en una nueva asociación de amiguetes en los que se reparten los cargos aunque les falte gente para cubrir todos, pero eso no importa, ellos buscan la unidad de todo el Temple, o eso nos quieren hacer creer.

Tenemos también aquellos que sin haber pisado una iglesia en su vida,  defienden la catolicidad de la Orden como única base firme de la misma. Ni protestantes, ni ortodoxos, ni gaitas de esas, CATÓLICOS, SOLO CATÓLICOS, los demás son escoria y como escoria no pueden pertenecer al Temple, y uno se queda de piedra cuando lee eso, con esas afirmaciones, porque uno entiende que el Temple es cristiano, no exclusivamente católico, máxime cuando precisamente desde nuestra querida iglesia católica es de donde más se nos niega, pero eso a ellos les da lo mismo, están convencidos de que  través del curita del pueblo de un amigo que conocí haciendo la mili llegaré a Roma a través del obispo que conoce y que se ha interesado en el tema al hablar el curita directamente con el secretario del asesor del asistente del señor Obispo.  Vamos, que de ésta, el reconocimiento de la Orden del Temple por parte del Vaticano no falla, y eso nos lo venden como si fuera palabra de Dios. Bueno, allá ellos.

Ahora en serio, tengan cuidado con esos grupitos de nueva creación, con esos falsos profetas de Magdalena, de nuevas iglesias y nuevas órdenes creadas en las demenciales noches de insomnio de sus artífices. Huyan ustedes de aquellos que guardan celosamente los secretos templarios, el Secretum Templi dicen, o de esos otros que vienen directamente de "linea legítima", o de los que le hablan de unidad escindiéndose de sus ramas para poder llegar a ser priores de sus cuadrillas de amiguetes. Todos les dirán que son la Orden del Temple, todos les invitarán a sus ultrasecretas ceremonias y a sus antiguos ritos descendientes de los druidas y recogidos, según ellos, por los "hermanos mayores" que se los dejaron en herencia y los han conservado durante siglos de padres a hijos sin enseñarlos a nadie. Cuidado, nada más miren en google, el gran chivato, sus nombres, y vean en la cantidad de grupos en los que han estado, y saquen ustedes sus conclusiones.

Por cierto, les pueden pedir a ustedes la redacción de una carta renunciando a lo que ustedes son. Digan que si pueden hacerla, pero no la hagan, no tienen porque renunciar por escrito a lo que sean ante nadie, y nadie es quien para exigirles eso. Luego pueden publicarlo.