Ayer recibimos un nuevo email de D. Miguel Fox, que bien podría ser el último Centinela de ese grupo de +Hermanos Templarios que defendieron el imponente Castillo de Monzón, y que continua su lucha por el descanso eterno de los restos de aquellos valerosos monjes guerrreros que ahora se revuelven entre inmundicias en el vertedero que formaron para allanar una finca en Belver de Cinca, más conocido como Belver de los Horrores por las tropelías y profanaciones comentidas en su Iglesia.
Un nuevo artículo en el Blog de Belver de los Horrores que anuncia al mundo a través de la red esos desmanes producidos con la colaboración de todos los estamentos municipales, eclesiásticos y judiciales. Ahora ya hasta la prensa, corrompida por el poder de los delincuentes de guante blanco y alta esfera, impide la publicación de cualquier tema relacionado con el sacrílego delito de las profanaciones y posterior abandono d elos restos en el vertedero.
D. Miguel, utilizando su lenguaje claro y directo nos lleva hasta donde la censura cambia de nombre para adoptar el de normalidad en un mundo de rateros, ladrones y expoliadores, todos convenientemente tapados por el mundo mediático, servil y sumiso ante los poderes políticos religiosos y judiciales.
Lean ustedes el email de D. Miguel Fox, y entren en su blog. Como siempre, merece la pena.
Saludos:
Siguen aumentando los artículos en el Blog de Belver (http://belverdeloshorrores.blogspot.com/), hoy felicitamos a la prensa aragonesa.
Para aquellos que sean de América Latina, podrán conocer donde reposan los familiares del "Newton del Perú", Cosme Bueno.
Cordialmente, Miquel Fox