Hoy no pensaba escribir, quería haberme tomado el sábado como descanso y haberles dejado descansar también a ustedes, pero no puedo quitarme de la cabeza un hecho que desde ayer lleva rondándome sin dejarme disfrutar de la serenidad suficiente para que un descanso sea precisamente eso, un descanso.
Francisco J. Lema Bretón, ASESINADO POR EL SISTEMA
Eso ha sido la noticia del suicidio de D. Francisco J. Lema Bretón, cordobés de 36 años, casado con hijos, (no se si con una hija o con dos), y obrero desahuciado de su casa y perseguido hasta la muerte, y nunca mejor dicho, tanto por bancos como por esa Hacienda cruel e insensible que maneja el Estado a su antojo, premiando al defraudador con una amnistía fiscal al 10 % y castigando al que no tiene nada, como en el caso de este joven trabajador en paro cordobés que se arrojó desde su piso al vacío después de recibir una notificación de Hacienda que debió ser la gota que culminó el vaso de las persecuciones financieras a esa persona que por no tener no tenía ya ni futuro en esta España corrupta y hundida por políticos ladrones y banqueros, (y bancarios), sin escrúpulos.
ESperaba, iluso de mi, unas palabras de los políticos, de aquellos que cuando el terrorismo fanático y separatista no se perdían ni una sola manifestación en su contra y que, hoy, ahora, frente a este terrorismo bancario, este terrorismo económico propiciado, como he dicho, por políticos y banqueros corruptos y sin escrúpulos, unidos a grandes empresarios especuladores y defraudadores no saltan de sus asientos a la calle a manifestarse en contra de esta demencial España que han propiciado entre todos, esperaba, como he dicho, iluso de mi, repito, unas palabras condenando el asesinato del joven trabajador en paro, porque de suicidio nada, Francisco J. Lema Bretón ha muerto víctima de un asesinato inducido por quienes han arruinado a este pais y llevado a millones de sus ciudadanos a la miseria más cruel e injusta. Ni una sola palabra dedicada a la memoria de este joven que además era miembro de una de las plataformas que lucha contra la injusticia del desahucio generalizado desde STOP DESAHUCIOS.
Este joven vivía abrumado por la exigencia del banco de que terminara de pagar la deuda de su casa, después de haberla perdido, de habérsela quitado por no poder pagarla. Dios mío, ¿tan difícil es de entender a esta gentuza, a estos buitres carroñeros de la hipoteca, de la estafa, del robo legal, que la dación en pago es lo justo y no perseguir a quien ya le has quitado la casa y dejado en la calle hasta que te pague lo que no tiene y según ellos debe? ¿Es tan difícl? porque si lo es por las buenas, tendrán que aprenderlo como sea, pero crímenes, asesinatos inducidos como el de este joven cordobés no podemos permitirlos más.
Esta vez ha salido a la luz por las imágenes de hace unos meses cuando ya intentó quitarse la vida por lo mismo, pero ¿cuantos asesinatos más de este tipo, disfrazados por el estado de suicidios, desconoceremos y ocurren cada día, silenbciados por el Poder en mayúsculas, metiendo en el concepto de Poder a todos los estamentos oficiales, tanto gubernamentales, como políticos o económicos?
YA ESTA BIEN, no se puede exprimir hasta desangrar a millones de ciudadanos que lo único que hicieron fue creerse lo que sus políticos, en nombre de una supuesta democracia, les ofrecían a través de los bancos, de las entidades financieras, ENDEUDARSE EN UNA MALDITA Y CRIMINAL BURBUJA INVENTADA PARA EXPRIMIR, EXPOLIAR Y FINALMENTE, COMO ESTA VEZ CON FRANCISCO J. LEMA BRETÓN, ACABAR CON SU VIDA.
STOP DESAHUCIOS YA
DACION EN PAGO YA
JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DE TANTO CORRUPTO YA
EMBARGOS Y CÁRCEL PARA LOS MILLONARIOS LADRONES, LOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y SIN ESCRÚPULOS, CÓMPLICES DE ESTA CRISIS, SEAN QUIENES SEAN, DE REALES FAMILIAS O NO, PERO
JUSTICIA YA