BARRA ORDEN DE LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO DEL TEMPLO DE JERUSALEM.BARRAORDEN DEL TEMPLEBARRA
FRATERTEMPLI - ORDEN DEL TEMPLE, el blog: PREOCUPADOS CLÉRIGOS ISLÁMICOS POR EL CRECIMIENTO DE LAS CASAS-IGLESIAS EN IRÁN
FRATERTEMPLI, EL BLOG DECANO DE LA ORDEN DEL TEMPLE EN INFORMACIÓN TEMPLARIA Y MEDIEVAL

LA RELIQUIA

LA RELIQUIA
LA CASA FOX, EN PODER DE LA RELIQUIA DESDE EL 191 AL 898 AÑO DEL TEMPLE

“AÑO 191 DEL TEMPLE, (1309), UNOS 40 CABALLEROS TEMPLARIOS PROCEDENTES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA DIRIGIDOS POR SU COMENDADOR FR.++BERENGUER DE BELVIS RESISTEN A DURAS PENAS EN EL CASTILLO DE MONZÓN EL ASEDIO DE LAS TROPAS DE JAIME II DIRIGIDAS POR EL PROCURADOR GENERAL ARTAL DE LUNA. RENDIDO EL CASTILLO, EL COMENDADOR TEMPLARIO HACE ENTREGA DE SU CRUZ PECTORAL AL CONQUISTADOR DE LA FORTALEZA ARTAL DE LUNA, CON LA ÚNICA CONDICIÓN DE QUE NO LA DEJARA CAER EN MALAS MANOS, MANOS SACRÍLEGAS, ES DECIR, EN LAS MANOS DE LA IGLESIA, PARA QUE NO DESAPARECIERA. ARTAL DE LUNA CUMPLE SU PALABRA Y ENTREGA LA CRUZ A LA MADRE DE UN TEMPLARIO, DEFENSOR DEL CASTILLO. LA RELIQUIA LLEGA POR ESTA VÍA A LA TEMPLARIA CASA FOX, QUE LA CUSTODIA HASTA NUESTROS DÍAS. DONDE ESTÉ LA CRUZ ESTÁ LA ORDEN. ASI HA SIDO Y ASI SERÁ, PESE A LOS INTENTOS DE APROPIACIÓN POR PARTE DE ELEMENTOS AJENOS A LA MISMA AUNQUE EN ALGUNOS CASOS VISTIERAN NUESTRO BLANCO MANTO. ROGUEMOS A LA CRUZ PARA QUE CON LOS DELINCUENTES QUE PROTAGONIZARON LOS DESHONROSOS Y DELICTIVOS HECHOS OCURRIDOS EN EL SIGLO XX EN BELVER DE CINCA CON LOS RESTOS DE LOS DEFENSORES DE LOS CASTILLOS DE MONZÓN Y CHALAMERA Y VECINOS TAMBIÉN ALLÍ ABANDONADOS SE HAGA JUSTICIA Y LOS RESTOS DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS Y DE LOS VECINOS PROFANADOS Y EXPOLIADOS JUNTO A ELLOS ABANDONEN EL VERTEDERO Y EL OSARIO PARA QUE, UNA VEZ ENTREGADOS A QUIEN DESDE EL PRIMER MOMENTO DEL EXPOLIO Y LA PROFANACIÓN NO CESA EN ESTA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIATH, RETORNEN DE SU MANO A LA SEPULTURA DIGNA DE LA QUE NO DEBIERON SER PRIVADOS EN DONDE DISPONGA EL HEREDERO DE LA CASA FOX, TEMPLARIO INCANSABLE Y LUCHADOR INAGOTABLE AL QUE TODAS LAS RAMAS DE LA ORDEN Y DEMÁS GENTE DE BIEN DEBIERAMOS AYUDAR EN SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA Y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS. ES NUESTRA OBLIGACIÓN."

¿CONTINUAREMOS MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS LOS RESTOS DE LOS +HERMANOS SIGUEN EN EL VERTEDERO?

SI QUIERE CONOCER LOS HECHOS, EL LUGAR DONDE SE PROFANARON LAS TUMBAS DE ANTIGUOS CABALLEROS TEMPLARIOS. SABER QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS Y CULPABLES DE LA SACRÍLEGA PROFANACIÓN Y POSTERIOR ABANDONO DE LOS RESTOS HUMANOS EN EL VERTEDERO DE BELVER, ENTRE EN EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto

Burofax enviado por D. Miguel Fox a Fernando Elboj Broto
Belver de los Horrores

UNIDAD DE ACCIÓN

DESDE HOY, 1 DE MARZO DE 2012, EL BLOG DE BELVER DE LOS HORRORES SE UNE AL BLOG DE FRATERTEMPLI, PASANDO A SER PARTE DEL GRUPO FRATERTEMPLI, ORDEN DEL TEMPLE.

CUALQUIERA PUEDE ACCEDER AL MISMO PULSANDO TANTO EN LA RELIQUIA, COMO EN LOS MÚLTIPLES ENLACES QUE EN FRATERTEMPLI HAY PARA ACCEDER A BELVER DE LOS HORRORES.

NO DESCANSAREMOS HASTA QUE SE HAYA HECHO JUSTICIA CON "LOS MUERTOS DEL VERTEDERO Y LA CASA FOX"


NNDNNSNTDG

POR SI HAY ALGÚN DESPISTADO.

Para que si alguien, despistado o intencionado, cree o dice que nos ha escrito no siendo verdad, y aunque desde la creación del blog está en la parte inferior del mismo nuestra dirección de correo electrónico, nuestro email es fratertempli@yahoo.es , siendo el máximo responsable de lo que aquí se dice, Fr.+++ Anselmo de Crespi.











Free counter and web stats








SI TARDA UNOS MOMENTOS EN CARGAR LA SIDEBAR, (PARTE DERECHA), LES PEDIMOS DISCULPAS, PERO SERÁN SOLO UNOS BREVES MOMENTOS LO QUE TARDE.


NADA DE LO QUE APARECE EN FRATERTEMPLI ES MENTIRA

JURO QUE TODOS LOS COMUNICADOS QUE APARECEN EN EL BLOG DE FRATERTEMPLI SON CIERTOS, QUE EN ESTE BLOG NADA ES MENTIRA SALVO LAS BROMAS E INOCENTADAS DEL DÍA DE LOS INOCENTES.

TODO AQUEL QUE POR LOS MOTIVOS QUE FUERAN, SOBRE TODO POR INTERESES ECONÓMICOS PERSONALES, DIGA O PUBLIQUE QUE ALGUNO ES MENTIRA, QUE LO DEMUESTRE Y VAYA A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA. MIENTRAS NO HAGAN ESO, EL RESTO DE DESMENTIDOS POR PARTE DE LOS QUE SE ALIMENTAN DE ESTAFAS Y DE SACAR DINERO A COSTA DE LA ORDEN DEL TEMPLE, NOS DAN IGUAL, PUES POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, Y FRATERTEMPLI NUNCA HA MENTIDO SABIÉNDOLO QUIEN NOS SIGUE, Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A AMENAZAS DE DENUNCIAS QUE NUNCA LLEGAN POR SER SIEMPRE CIERTO LO QUE PUBLICAMOS.

FTAT, NND. Fr. +++Anselmo de Crespi,

que por cierto, y para algún ignorante, es mi nombre iniciático, no es un alias, ni un nick tras el que esconderme, ni por supuesto mi nombre de pila. Y no soy conde, ni marqués, ni tengo ningún título de esos que como en Illescas, (Toledo), compran algunos y que son más falsos que ellos mismos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

PREOCUPADOS CLÉRIGOS ISLÁMICOS POR EL CRECIMIENTO DE LAS CASAS-IGLESIAS EN IRÁN


Hace algún tiempo, el ayatolá Khorasani, criticó la difusión del cristianismo. Así que se dirigió a las autoridades de alto perfil y dijo: "El evangelismo cristiano debe ser eliminado o voy a deshonrar a los que lo están dejando hacerlo".




Las amenazas crecientes, las detenciones y torturas hacia un gran número de cristianos por parte de las autoridades de seguridad iraní y judicial, es una clara evidencia de que el consejo de clérigos islámicos, están preocupados por la difusión del cristianismo en Irán.



Básicamente, la casas iglesias son grupos jóvenes que con sus familias se forman espontáneamente.



Estos grupos están generando un rápido crecimiento y se encuentran ampliamente distribuidos en todo el país, por eso es casi imposible estimar su número y esto es lo que tiene alarmado a los clérigos islámicos.



Aquellos que se convierten al cristianismo no se les permite ir a las iglesias oficiales en Irán. Por otro lado, dado que las iglesias oficiales están estrechamente vigiladas por el gobierno, los cristianos recién convertidos prefieren reunirse en pequeños grupos en sus casas para adorar a Dios y estudiar la Biblia. Ellos llaman a sus casas “iglesias domésticas”, porque se reúnen para adorar a Dios sin un propósito político.



Casas iglesias relacionadas con ministerios extranjeros

Sin embargo, las casas iglesias iraníes, tienen estrechas relaciones con las iglesias extranjeras y ministerios. La principal razón de esta relación es que los cristianos iraníes no tienen acceso a los recursos teológicos y no se les permite imprimir o distribuir libros cristianos que estén certificados por sus iglesias. Por lo tanto, no tienen otra forma de acceder a estos recursos, sino por satélite e Internet.


La mayoría de las autoridades de seguridad iraníes, consideran estas reuniones (casas iglesias) como una amenaza para el régimen islámico, así que los identifican y los detienen acusándolos de delitos graves contra la seguridad del Estado. Además, los ayatolás tratan de prevenir que los jóvenes iraníes y sus familias se conviertan al cristianismo.



El ayatolá Jafar Sobhani, advirtió contra el crecimiento de las casas iglesias en la sociedad y pidió a los seminarios islámicos que estén alerta porque los cristianos atraen a los jóvenes impíos que andan por el mal camino y por tal motivo son inducidos a aceptar la fe cristiana.


Jafar Sobhani, denunció que los supuestos “enemigos del régimen islámico de Irán, están invirtiendo dinero y proporcionando medios para que las personas le den la espalda al Islam chiíta”.


El ayatolá Sobhani, quien también es profesor del seminario en Qom, reconoció que 600 personas se habían convertido al cristianismo en Neyshabour.



El otro ayatolá que ha confirmado el crecimiento del cristianismo es Vahid Khorasani, quien es uno de los expertos más altos del perfil de los chiítas en Irán. En sus declaraciones públicas, ha advertido contra el cristianismo muchas veces. Sus declaraciones fueron tomadas tan en serio que ha llevado a una ola de tortura, presión, amenazas, detenciones contra algunos conversos cristianos y cristianas por parte de las autoridades de seguridad y judiciales.



Hace algún tiempo, el ayatolá Khorasani, criticó la difusión del cristianismo. Así que se dirigió a las autoridades de alto perfil y dijo: “El evangelismo cristiano debe ser eliminado o voy a deshonrar a los que lo están dejando hacerlo”.


El ayatolá Mesbah Yazdi, quien es muy conocido por sus puntos de vista extremos y fundamentales en Mahdaviat (un punto de vista islámico que hace hincapié en la preparación para la venida del duodécimo imán chiíta), en relación con los esfuerzos para detener el crecimiento del cristianismo reconoció que “las cosas que se han hecho y las inversiones que se han hecho (por las autoridades gubernamentales) por ahora no han dado ningún resultado porque es un trabajo desorganizado que carece de supervisión”.



Desde hace treinta y tres años, la Revolución Islámica en Irán, los ayatolás y las autoridades del régimen han buscado siempre provocar a las autoridades de seguridad y el gobierno para actuar contra los cristianos quienes aún no han dejado de crecer.



Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Mohabat News